[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
BEBE grungera....
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
No se si muchos de vosotros conoceréis la serie "Fringe" (también conocida como "Al Límite"). El tema es que en la primera temporada hay un caso en el que una serie de personas muere siempre delante de una pantalla de ordenador con el cerebro licuado saliéndosele por las orejas.
Pues bien. Hoy he averiguado por que morían.
Pues bien. Hoy he averiguado por que morían.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yakari escribió:Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.
olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?
Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno

Yakari escribió:Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.
olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?
No entiendo que relación hay entre lo que explicas con no etiquetar a Nirvana de grunge...

Probablemente les suene más Nirvana porque fueron los más grandes del grunge, marcaron tendencia y marcaron época. También imagino que la lamentable muerte de Kurt contribuyó a aumentar la leyenda que rodeaba al grupo. (a parte de que se han hecho tropecientas mil películas y biopics sobre la figura de Kurt...), no?