[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sin Cesc.
Tanto cachondeo y mamonada para nada.
Tanto cachondeo y mamonada para nada.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo insisto en casi mejor que no venga. Habria sido un despilfarro de dinero para un puesto que está mñas que cubierto para que luego no juegue como en la selección... Sería mejor buscar un mediocentro como pareja para Busquets (no sé habló hace poco de Senna?) un defensa u otro delantero por si Ibra al final se pira...
para mi gusto falta algo de potencia y altura física. Antes faltaba otro Touré, aunque fuera en otra posición; ahora faltan dos
de todas formas es un gustazo comprobar que la primera "solución" que se te pasa por la cabeza cuando se le cae un fichaje de esa dimensión al Barça es del pelo: "seguro que algo sale de la cantera"
de todas formas es un gustazo comprobar que la primera "solución" que se te pasa por la cabeza cuando se le cae un fichaje de esa dimensión al Barça es del pelo: "seguro que algo sale de la cantera"
meneillos escribió:de todas formas es un gustazo comprobar que la primera "solución" que se te pasa por la cabeza cuando se le cae un fichaje de esa dimensión al Barça es del pelo: "seguro que algo sale de la cantera"
Eso esta muy bien, pero no sé, tampoco la cantera es inagotable pienso yo... cada dos años no van a salir un Pique, un Iniesta o un Pedro para que te salve la vida... Aunque si Pep confia en ello, supongo que sabrá lo que hace...
rearviewmirror escribió:cada dos años no van a salir un Pique, un Iniesta o un Pedro
eso lo llevo pensando varios años, y al final vuelve a salir otro
Khaoz escribió:Además no se puede esperar que la cantera te salve proque es mucha presión. hay que andar con cuidado.
hombre, te recuerdo que en la plantilla siguen Alves, Messi, Villa , Xavi, Iniesta, Keita, Puyol, Piqué... creo que hay hombros de sobra para ayudar con la presión
Khaoz escribió:Ya ya, pero que hay que andar con cuidado. No hay que esperar de brazos cruzados a que te salga el jugador bueno en la posición que necesitas, proque igual en esa posición no lo hay.
claro, de la misma forma que puedes fichar de fuera un tío por 10 ó 15 ó 20 millones que no te garantiza NADA (salvo menor identificación con el club y la afición), ejemplos de los cuales hay miles nada más que entre Barça y Madrid (y casi tantos en el Atlético en solitario

El Barça tiene un 11 inicial formidable,pero para competir con equipos grandes hay que buscar otras alternativas. ¿Cuales creeis que serían los refuerzos a los que le debe echar un ojo? A mi me parece que Thiago Alcantara y Giovani Dos Santos pueden tener bastante protagonismo este año. ¿Un delantero bueno por si se va Ibrahimovic? Pues que no cueste una barbaridad...sinceramente ni idea ¿Sugerencias?.