[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues la cancion de dover aun siendo efectivamente una bazofia,comparada con la de LP,es hasta disfrutable en el chiringuito.
aqui esta,y por cierto bonito plagio del comienzo de foreign affair de oldfield
http://www.youtube.com/watch?v=8YvB8IPBLas
aqui esta,y por cierto bonito plagio del comienzo de foreign affair de oldfield
http://www.youtube.com/watch?v=8YvB8IPBLas
cer0 escribió: pero me da a mi que esto siguen con el error de pensar que evolucinar y madurar es cambiar de estilo
+ infinito
Se puede evolucionar y madurar tocando el mismo estilo con el que empezaste. Como si el metal fuese un género super cerrado, no me jodas.
Lo que pasa que el nu-metal dejó de molar hace mucho tiempo y en vez de darle una vuelta de tuerca a su sonido, se pasan tropecientas mil vueltas.
... Voy a escuchar el tema, aunque miedo me da.

40_Below_KoRn escribió:cer0 escribió: pero me da a mi que esto siguen con el error de pensar que evolucinar y madurar es cambiar de estilo
+ infinito
Se puede evolucionar y madurar tocando el mismo estilo con el que empezaste. Como si el metal fuese un género super cerrado, no me jodas.
Lo que pasa que el nu-metal dejó de molar hace mucho tiempo y en vez de darle una vuelta de tuerca a su sonido, se pasan tropecientas mil vueltas.
... Voy a escuchar el tema, aunque miedo me da.
Escuchalo y ahora nos cuentas

Aitor_Rock escribió:Maynard_James escribió:Moderno escribió:Yo incluso me bajaré el de Dover, aunque sea por criticar con conocimiento de causa
Precisamente escuché ayer el single en los 40 y eso si que es una BASURA.![]()
Menuda bajada de pantalones que han pegado.
Y que hacías escuchando los 40...?jeje
Ya que andas interesado en el tema te la respondo.
Iba en el coche con familiares y por lo tanto pongo una emisora popular antes que darle al play a un cd de los mios. Tan simple como eso.

Maynard_James escribió:Aitor_Rock escribió:Maynard_James escribió:Moderno escribió:Yo incluso me bajaré el de Dover, aunque sea por criticar con conocimiento de causa
Precisamente escuché ayer el single en los 40 y eso si que es una BASURA.![]()
Menuda bajada de pantalones que han pegado.
Y que hacías escuchando los 40...?jeje
Ya que andas interesado en el tema te la respondo.
Iba en el coche con familiares y por lo tanto pongo una emisora popular antes que darle al play a un cd de los mios. Tan simple como eso.
Ya me lo imaginaba hombre! que era coña!

Me gustaria dejar un pensamiento en forma de pregunta a ver si alguien puede responderme.
Pq un grupo que llego a la fama y estan donde estan por sus dos primeros disco y su estilo "rap-metalero", que sabe que sus fans estan decepcionados con su ultimo disco y que esperan no que vuelvan a las raices sino que por lo menos metan algo de caña, sacan esta cancion????tan dificil es???? Joder yo estoy dentro delgrupo y creo que me daria cuenta. Joder que se puede evolucionar muscalmente sin perder tu estilo.
pd- ojala el album no siga la tonica del single
Pq un grupo que llego a la fama y estan donde estan por sus dos primeros disco y su estilo "rap-metalero", que sabe que sus fans estan decepcionados con su ultimo disco y que esperan no que vuelvan a las raices sino que por lo menos metan algo de caña, sacan esta cancion????tan dificil es???? Joder yo estoy dentro delgrupo y creo que me daria cuenta. Joder que se puede evolucionar muscalmente sin perder tu estilo.
pd- ojala el album no siga la tonica del single