Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ago 08, 2010 12:49 am

Marggot29 escribió:A mí me hizo gracia ver el viernes por la mañana en un programa de la televisión de Galicia cómo se presentaba una reportera en pleno camping cuando todo el mundo dormía la resaca XD... en vez de acercarse por la tarde a grabar algún trozo de un tema de un grupo.

A ver si el próximo año no hay nada que impida que vaya... :evil:

Yo también lo vi xDDD Me acordé de la gente del foro a ver si salía alguien y to jajajaja, pero no vi a nadie conocido.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 11:17 am

zegers escribió:
Marggot29 escribió:A mí me hizo gracia ver el viernes por la mañana en un programa de la televisión de Galicia cómo se presentaba una reportera en pleno camping cuando todo el mundo dormía la resaca XD... en vez de acercarse por la tarde a grabar algún trozo de un tema de un grupo.

A ver si el próximo año no hay nada que impida que vaya... :evil:

Yo también lo vi xDDD Me acordé de la gente del foro a ver si salía alguien y to jajajaja, pero no vi a nadie conocido.

Entrevistaron a dos chicos, uno era de Getafe y se le veía todo enterito a pesar de la juerga de la noche anterior.

También fue lo único que vi en la gallega sobre el festi, ni siquiera en las noticias sacaron algo o por lo menos mientras veía la tele, que te puedo asegurar que fueron bastantes horas ... :?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ago 08, 2010 4:53 pm

Yo siento decir que en conjunto, este ha sido el año que menos me ha gustado, sin más.

En cuanto al tiempo, hizo frio, hostia! Ni sol ni buenas temperaturas, pero qué gustito dormir bajo una manta.

Y de gente forera, al final solo vi a pequeño tic... y porque me llamó un par de veces, que si no, ni me entero!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Ago 08, 2010 10:34 pm

¿NAdie dice nada de Useless ID? Sé que el melódico no es cool ahora pero para mi fueron una de las mejores sorpresas, muy buenos! De los que conocía, estuvieron muy grandes Raised Fist, Lagwagon, Converge, NUFAN, Snuff y Escuela de Odio(una alegria para la old school!). De los que no habia escuchado, o habia escuchado una semana antes, grandisimos Gallows, The Ghost of a Thousand, Polar Bear Club (putada lo del cambio de horario), y pese a todo yo disfruté con Enter Shikari.
El ambiente en general bien, mucha moda guay pero como todo, luego el camping estuvo bien, el pueblo una pasada y la temperatura, para mi, adorable. Listo para repetir el año que viene!

Del foro sólo vi a fear de lejos, y no lo reconocí, luego me chivaorn que era él con su nuevo look. Tengo que pasarme más por el post de fotos! Yo te recordaba con tu melena jevi vikinga!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ago 08, 2010 11:30 pm

Hostia Dani, pues me habria molado verte!!

Creo que no nos vemos desde el electric, no? Ahi me habia cortado un buen cacho pero todavía tenia media melena, pero hace 1 año y pico me cansé de pelos y me rapé :lol: :lol: normal que no me reconocieras jaja
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Ago 09, 2010 12:50 am

Si, ademas el otro dia andaba aburrido viendo fotos y por ahi apareciste en alguna del electric! Para la proxima intentare cooridnarme algo mejor con la peña del foro!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 09, 2010 4:51 pm

Un señor festival joder!Por 30 miseros euros!

3 dias a lo mejor se hace demasiado pero en general me quede muy contento con todo...

Lo mejor:Gallows,Converge,Kylesa,Down,Sick of it all,useless ID,Snuff...

Lo peor: que no tocasen Municipal Waste

Pal año que viene mas y mejor :wink:
Anterior