Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 01, 2010 7:34 pm

Siguiendo el comentario de darko, yo creo que es justamente lo contrario. Sobrevalorados? por quién? ni que fuesen U2, vamos... quiero decir que distán mucho de estar considerados lo más de lo más, cuando apenas los conoce nadie...

lagarto lagarto, no hablemos del fin. Llegará, pero seamos felices ahora.

Espero que quede mucho para el final, pero no sé... a veces los grupos al ver que no consiguen ir más allá, se cansan y al final abandonan
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 7:37 pm

darko escribió:A mi me parece injusto que digas eso. Dredg nunca ha tenido el apoyo de la masa ni ha sido un grupo especialmente popular, es una banda con un buen directo y que saca discos buenos constantemente. Sobrevalorados para nada ,en mi opinion.

Hombre, no es de masas como no lo eran Kyuss pero tiene sus fan acérrimos. Aparecen periódicamente en las listas de lo mejor del año y tal. A mi me parece que no es para tanto.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 01, 2010 7:48 pm

Dredg si son conocidos, y lo digo tomando como muestra promedio el perfil del forero zona-zero. No vale utilizar a la señora del pueblecito de Soria como muestra representativa para afirmar que Dredg no son conocidos, eso sería tramposo.

rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:lagarto lagarto, no hablemos del fin. Llegará, pero seamos felices ahora.

Espero que quede mucho para el final, pero no sé... a veces los grupos al ver que no consiguen ir más allá, se cansan y al final abandonan

http://dredg.com/news/12247

News

*
dredg #5
Jul 28 2010
/ posted by gavin

August/September - We will be entering the studio to record our fifth record.

October/November - We will be touring the US.

More details to follow...

-dredg

Ahora que ya han saciado su apetito de pop conceptual de acabado preciosista le debería tocar el turno a un álbum de canciones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 7:52 pm

Jolocho escribió:le debería tocar el turno a un álbum de canciones.

Buena sentencia, es lo que echo en falta, CANCIONES!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 01, 2010 7:59 pm

Jolocho escribió:Dredg si son conocidos, y lo digo tomando como muestra promedio el perfil del forero zona-zero. No vale utilizar a la señora del pueblecito de Soria como muestra representativa para afirmar que Dredg no son conocidos, eso sería tramposo.

Vete a cualquier festival de aqui y seguro que no encuentras a más de cinco personas que sepan quienes son, y seguramente la mayoría serán de este foro...

Un disco de canciones? como si los dos últimos no las tuviesen!!!
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Dom Ago 01, 2010 9:12 pm

Justamente los 2 ultimos discos de Dredg son discos de canciones, asi que no se que esperas para el proximo, pero seguramente no encontraras lo que esperas.

¿Y Dredg sobrevalorados?, se conocen en el foro, igual que otras bandas, pero para estar sobrevalorados deberian tener mucho mas reconocimiento. Cualquiera que no este metido lo suficiente en la musica actual no sabra quienes son Dredg, aun habiendo sacado discos que salen casi siempre en las quinielas entre los 10 primeros del año o incluso de los ultimos 10 años. Y a diferencia de otros, si estan ahi es por merecimiento, no por llamarse Korn o haber fichado por Roadrunner (es un decir). A diferencia de grupos que venden millones, tienen una carrera larga y han llenado estadios, Dredg estan ahi por su saber hacer y por poner siempre por delante su estilo y su personalidad. Asi que no, desde luego que no estan sobrevalorados. Me parece delito decir eso cuando mas bien estan infravalorados, no tienen el seguimiento de otros grupos ni siguen la moda del momento, como otros muchos que del nu metal se pasaron al emo-core o al metal-core. Podria mirar muchas listas del año pasado y seguro que muy pocos grupos se merecerian tanto estar ahi como Dredg, y eso que el ultimo disco no me gusto demasiado, pero la personalidad y la claridad de ideas que tienen Dredg no la tienen ni de lejos el 90% de los grupos que suelen salir en esas listas. Otro de los puntos a favor de Dredg es que intentan reinventarse siempre y no se acomodan a lo que en el pasado les ha salido bien, cada uno de sus discos es distinto y siempre estan en movimiento, y eso es una cualidad que no se ve en la mayoria de gurpos, que cuando triunfan con algo lo repiten hasta la saciedad, y cuando intentan cambiar un poco el sonido y no gusta en lugar de buscar por otro lado vuelven a sus raices, a repetirse hasta la saciedad (y esto se ha visto muchas veces), sin embargo Dredg son honestos con ellos mismos y no se quedan atascados solo por vender mas discos.

Es injusto que un grupo que ha buscado desde el primer dia su sonido sin meterse en el territorio de otros mas conocidos, que ha mantenido sus ideas claras y que nos ha regalado discos tan grandes sea un grupo sobrevalorado.

