Bandas y grupos foráneos.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

Tony_Almeida escribió:Este grupo me gustaba, pero el último disco no fui capaz de escucharlo entero y ahora les tengo un asco que no les puedo ni ver. No sé por qué, es un odio irracional.

ajajjaja no me extraña con las pintas que me lleban jaja los mejores los dos primero y disco incluso el tercero, pero lo demas bazofia XD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 06, 2010 1:43 pm

Dark_Shade escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5XI8IKolQQo

vid del tema ;)

ya no los reconozco ni musicalmente

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 06, 2010 1:48 pm

cer0 escribió:
Tony_Almeida escribió:Este grupo me gustaba, pero el último disco no fui capaz de escucharlo entero y ahora les tengo un asco que no les puedo ni ver. No sé por qué, es un odio irracional.

ajajjaja no me extraña con las pintas que me lleban jaja los mejores los dos primero y disco incluso el tercero, pero lo demas bazofia XD

A mí el The Paramour Sessions me gusta. Pero sí, el mejor de largo es el Infest.

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 06, 2010 1:48 pm

zegers escribió:
Dark_Shade escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5XI8IKolQQo

vid del tema ;)

ya no los reconozco ni musicalmente

Ya te digo. El Getting Away por ejemplo era rockero pero tenia su esencia.. esto yo lo veo como una mezcla de los ultimos Atreyu, Motley Crue.. y no se que mas!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

Pues a mí no me desagradan, me siguen sirviendo para desestresarme.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Ago 06, 2010 2:01 pm

gunsandlove escribió:Imagen

Este es un señor discazo. :twisted:

buaff esta portada da mas asco que la del MTM de linkin park y mira q la MTM es mala XD q poco originalidad para hacer portadas XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 06, 2010 2:01 pm

mentira! :lol:

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 06, 2010 9:41 pm

Pues no esta mal el disco, buen sonido y tal, aunque eso si.. que todo el griterio que se oye sea femenino como que echa un poco para atras el ponertelo de nuevo.

sobre las nuevas pues en la linea que llevan ultimamente pero elevado a la maxima potencia :lol: En la primera oida la unica que me ha parecido que se salvaba ha sido The Enemy.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Ago 06, 2010 10:29 pm

roots escribió:Pues no esta mal el disco, buen sonido y tal, aunque eso si.. que todo el griterio que se oye sea femenino como que echa un poco para atras el ponertelo de nuevo.

Has pensado lo mismo que yo :lol: Pero bueno omitiendo los gritos de las grupis, se deja escuchar. Tienen un buen directo y los temas nuevos pues están bien sin llegar a ser temazos, "Kick in the teeth" y "the Enemy" tienen su gracia :wink:
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Ago 07, 2010 5:28 pm

¿A que portada le estaba haciendo tributo...?

salvando eso,el disco esta bastante bueno.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Ago 09, 2010 8:10 pm

Por cierto, una noticia curiosa:

¡Papa Roach piden a sus fans que no compren el recopilatorio!

Segun he podido leer en la página "efe eme" entre otras, es una jugarreta un tanto sucia por parte de su anterior discográfica. Aquí os dejo el texto que resume el comunicado de la banda:

La banda californiana Papa Roach ha pedido a sus fans, mediante un comunicado, que no compren el recopialtorio “The best of Papa Roach”, editado por su antigua discográfica, Interscope/Geffen, si su consentimiento y en contra de sus deseos.

Según el grupo, Interscope/Geffen pretende conseguir dinero a su costa, haciendo coincidir la publicación del recopilatorio con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Time for annihilation”, que saldrá el 31 de agosto.

“Que se jodan, no lo compréis. No apoyéis a esos jodidos codiciosos y su desesperado intento por conseguir dinero con la música de Papa Roach después de que hayamos dejado el sello. A lo largo de los años, les hemos proporcionado toneladas de dinero, les hemos dado canciones exitosas en cada disco, y hemos aguantado todas las sandeces de promesas rotas que nos habían hecho una y otra vez. [...] No compréis los grandes éxitos de Papa Roach. Apoyad a los artistas y comprad ‘Time for annihilation’, el 31 de agosto”, se lee en el explícito comunicado.

Portada del polémico recopilatorio:

Imagen
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ago 09, 2010 11:09 pm

Pues bastantes decentes las canciones nuevas...de hecho creo que no escuchaba 5 canciones seguidas de esta gente desde hace años. La de Burn me parece todo un señor temazo. Kick in the teeth tamb me ha molao bastante.

Respecto al comunicado, pueden estar tranquilos, que por aquí seguramente les hagamos caso respecto a lo de no comprarlo....lo de comprar el otro tamb lo veo jodido.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 10, 2010 12:21 am

A mi también me han gustado.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 10, 2010 1:34 am

fRanK escribió:Respecto al comunicado, pueden estar tranquilos, que por aquí seguramente les hagamos caso respecto a lo de no comprarlo....lo de comprar el otro tamb lo veo jodido.

Cierto, aquí no se compra ni uno ni otro :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 9:02 am

Pues esta bien el disco, el directo muy cortito, pero se escucha agusto, y las canciones nuevas me han gustado.
AnteriorSiguiente