por dryuss72 » Sab Ago 28, 2010 8:25 pm
a mi la mayoria de estas bandas me suenan iguales, de hecho no se porque les inventan tantas etiquetas, .... de todas maneras tambien tengo que decir que son perfectas para crear ambientes y describir paisajes naturales, .... cada vez que una de ellas suena, la naturaleza explota, ya que ademas al ser instrumentales, muestran ese lado salvaje y rural de la musica, .... para mi el post rock tiene una similitud increible con todas esas bandas romanticas de principios de los 80s, que mostraban ese lado oscuro de la musica mezclado con la dulzura de las melodias, .... Two words and a Gesture es simplemente perfecta, hermosa, eterea y llena de encanto celestial, ...... otra cosa que no entiendo de este tipo de musica es que los fans intenten mostrarla como algo kitsch, sibarita o cercano a la musica para eruditos, .... nada mas lejos de la realidad, es musica que llega facilmente a los oidos, al alma, ..... porque negarlo, la etiqueta no hace justicia a la musica, ....... eso de post rock es una pantuflada, ................. yo lo denominaria ambient rock o rural rock, ... sigo pensando que nos acerca a la pasión y la autenticidad de la vida, ........... jeje