Antes de opinar de esas formas sobre grupos que directamente no te gustan piensa en lo que representan y lo que intentan, no solo en que a ti no te entran, porque seguramente tu los estes infravalorando demasiado y no se lo merezcan.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 01, 2010 9:29 pm

¿Dredg conocidos? Ni de coña. ¿Y sobrevalorados por qué, Kupak? ¿Por que no te gustan? Si hay una banda que podría haberse vendido a la industria y haber sacado pelas por todos lados son Dredg, y sin embargo han ido haciendo lo que les daba la gana siempre.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 9:56 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Y sobrevalorados por qué, Kupak? ¿Por que no te gustan?

Basicamente si, no me gustan, no les veo nada, me parecen un corta-pega chapucero (y de eso se bastante).

Me parece que hay grupos como los Doves que son infinitamente mejores y no se les presta ni la mitad de la atención ni salen 20 diciendo que son unos genios.

En serio, no entiendo como hay gente que idolatra a dredg y puede decir con toda la seriedad que el Last Broadcast de los Doves es una caca (me refiero a Candy jaja).

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Dom Ago 01, 2010 10:04 pm

Kupak escribió:Me parece que hay grupos como los Doves que son infinitamente mejores y no se les presta ni la mitad de la atención ni salen 20 diciendo que son unos genios.

¿No te estaras refiriendo a estos Doves verdad?

http://www.myspace.com/dovesmyspace

Porque si es asi... desde luego si no salen en 20 sitios diciendo que son genios... por algo sera.

Creo que te puede demasiado el odio que le tienes a Dredg, porque los Doves esos son una banda mas de muchas, y Dredg sin embargo no se pueden definir como una banda mas. Esos Doves son muchisimo mas comercialoides, no tienen una personalidad tan marcada como Dredg y desde luego solo hay que escuchar unas cuantas canciones para hacerte una idea de como va a sonar todo de generico (y si, a parte de todos los temas de su myspace y el videoclip que tienen he escuchado ese disco que comentas). Aun asi, no se como se pueden comparar esos dos grupos, ni a nivel de musica ni a nivel de estilo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

GLaSS escribió:¿No te estaras refiriendo a estos Doves verdad?

Pues si, te has escuchado el The Last Broadcast?

Porque si es asi... desde luego si no salen en 20 sitios diciendo que son genios... por algo sera.

Si claro, si no triunfan es porque no son buenos :roll:

Creo que te puede demasiado el odio que le tienes a Dredg, porque los Doves esos son una banda mas de muchas, y Dredg sin embargo no se pueden definir como una banda mas.

No, realmente no odio a dredg (al menos no tanto como odio a NiN :D)... no son una banda mas, son un vacío mas o menos vistoso que inexplicablemente tiene sus fanáticos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 01, 2010 10:22 pm

Kupak escribió:(al menos no tanto como odio a NiN :D)

Y tu "odio" hace que molen incluso más (tanto Dredg como NIN). :lol: 8)
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Dom Ago 01, 2010 10:26 pm

Kupak escribió:no son una banda mas, son un vacío mas o menos vistoso que inexplicablemente tiene sus fanáticos.

Vaya, por un momento creia que hablabas de tus Doves xDDD

Si, he oido el disco, pero vamos, si ese es su mejor disco te aseguro que no seran recordados, al contrario de Dredg o NIN, que han hecho alguno de los discos mas memorables de los ultimos años. Y ojo, yo no he dicho que sean malos, pero desde luego genios no son, y siempre va a haber muchos grupos por delante de ellos que merezcan mas el reconocimiento. La clase yo creo que no se aprende, y El Cielo o el Downward Spiral llegaron muy pronto en las discografias de sus grupos. Dentro de 10 años seguiremos escuchando esos 2 discos, pero lamentablemente creo que de Doves no te acordaras ni tu.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 01, 2010 10:34 pm

GLaSS, está cayendo en la trampa del "trolleo kupakiano". :lol: La mejor forma de evitarlo es llegar a comprender la fórmula casi matemática de que si Kupak dice que algo mola, hay muchas posibilidades de que sea un truño, y lo mismo al revés, si algo le parece una mierda sobrevalorada, es que hay que darles una oportunidad porque es muy probable que mole un huevo. :lol: Siempre estarán las excepciones que confirman la regla, pero son paradojas difíciles de encontrar. :lol:
Última edición por leon el Dom Ago 01, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Dom Ago 01, 2010 10:37 pm

leon escribió:GLaSS, está cayendo en la trampa del "trolleo kupakiano". :lol: La mejor forma de evitarlo es llegar a comprender la fórmula casi matemática de que si Kupak dice que algo mola, hay muchas posibilidades de que sea un truño, y lo mismo al revés, si algo le parece una mierda sobrevalorada es que hay que darles una oportunidad porque es muy probable que mole un huevo. :lol: Siempre estarán las excepciones que confirman la regla, pero son paradojas difíciles de encontrar. :lol:

Ya bueno, pero yo me lo paso bien escribiendo y seguro que el tambien, asi que no hay problema xDDD

Vamos, que yo no me voy a enfadar ni mucho menos ni a poner nervioso, y dudo que el tampoco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 10:37 pm

Me voy a escuchar a mis Doves y el Strange Geometry de los Clientele.

CABRONES... no tengo nada mas que añadir :cry:
AnteriorSiguiente