[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
the_one escribió:cuando dices que exiges más, ¿ a qué te refieres dallas? yo me esperaba por el teaser algo más cañero pero es que ese final es brutal. Un gran tema para un disco que será grande
pero tio no te puedes dar por satisfecho por un final de 20 segundos, y los 3 minutos restantes son basura
gunsandlove escribió:Danmo escribió:Soy el único que piensa que el aspecto de Wes nunca encajo con el estilo de música que hacen?
Yo opino como Moderno, no pega mucho pero mola.![]()
Lo que sí era chocante eran los Guns en el Rock in rio de 2001 con Finck con pintas de NIN, Buckethead (con su cubo de Kentucky Fried Chicken) y Axl con trenzas y camiseta de fútbol americano XXXXXL.
Y qué estilo de música tocaban?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
fRanK escribió:BUAH!! pues a mi me ha flipao! La parte final como + o - comentan todos, es cojonudisima.
A mi también me ha gustado, a ver si no se columpian más y sacan el disco de una puñetera vez. Ahora me estoy peleando con mi hermano porque dice que no le gusta la forma de gritar de Fred, incluso me ha llegado a decir que grita mejor el de Escape the Fate. Estoy por matarlo, ganas de matar aumentando...

Rampe escribió:Walking Away a 1080p subido por The Armpit:
http://www.youtube.com/watch?v=GLzU6rT-h40
gracias por el aporte