Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Sab Jul 31, 2010 4:16 pm

Imagen

Despues de 4 años,lo rescate de mi torre de Cds y lo volvi a escuchar...
larga vida a "Eat You Alive","Gimme Tha Mic","Head For The Barricade","Phenomenon","Creamer",a esos temas Tranquilones como "Down Another Day","Build A Bridge" o "Drown":MUERTE!!!!

Infravalorado,mas que nada por ser de LB,y porque lo mas facil era soltar la frase "como wes no esta pues es una mierda".,ademas el comienzo del disco no esta nada mal,el problema son las 4 o 5 canciones de relleno descarado que tiene,sobran completamente.,yo me lo escucho como un disco de 10 canciones y me dejo muy buen sabor de boca.

en el debate entre LB,LP y the killers,decir que solo el 1º disco de LB es mejor que la discografia entera de LP.

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 31, 2010 4:53 pm

Pues yo hoy he estado con esto:

Imagen

Imagen

Material español de calidad. Lagatija Nick no son mucho mi rollo pero he sacado un par de temas majos y del de Lek Mun estoy enganchadísimo a la increíble My Own Weakness.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jul 31, 2010 10:26 pm

Sexy Sadie - Translate (2006)

Imagen

Disco de calidad que sacaron sabiendo que sería el último de su carrera, lo que es una verdadera lástima si tenemos en cuenta el buen hacer de la banda. Grandes The Second To Last y, sobre todo, Nonsense.

Nonsense: http://www.youtube.com/watch?v=8LFK-2advwA 8)
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Jul 31, 2010 10:48 pm

Pues como hoy me he visto por fin Last Days, que mejor que ponerse su "Live At Reading":

Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Dom Ago 01, 2010 12:28 am

Este siempre fue mi favorito de bunbury,es lo más parecido a heroes del silencio de todo lo que ha grabado como solista:

Imagen

El disco que más me llega de bjork,que tambien es el que más me mola junto a homogenic:

Imagen

Y tambien he estado con el ultimo de morrissey,que suele tener temas interesantes,pero que siempre he preferido cuando estaba con los smiths.

Imagen
por cierto,vaya unas portadas tan horribles que hace el tio :x

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 01, 2010 12:33 am

manubs escribió:por cierto,vaya unas portadas tan horribles que hace el tio :x

Bastante pedófila esa en concreto.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 12:56 am

Radical Sonora y Vespertine, vaya dos discazos, también de mis preferidos :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 1:36 pm

Me encanta este disco y me he dado cuenta de que siempre me apetece escucharlo los domingos por la mañana.

Imagen

El anterior está bien, ahora que recuerdo, así que igual me lo pongo ahora del tirón también.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 1:41 pm

Pues ahora mismo recordando viejos tiempos con esto:

Imagen

http://www.fileden.com/files/2007/2/24/ ... 007%29.rar

Joder, no esta nada mal!!!

Y por lo demas poca cosa, ayer de madrugada grabando el nuevo tema de Florido Pensil que creo que me ha quedado bastante bien para las pocas ganas que tenia.

Para los que no os paseis por nacionales os dejo aqui tb el link.

Florido Pensil - Clematis versicolor
http://www.megaupload.com/?d=H0EBYWMO

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 2:36 pm

Qué descomunal suena el soliloquio, mola. La canción florida también me ha gustado, te tienes que buscar una horda de psicópatas para tocar esto en directo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 4:35 pm

Moderno escribió:Qué descomunal suena el soliloquio, mola. La canción florida también me ha gustado, te tienes que buscar una horda de psicópatas para tocar esto en directo.

Gracias moderno!!!

Hay un embrion de pre-proyecto con el bateria de mojemis, pero poco futuro le veo debido a mi natural tendencia a descansar los domingos en vez de ir a ensayar... vamos que no me apetece nada.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ago 01, 2010 4:54 pm

Imagen

Relayer de Yes
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 05, 2010 6:07 pm

Mi dieta de estos dias:

Imagen

No hace ni una semana que salió y ya le llevo unas tropecientas mil escuchas. Apunta a disco del año junto con el de Gaslight Anthem.

Imagen

Me está encantando, las guitarras tienen un sonidazo crudo de cojones, al igual que el resto de la producción. La manera que tienen de mezclar las partes "soft-hard" les hace bastante reconocibles. Eso si, estoy empezando a escuchar "At Night We Live" y a pesar de que está bien y tal, creo que pierde mucho de la magia que tenía este... no sé, ahora suenan como Jimmy Eat World y otros tantos grupos, antes tenían un sonido propio y personal que ahora han perdido :?

Imagen

Y lo mio con estos tios ya es puro vicio... que pena el haberles descubierto después de su paso por aqui
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 05, 2010 7:28 pm

Khaoz escribió:
Imagen

Conoces Maple, Khaoz?

Yo llevo toda la semana con una enganchada a esto que no es ni medio normal, ya me pasó lo mismo cuando sacaron el anterior que aun me sigue encantando.

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ago 05, 2010 8:22 pm

como predije en el post de disoc del verano...

Imagen

brutal. thrash crossover sin concesiones.

y aparte han sonado a muete...

Imagen

20 canciones en 20 minutos.

Imagen

orgasmico.
AnteriorSiguiente