Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 04, 2010 1:36 pm

Número 1 en Billboard. Grandes.

Código: Seleccionar todo
"Nightmare", the fifth album from Orange County, California's AVENGED SEVENFOLD, sold 162,500 copies in the United States in its first week of release to debut at the top of The Billboard 200 chart.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 1:58 pm

Eyeless escribió:Número 1 en Billboard. Grandes.

"Nightmare", the fifth album from Orange County, California's AVENGED SEVENFOLD, sold 162,500 copies in the United States in its first week of release to debut at the top of The Billboard 200 chart.

¡Con dos cojones! :twisted:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Ago 06, 2010 10:42 pm

Aitor_Rock escribió:
Eyeless escribió:Número 1 en Billboard. Grandes.

¡Con dos cojones! :twisted:

Merecido se lo tienen!!!!!!!! :D

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Sab Ago 07, 2010 9:05 am

Segun el twitter de zona-zero, ayer entrevistaban a una banda que recientemente habia sido numero uno en EEEUU, vaya, que en 1 o 2 meses me los veo otra vez de portada, por cierto, alguien tiene la entrevista (scan o lo que sea) de la que ya les hicieron hace unos años??

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 07, 2010 4:16 pm

Lo siento, la tengo en mi casa en Galicia.

La última entrevista en español que leí de ellos es una de este año que le hicieron a Shadows y a Slash juntos en la Metal Hammer pero hablan de su trabajo juntos.

La Kerrang inglesa los sacó en portada en Julio, puedes ver los scans en el foro de la web oficial en España de la banda.

www.avengedsevenfold.es

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 12:18 pm

Catsby escribió:Ha sido una grata alegria el disco en general, salvo que no me gusta igual que a otros usuarios la distribución que han hecho de los temas. No porque los temas que cierran el disco sean inferiores sino porque el contraste me rompe escucharlo de seguido.

¿Dónde lo has conseguido?

Yo solo he podido escuchar un avance (segundos) de cada tema en roadrunner spain. :cry:

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Dom Ago 08, 2010 4:30 pm

Marggot29 escribió:
Catsby escribió:Ha sido una grata alegria el disco en general, salvo que no me gusta igual que a otros usuarios la distribución que han hecho de los temas. No porque los temas que cierran el disco sean inferiores sino porque el contraste me rompe escucharlo de seguido.

Yo solo he podido escuchar un avance (segundos) de cada tema en roadrunner spain. :cry:

Yo creo que a estas alturas puedes encontrar el disco en cualquier lugar xD
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 4:38 pm

polay escribió:
Marggot29 escribió:

Yo creo que a estas alturas puedes encontrar el disco en cualquier lugar xD

En tiendas todavía no, pero ya lo he encontrado ... lo estoy escuchando ahora. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 4:50 pm

Sólo voy por el tercer tema pero ya me está gustando mucho más que el anterior, lo supera y con creces, Shadows más melódico que de costumbre pero suena brutal. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 5:45 pm

¡Terminado!

¡¡¡¡¡Me ha parecido muy guapo!!!!! lo escucharé todos los días en el tren de camino al curro. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 6:04 pm

Le dedican 'So Far Away' a Jimmy 'The Rev'.

Muy emotivo :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=m7Uil8DYwEc

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Ago 09, 2010 1:43 am

Marggot29 escribió:Le dedican 'So Far Away' a Jimmy 'The Rev'.

Muy emotivo :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=m7Uil8DYwEc

Joder la verdad es que sí es emotivo. Como se nota en el grupo la ausencia de Rev. Espero que pese a la desafortunada perdida, tiren para adelante y nos sigan regalando buenos discos como este último. Son una gran banda.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Ago 09, 2010 3:17 pm

Da la sensación que salvo algunas canciones, la mayoria de temas son un homenaje y sentir a su fallecido amigo.

Es más que posible que hayan descartado canciones que entren en un futuro disco.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Ago 12, 2010 9:54 pm

Chavales, me he pasado hoy x tallers (barcelona) y he entrado en Revolver por casualidad, por si por algun motivo ya lo tuvieran, y ahi estaba! 13'90€, la edicion normal, no he preguntado si hacia mucho que lo habian traido, solo quedaba uno, nose si tendrian alguno mas en el almacen.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Ago 13, 2010 11:09 am

kirki escribió:Chavales, me he pasado hoy x tallers (barcelona) y he entrado en Revolver por casualidad, por si por algun motivo ya lo tuvieran, y ahi estaba! 13'90€, la edicion normal, no he preguntado si hacia mucho que lo habian traido, solo quedaba uno, nose si tendrian alguno mas en el almacen.

¡Qué cabrón! :wink: ¡Esta tarde me voy para allí de cabeza! Llamaré antes por si te llevaste la última cópia :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente