Bandas y grupos foráneos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Vessels [post-rock/math-rock]

por MrJack » Lun Ago 09, 2010 9:53 pm

Imagen

Aunque todavía los estoy descubriendo yo también, me animo a recomendar a esta banda que si no me equivoco sólo tiene un disco publicado y algunos EPs. White Fields and Open Devices es un disco bastante variado que a veces recuerda a bandas cómo So I watch you from afar cuando les da por sonar matemáticos, otras veces a Explosions in the sky e incluso a Oceansize si me apuras (vienen con ellos de gira en nada)

Yo lo que llevo escuchado me parece muy bueno y recomendable, a ver que os parece.

http://www.myspace.com/vesselsband
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 09, 2010 11:19 pm

Pinta cojonudo, ahora me paso por el myspace!!!

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 09, 2010 11:40 pm

Has dicho las palabras mágicas, Explosions In The Sky.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 10, 2010 1:34 pm

eraser-head escribió:Has dicho las palabras mágicas, Explosions In The Sky.

:arrow:
all over my salad

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 1:41 pm

A ver que tal, al menos que los haya oido antes del concierto. Por cierto, ya que estamos en el palo post-rock, ¿Alguien sabe algo de this will destroy you?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ago 28, 2010 11:56 am

¿Alguien los ha catado? A mí me parece uno de los mejores discos que he escuchado últimamente, en serio, tienen mucha clase.

Aquí algunos videos para justificar la subida del post

http://www.youtube.com/watch?v=H8t1kCjU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=r-PPtaZ4 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=urAsGcnu4Hk
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 28, 2010 1:10 pm

si pero creo que le tengo que dar mas vueltas

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 28, 2010 7:20 pm

TySby escribió:Por cierto, ya que estamos en el palo post-rock, ¿Alguien sabe algo de this will destroy you?

Que su segundo disco no ha salido, que el último ep dejaba bastante que desear y que a pesar de tener gira europea España no entra en sus planes.

A ver si me bajo a estos Vessels y los tiento.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 28, 2010 8:25 pm

a mi la mayoria de estas bandas me suenan iguales, de hecho no se porque les inventan tantas etiquetas, .... de todas maneras tambien tengo que decir que son perfectas para crear ambientes y describir paisajes naturales, .... cada vez que una de ellas suena, la naturaleza explota, ya que ademas al ser instrumentales, muestran ese lado salvaje y rural de la musica, .... para mi el post rock tiene una similitud increible con todas esas bandas romanticas de principios de los 80s, que mostraban ese lado oscuro de la musica mezclado con la dulzura de las melodias, .... Two words and a Gesture es simplemente perfecta, hermosa, eterea y llena de encanto celestial, ...... otra cosa que no entiendo de este tipo de musica es que los fans intenten mostrarla como algo kitsch, sibarita o cercano a la musica para eruditos, .... nada mas lejos de la realidad, es musica que llega facilmente a los oidos, al alma, ..... porque negarlo, la etiqueta no hace justicia a la musica, ....... eso de post rock es una pantuflada, ................. yo lo denominaria ambient rock o rural rock, ... sigo pensando que nos acerca a la pasión y la autenticidad de la vida, ........... jeje
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 28, 2010 8:28 pm

Ostia eso de rural rock si que no lo había esuchado nunca :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 28, 2010 8:32 pm

para mi es un sentimiento, algo realmente grande que agiganta el corazon, .... ahora suena look at that cloud y todos esos paisajes americanos de california, sobre todo del norte del estado, regresan a mi, ... los bosques, las carreteras perdidas, .... es innegable la dedicacion de estas bandas para llegar a sonar asi, creo que deben tener ese punto de improvisacion que hace tan grande a la musica, .... serian como las antipodas del punk, ...... no van a la yugular, simplemente seducen tu cuerpo y mente, hasta llegar a ese punto en el que directamente te matan, ................ escuchar a The Church de los 80s, ....
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 28, 2010 8:35 pm

Imagen
all over my salad

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 28, 2010 8:39 pm

pero ese no es el del corrai ????????

yo creo que España nunca dejara de ser cañi, hay que ver lo que triunfa, ........................................... jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 28, 2010 8:43 pm

por otro lado entiendo que lo de math rock lo decis por temas como Descent, no ??? .... ahi se pierde lo rural y entras en una locura en espiral que de hecho nos adentra en lo urbano, pues ahi puedo ver los vehiculos de una ciudad chocando simuladamente entre ellos mientras la lluvia cae y es lunes y no hay jodienda mas grande que levantarse con esa imagen en la cabeza, sabiendo que trabajaremos hasta que seamos muy feos, muy viejos y sobre todo muy expertos, ............ jejeje
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 28, 2010 8:46 pm

dryuss72 escribió:pero ese no es el del corrai ????????

yo creo que España nunca dejara de ser cañi, hay que ver lo que triunfa, ........................................... jejeje

Claro. Ese sí que es rural rock XD
all over my salad
Siguiente