Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Imagen

Me encantan las películas que a pesar de resultar obvias y ultrarrealistas, son capaces de dejar huella en el subconsciente. No creo que sea una película que le triunfe a todo el mundo pero tal y como están las cosas con el tema de la reforma laboral... viene que ni pintada para despertar conciencias.
Imagen

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Dom Ago 01, 2010 6:50 pm

pijusmagnifikus escribió:
quimeravisión escribió:
pijusmagnifikus escribió:

¡Muchas gracias! La historia no me termina de matar pero está llena de puntos delirantes. Muy recomendable.

Gracias a ti por tomar nota de la recomendación Diego, no sabia que seguias el post :wink: Pena que de los "habituales" ni dios me haya hecho caso xD luego cuanda la saquen en cine ya veo a todo dios hablando de ella. :mrgreen:

Darle una oportunidad gañanes!

La verdad es que no me paso casi nunca y debería porque estoy viendo muchas pelis este año. Como agradecimiento te dejo mi primer gif animado [he aprendido esta tarde: ) ]

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 01, 2010 6:53 pm

jajaja... anímate a participar en el post!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 7:10 pm

÷KiK÷ escribió:Ayer vi PEQUEÑA MISS SUNSHINE

GRANDISIMA!!! y lo mejor es que no lo pretende... humanidad en estado puro, para mí refleja lo mejor del espíritu americano.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom Ago 01, 2010 8:50 pm

Sunshine cleaning la puse hace poco a bajar de la mula porque la historia me ha atraído por parecerme interesante, aunque en "Dirigido" y "Cahiers" no ha recibido buenas críticas. A ver si próximamente me pongo con ella...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 01, 2010 9:59 pm

Imagen

Hace tiempo ví la de "Primer", pero no me acordaba bien, así que la volví a ver hace poco y no me enteré de nada de la parte final, si alguien me la explica lo agradecería. :lol:

No suelo ser torpe para las pelis "complicadas" tipo "Memento", "Pi", "Akira", "The Fountain" y tal, pero es que con ésta llegó un momento en que me perdí, y no sé si es porque estaba amamonao en ese momento o si es que la historia de la peli está mal expkicada/desarrollada o qué, pero a patir de que empiezan a rayarse con si pueden cambiar el tiempo y uno de los pavos empieza pasar de las reglas de no coger el teléfono y pillan a uno que ha usado la máquina y se meten en lo de la fiesta con la escopeta, pues eso, llega un memento en que no me entero de nada, así que si alguien me lo explica todo para poder verla otra vez y ver si la pillo, pues mejor. :lol:

La verdad es que no me acuerdo de si me pasó lo mismo cuando la ví hace años, lo mismo es que la ví de madrugada y estaba medio adormilao, pero ya digo que hacia el final ya no sé qué cojones está pasando. :lol:

EDITO: Por ejemplo en la de "Los Cronocrímenes" sí que me enteré de todo y es un rollo parecido de viajes en el tiempo pero a la española. :lol: Y vamos, que cualquiera que haya seguido el hilo de "Lost" habrá visto que no me suelen dar problemas los guiones rarunos, pero con esta peli me quedé con cara de tonto hacia el final. :lol: Toda la primera mitad de la peli sí que la pillo sin problemas vaya. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 02, 2010 12:50 am

Vista!!

MARY and MAX

Ahora entiendo lo de los bebés y la cerveza :lol: aunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito! :P

Imagen

Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ago 04, 2010 4:05 pm

Imagen

PITCH BLACK

Mientras esperamos impacientes a la 3ª parte, me ví ésta. A mí me encanta.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 4:12 pm

Imagen

en fin, pues una peli de acción al estilo Misión Imposible, con poco que ver con la serie salvo los nombres de los 4 protagonistas y la temática militar

lo mejor: un Murdock aceptable

lo peor: la ausencia de Ana Obregón, una esquelética y nada sepsi Jessica Biel y, sobre todo, el extra de "americanadismo"

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 04, 2010 5:08 pm

÷KiK÷ escribió:Vista!!

MARY and MAX

Ahora entiendo lo de los bebés y la cerveza :lol: aunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito! :P

Imagen

Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!

Así me gusta. :P
Imagen
Pues yo ví el otro dia la "primera película" de éste director australiano (el mismo de Mary and Max). Ganó el oscar al mejor cortometraje de animación entre otros premios. Tiene algunos puntos en común con Mary and Max y el estilo es muy similar. 25 minutitos que se ven de maravilla.

:wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 04, 2010 5:16 pm

meneillos escribió:Imagen

en fin, pues una peli de acción al estilo Misión Imposible, con poco que ver con la serie salvo los nombres de los 4 protagonistas y la temática militar

lo mejor: un Murdock aceptable

lo peor: la ausencia de Ana Obregón, una esquelética y nada sepsi Jessica Biel y, sobre todo, el extra de "americanadismo"

mierdón enorme, no pasé del minuto 20 y creo que aguanté tanto porque me puse a hacer la cena.

Otra que he visto estos días y muy recomendable: (es la segunda vez que la veo y en esta ocasión aun me gustó más porque la otra vez la habia visto con unos subtitulos de mierda.

Imagen
99 FRANCOS

Del director de la "conocida" Dobermann y de "Coco Chanel y ..." entre otras, para mí su mejor película de largo... demuestra ser un buen director.

Me parece INCREIBLE que esta película no haya sido editada en España, película comercial, curiosa crítica al mundo de la publicidad, una estética por momentos IMPRESIONANTE que busca casi en todo momento la estética y hacer guiños varios al mundo publicitario.

Dicen que el libro no está muy bien, por lo que deduzco que se han currado bastante el guión pues está de puta madre planteada. Algún que otro defecto pero muy muy muy muy RECOMENDABLE!.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 04, 2010 5:21 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Me encantan las películas que a pesar de resultar obvias y ultrarrealistas, son capaces de dejar huella en el subconsciente. No creo que sea una película que le triunfe a todo el mundo pero tal y como están las cosas con el tema de la reforma laboral... viene que ni pintada para despertar conciencias.

Desconocia que el director de esta película fuera el mismo que "La clase" Palma de Oro muy discutible. Sin dudarlo como cine, y especificamente como cine social me quedo de largo con Recursos Humanos, quizás más previsible pero muchísimo más vistosa y eficaz.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Ago 04, 2010 7:28 pm

The Trip (Roger Corman, 1967)

Imagen

Paul Groves (Peter Fonda), un realizador de anuncios para televisión, está pasando por una profunda crisis personal. Su mujer Sally (Susan Strasberg) le ha dejado, así que Paul busca la ayuda en un amigo, John (Bruce Dern), que le incita a consumir una droga alucinógena, el LSD. Buscando evadirse y llevado por la curiosidad, Paul decide probarla para hacer un "viaje" a las ocultas dimensiones de su subconsciente... Escrita por un joven Jack Nicholson, "The Trip" fue la primera película de los años sesenta que trató el tema del consumo de una popular droga de la época: el LSD.

Tiene sus momentos. Curiosa.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 8:19 pm

no os miento si digo que no sabía que la peli iba de una puta BIBLIA

silosénovengo

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 04, 2010 8:28 pm

Imagen

joder es cutrisima aun siendo ese su proposito xD pero reconozco que tiene sus puntazos.
Imagen
AnteriorSiguiente