[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SH-Cellsius escribió:¿Pero que haces mirando Sálvame? ¿Numb? Yo creí que ahí solo pondrían a las Nancys Rubias, Fangoria y la movida madrileña![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que más grupos han puesto?
Pues segun he leído en el hilo de NIN, Leon dijo lo siguiente:
Por otra parte, tras utilizar música de NIN en T5 para el programa del Escassi y en Sálvame para hablar de las juergas del Paquirrín, el otro día tuve el placer de ver cómo usaban "Just Like You Imagined" en el programa del Jorge Javier para el vídeo-cebo de la pelea en la calle de la Esteban con su marido al lado de la parada del autobús diciéndole que le iba a soltar una hostia al pobre, y quedaba mejor que en el tráiler de "300"
Y más tarde Moderno apostilló con:
Y justo al día siguiente pusieron Rock is Dead en un vídeo de Jesulín y la CampanarioMolan los vídeos esos!
A todo esto sumale unas fotos de Esteban en plan yonki, etc.

Aitor_Rock escribió:SH-Cellsius escribió:¿Pero que haces mirando Sálvame? ¿Numb? Yo creí que ahí solo pondrían a las Nancys Rubias, Fangoria y la movida madrileña![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que más grupos han puesto?
Pues segun he leído en el hilo de NIN, Leon dijo lo siguiente:Por otra parte, tras utilizar música de NIN en T5 para el programa del Escassi y en Sálvame para hablar de las juergas del Paquirrín, el otro día tuve el placer de ver cómo usaban "Just Like You Imagined" en el programa del Jorge Javier para el vídeo-cebo de la pelea en la calle de la Esteban con su marido al lado de la parada del autobús diciéndole que le iba a soltar una hostia al pobre, y quedaba mejor que en el tráiler de "300"
Y más tarde Moderno apostilló con:Y justo al día siguiente pusieron Rock is Dead en un vídeo de Jesulín y la CampanarioMolan los vídeos esos!
A todo esto sumale unas fotos de Esteban en plan yonki, etc.
Dios Dios Dios Dios!!! Un tema de NIN electrónico-paranoide mezclado con la esteban con cara de yonqui y peleándose suena casi apocalíptico!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Aitor_Rock escribió:Moderno escribió:Y una vez pusieron a los muertos de cristo.
Si, pusieron ésta en un vídeo de Karmele

http://www.youtube.com/watch?v=vvONbo3GVho
Moderno escribió:Aitor_Rock escribió:Moderno escribió:Y una vez pusieron a los muertos de cristo.
Si, pusieron ésta en un vídeo de Karmele![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vvONbo3GVho
Que chungo

http://www.youtube.com/watch?v=qWhhJSpLYyc
Estaba mejor en la inopia

SH-Cellsius escribió:Coño, no hace falta ser un premio nobel para pillarlo...
Evidentemente lo he entendido a la perfección. Hay que ser gilipollas para no entenderlo SH-Cellsius, no me menosprecies. Mi reacción ha sido de asombro al comprobar el abundante tiempo libre que ha tenido para realizar semejante tontería

Joder, la verdad es que el tema es una autentica basura...
Me parece un fiasco compositivo: tiene esa estrofa electrónica que a mi parecer esta muy bien, pero justo cuando el tema pide a gritos explotar con un estribillo guitarrero, a lo Hybrid Theory vamos, tampoco pido nada del otro mundo, bueno pues justo ahi... BAJÓN!
Creo que es una de lasmayores decepciones musicales de mi vida, no es que esperara mucho de LP, pero es que la cancion pide a gritos reventar, yo según sonaba decía: "y ahora el estribilla con guitarras a ful!!.... bueno más alante.. ah! es ahora... pues tampoco... bueno alomejor es despés de la segunda estrofa... tampoco... uyuyuy... uyuyuy..."
C'est la merde...
Me parece un fiasco compositivo: tiene esa estrofa electrónica que a mi parecer esta muy bien, pero justo cuando el tema pide a gritos explotar con un estribillo guitarrero, a lo Hybrid Theory vamos, tampoco pido nada del otro mundo, bueno pues justo ahi... BAJÓN!
Creo que es una de lasmayores decepciones musicales de mi vida, no es que esperara mucho de LP, pero es que la cancion pide a gritos reventar, yo según sonaba decía: "y ahora el estribilla con guitarras a ful!!.... bueno más alante.. ah! es ahora... pues tampoco... bueno alomejor es despés de la segunda estrofa... tampoco... uyuyuy... uyuyuy..."
C'est la merde...