lagarto lagarto, no hablemos del fin. Llegará, pero seamos felices ahora.
Espero que quede mucho para el final, pero no sé... a veces los grupos al ver que no consiguen ir más allá, se cansan y al final abandonan
lagarto lagarto, no hablemos del fin. Llegará, pero seamos felices ahora.
darko escribió:A mi me parece injusto que digas eso. Dredg nunca ha tenido el apoyo de la masa ni ha sido un grupo especialmente popular, es una banda con un buen directo y que saca discos buenos constantemente. Sobrevalorados para nada ,en mi opinion.
rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:lagarto lagarto, no hablemos del fin. Llegará, pero seamos felices ahora.
Espero que quede mucho para el final, pero no sé... a veces los grupos al ver que no consiguen ir más allá, se cansan y al final abandonan
Jolocho escribió:le debería tocar el turno a un álbum de canciones.
Jolocho escribió:Dredg si son conocidos, y lo digo tomando como muestra promedio el perfil del forero zona-zero. No vale utilizar a la señora del pueblecito de Soria como muestra representativa para afirmar que Dredg no son conocidos, eso sería tramposo.
LlaneroSolitario escribió:¿Y sobrevalorados por qué, Kupak? ¿Por que no te gustan?
Kupak escribió:Me parece que hay grupos como los Doves que son infinitamente mejores y no se les presta ni la mitad de la atención ni salen 20 diciendo que son unos genios.
GLaSS escribió:¿No te estaras refiriendo a estos Doves verdad?
Porque si es asi... desde luego si no salen en 20 sitios diciendo que son genios... por algo sera.
Creo que te puede demasiado el odio que le tienes a Dredg, porque los Doves esos son una banda mas de muchas, y Dredg sin embargo no se pueden definir como una banda mas.
Kupak escribió:no son una banda mas, son un vacío mas o menos vistoso que inexplicablemente tiene sus fanáticos.
leon escribió:GLaSS, está cayendo en la trampa del "trolleo kupakiano".La mejor forma de evitarlo es llegar a comprender la fórmula casi matemática de que si Kupak dice que algo mola, hay muchas posibilidades de que sea un truño, y lo mismo al revés, si algo le parece una mierda sobrevalorada es que hay que darles una oportunidad porque es muy probable que mole un huevo.
Siempre estarán las excepciones que confirman la regla, pero son paradojas difíciles de encontrar.
Usuarios navegando por este Foro: Pneuma y 34 invitados