Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Psss deberian de haber venido al Resurrection!!!!

Me molaria alguna de las camis pero en verdad estan careiras :wink:

De lo mejor del año gente!SIN DUDA ALGUNA!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 31, 2010 4:37 pm

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 01, 2010 10:59 pm

2 leves aportaciones:

1. Estoy escuchando el disco por primera vez y me está gustando muuuucho mucho.

2. Yo les digo "kuelertak", como si la "V" se pronunciara "U" en plan latín. Pero por lo que he leído de la pronunciación del noruego debe de ser más bien algo como "jfelertak". De nada.
Imagen
El amor es destructivo.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Ago 02, 2010 1:44 am

Wirrak escribió:
2. Yo les digo "kuelertak", como si la "V" se pronunciara "U" en plan latín. Pero por lo que he leído de la pronunciación del noruego debe de ser más bien algo como "jfelertak". De nada.

Pues creo que es mas simple de lo ke pensamos....yo lo pronuncinaba VELERTAK, sin la K, pero en el primer tema,Ulvetid, el primer grito que hay diria que es un KELERTAK bastante claro, tal cual.

http://www.youtube.com/watch?v=L9cBmmKPFvM

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 02, 2010 2:34 am

Bah, Kvelesfollen.

Respecto a los comentarios de la página anterior, bueno yo no escuché las demos así que no puedo comparar. Eso sí, atendiendo solo al disco me parece jodidamente bueno. Tiene ritmo, frescura y buen hacer. Es entretenido de cojones y entra solo. Tampoco es que esté flipando en colores pero me está gustando bastante para empezar. Y la producción no la veo mal, ¿más guarros? ¿Para qué? Para espantar a primas y vecinas ya hay otros grupos, esta gente a mí ahora mismo me molan así, nítidos y definidos pero sin la sobreproducción de los productos que nos cuelan muchos sellos hoy en día. Será que no he oído la demo o que tengo el oído delicado (esto último lo dudo que como dice theratrix "sera por guarradas que me he escuchado" y el que haya indagado un poco en el screamo sabe de lo que hablo), pero a mí el disco me mola tal como es ¿y no es eso lo importante? Pues a disfrutar.

Y lo de la portada también pienso un poco que qué coño más dará.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 02, 2010 2:43 am

Me he puesto el link ese del youtube en el que salen tres guitarrista y un bajo.. joder tres guitarras?? esto lo tengo que escuchar, de hecho me estoy bajando dos links a ver si alguno es el disco completo :lol:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ago 04, 2010 5:05 pm

Bueno pues le he dado unas cuantas escuchas y a mi me ha molado así, no echo en falta un sonido más guarro ni nada. No me va a cambiar la vida pero me parece muy entretenido y me parece de lo mejorcito que he escuchado este año.

Por otro lado la portada me encanta, es cierto que Baizley empieza a cansar, pero dentro de todas las portadas que ha hecho es de las que más me gustan (además que los colores no son tan parecidos como en otras ocasiones).

Y me quería pillar el cd y camiseta pero la broma se me queda en 40€... me parece una exageración la verdad.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Ago 04, 2010 5:47 pm

Yo estoy esperando el disco por play.com, 13 euros. Precio razonable para ser nuevo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 04, 2010 8:41 pm

Las veces que lo he escuchado me ha molado. Le tengo que dar mas caña.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 04, 2010 8:49 pm

Peña ruidera: ¿Con cual os quedais, con éste o con el de Black Breath? A mí el otro me gusta mucho así que si me decis que llegan a su nivel me pongo con estos.

(Por mencionar dos discos "del rollo" de este año y que estan dando que hablar)
Live or die tryin´

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Ago 04, 2010 8:53 pm

yo los veo diferentes.
de primera escucha me gusto mas kvelertak y tras ponerlo mucho me llega a aburrir, cosa que no pasa con el de black breath!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 04, 2010 10:27 pm

BLACK BREATH es tu grupo si lo planeas usar para hacer step. KVELERTAK es más idóneo si lo que más amas en esta vida es la cerveza.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ago 04, 2010 10:41 pm

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Ago 04, 2010 11:06 pm

topscorer escribió::arrow: :arrow: http://www.myspace.com/okkultokrati

JOJOJOJO

http://www.myspace.com/haust

Yo entre Kveleratk y Black Breath no tengo ninunga duda...BLACK BRATH. De momento para mi el mejor disco del año.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 05, 2010 3:25 am

Jolocho escribió:KVELERTAK es más idóneo si lo que más amas en esta vida es la cerveza.

Ya decia yo que este grupo me molaba demasiado :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente