Bandas y grupos foráneos.

Vuelven A Perfect Circle

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 6:23 pm

LlaneroSolitario escribió:Igual que con dredg, no nos niegues que manía les tienes.

No les tengo una mania especial, te lo aseguro, los grupos que verdaderamente me ponen malo ni me molesto en criticarlos. Pero bueno, admito que tengo fuertes tendencias iconoclastas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 6:34 pm

y mira que he entrado porque queria confirmar que KUPAK estaba repartiendo, ......... queria confirmar mi teoria de que sino le gustan TOOL, mucho menos un sucedaneo como APC, ...... jejejejeje, ... yo creo que KUPAK esta de vacas, .... jejeje
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 6:37 pm

HABER, que alguien me explique cómo puede ser un sucedáneo de Tool un grupo totalmente distinto, que si no fuera por la voz de Maynard JAMÁS habríamos relacionado con ellos

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 7:12 pm

JEJEJEJE, no te enojes hombre, de hecho yo fui super fan de APC con su primer disco, .... y eso de que no tienen nada que ver es como si dijeras que audioslave no tiene nada que ver con Soundgarden o RATM, ... pues claro que tienen que ver, aunque con enfoques un poco diferentes, .... lo que quiero decir con sucedaneo es que no le llegan ni a suela de los zapatos a TOOL, ............... pero vamos, ... que cada loco con su tema
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 08, 2010 8:27 pm

Dryuss, si de verdad crees que A Perfect Circle son un sucedaneo de Tool y que no les llegan ni a la suela de los zapatos, estás muy equivocado y me temo que apenas has profundizado en sus dos discos. Vuelve a escucharlos con calma porque como bien has dicho se nota que apenas conoces a la banda. Son demasiado diferentes para opinar algo así, no tienen nada que ver ni conceptualmente ni musicalmente.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 8:34 pm

tio, conozco perfectamente los dos primeros discos de APC y aunque su sonido sea mas suave, emotivo, lento y si quieres, romantico, se nota que manan de Tool, pues son una evolución lógica de lo que Maynard queria brindar al mundo en otra de sus vertientes, ..... quiza no he utilizado bien el termino sucedaneo, ... en pocas palabras quiero decir que Tool son un mastodonte y que APC un concepto mas suave, algo con lo que Maynard se entretiene de vez en cuando, algo asi como los Team Sleep de Chino, .... quiza me equivoque, pero APC jamas grabaran algo tan grande como Schism o Parabola, ............ es otro escalon tio, otro escalon, .... jeje
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 08, 2010 8:45 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:simplemente dos discazos impecables; Howerdel me parece un buen contrapunto para Maynard

Entre esto y Pitingo recuerdame que no te haga ni caso ;)

Pitingo. Mira no quiero oir a hablar de ese engendro en la vida. Hoy una amiga me ha puesto la version que ha hecho del Smell like.. y he estado a punto de llorar y a la vez me han dado ganas de matarle.

No he podido escucharlo mas de 15 segundos.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 08, 2010 8:54 pm

dryuss72 escribió:tio, conozco perfectamente los dos primeros discos de APC y aunque su sonido sea mas suave, emotivo, lento y si quieres, romantico, se nota que manan de Tool, pues son una evolución lógica de lo que Maynard queria brindar al mundo en otra de sus vertientes, ..... quiza no he utilizado bien el termino sucedaneo, ... en pocas palabras quiero decir que Tool son un mastodonte y que APC un concepto mas suave, algo con lo que Maynard se entretiene de vez en cuando, algo asi como los Team Sleep de Chino, .... quiza me equivoque, pero APC jamas grabaran algo tan grande como Schism o Parabola, ............ es otro escalon tio, otro escalon, .... jeje

El primer tema sin ir más lejos. Simplemente la melodía de "time to feed the moster, I don't need another friend" ya vale tanto como un disco de Tool entero.

Es otro "escalón" porque queréis que lo sea. Lo peor que les ha pasado a APC es que Maynard sea cantante de Tool, si un tío llamado Perico el de los Palotes cantase todo el disco con la misma voz de Maynard no tendríamos que aguantar las comparaciones absurdas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 08, 2010 9:13 pm

mer de noms tiene temas jodidamente redondos y tool estaran a otro nivel pero no porque sea de mayor calidad sino porque hacen otro tipo d musica.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 08, 2010 9:48 pm

meneillos escribió:HABER, que alguien me explique cómo puede ser un sucedáneo de Tool un grupo totalmente distinto, que si no fuera por la voz de Maynard JAMÁS habríamos relacionado con ellos

Imagen

Y bueno, Kupak puede tener algo de razón en que hay canciones (las más "rockeras/guitarreras") que efectivamente a veces tienen un aire tooliano, pero es normal si tenemos en cuenta que tienen el mismo cantante y que Howerdel fue técnico de guitarras de Tool (y de NIN o Smashing Pumpkins, entre otros). Pero por otra parte APC tienen muchos temas que tienen un rollo muy distinto al de Tool y para nada me parecen unos Tool de segunda, al contrario, sus discos me parecen la rehostia de buenos y por ejemplo el último de APC ("13th Step", el "Emotive" casi que no cuenta al ser más que nada un experimento para cumplir el contrato con su discográfica) me gusta bastante más que el último de Tool.

Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez como una catedral, me parece que el tío es muy bueno en lo suyo y ha conseguido que APC tuviese bastante éxito pese a la enorme sombra que inicialmente les podía hacer Tool con la presencia de Maynard (de hecho hay mucha gente a la que les gusta más APC que Tool), y tanto los discos de APC como el de Ashes Divide me parecen la creme de la creme de la pasada década, a años luz de muchas mierdas con las que la peña se pajea en este foro y con las que no se cortan un pelo a la hora de calificar como supergenios a los autores de esas obras ciertamente menores en comparación.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 08, 2010 9:52 pm

LlaneroSolitario escribió:
dryuss72 escribió: ... en pocas palabras quiero decir que Tool son un mastodonte y que APC un concepto mas suave, algo con lo que Maynard se entretiene de vez en cuando, algo asi como los Team Sleep de Chino, .... quiza me equivoque, pero APC jamas grabaran algo tan grande como Schism o Parabola, ............ es otro escalon tio, otro escalon, .... jeje

El primer tema sin ir más lejos. Simplemente la melodía de "time to feed the moster, I don't need another friend" ya vale tanto como un disco de Tool entero.

Es otro "escalón" porque queréis que lo sea. Lo peor que les ha pasado a APC es que Maynard sea cantante de Tool, si un tío llamado Perico el de los Palotes cantase todo el disco con la misma voz de Maynard no tendríamos que aguantar las comparaciones absurdas.

Sólo tu podías haber dicho tan alto y tan claro el "this is Sparta!" de este post. Bravo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Ago 08, 2010 10:00 pm

leon escribió:Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez como una catedral, me parece que el tío es muy bueno en lo suyo y ha conseguido que APC tuviese bastante éxito pese a la enorme sombra que inicialmente les podía hacer Tool con la presencia de Maynard (de hecho hay mucha gente a la que les gusta más APC que Tool), y tanto los discos de APC como el de Ashes Divide me parecen la creme de la creme de la pasada década, a años luz de muchas mierdas con las que la peña se pajea en este foro y con las que no se cortan un pelo a la hora de calificar como supergenios a los autores de esas obras ciertamente menores en comparación.

:arrow: :arrow:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 10:13 pm

jejejeje, ... lo que esta claro es que cada uno lo ve bajo el prisma de lo que siente, .... de hecho es como comparar QOTSA con Kyuss, .. recuerdo que cuando salio el primer disco de Josh el mundo underground estaba lleno de excepticos, algo que considero normal y a mi me encanto ese primer disco, lleno de ideas y buenos riffs, pero claro, ... no era lo mismo, y de hecho nunca lo ha sido, .......... decir que un tema de APC es mejor que un disco entero de TOOL es pasarse 7 pueblos, .. no se que es pose y que no, ... jeje
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 08, 2010 10:34 pm

Yo queria uno de Tool, que por fechas le toca en 2011 jaja, pero bueno este grupo tbn es buena noticia que saque cositas...

Nowitzki escribió:Esta versión es increíble

Whats Going On

http://www.youtube.com/watch?v=8-MagTRL6ro

La verdad es que es de las pocas que conocia la version original asi q flipe del cambio de enfoque que le da....

Llamadme tipico pero mi cover favorito del disco es la de Imagine..

Me encanta!!!

http://www.goear.com/listen/59aab37/ima ... ect-circle (por si alguien no conoce!!)

Tengo que retomar los discos porque hace mil q no los escucho sobre todo el 13th step! que el otro dia un colega lo puso en el coche y creí que era Tool al oir a maynard....

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 08, 2010 10:35 pm

Yo creo que antes sale el de Tool
Imagen
AnteriorSiguiente