Dallas_Green escribió:Corvo escribió:Splice:Trailer que engaña a más no poder y lo más desagradable que se ve es la tocha de Adrien Brody y la cara de desgana que tiene en toda la película.Ah!, y que no se puede jugar a ser dioses con la naturaleza, la historia de siempre.
mas que jugar a ser dioses, que no te puedes acostar con la primera mierda que veas por ahi
Pero una mierda muy...flexible
Pijus lo raro sería si coincidiéramos en todo xD.Puede que a continuación suelte algún
spoiler sin darme cuenta,así que avisados.
Me gusta esa parte en la que se forma el dream team porque también es una parte en la que se habla algo del tema de los sueños enseñando al personaje de Ellen Page lo de los laberintos el famoso tótem y tal,era el poco halo de misterio que tenía a esas alturas.Además tiene una de las escenas más molonas de la película con la ciudad doblándose.Vamos, lo que se ve en el trailer de esa parte se hace muy entretenida,al igual que en The Prestige con los trucos.Pero en el final es como forzado,pocos diálogos interesantes,mucho tiro,,solo un protagonista...eso para mí si que fue una decepción tremenda.
Y que sobren más que la arquitecta hay eh,como el químico,ese tio solo tiene una función y poco lo notas en el resto de la película,al menos el personaje de Ellen Page le hace de soporte al prota para los momentos dramáticos xD.Y se supone que el papel del arquitecto en los sueños es muy importante en cambio el químico tiene poca influencia en el asunto.
Parte del mal yo creo que es el de tener tanto personaje para luego no profundizar en ninguno,ni en Saito(Ken Watanabe) que al principio parece un personaje clave,pero para nada.Y me jode también porque me encanta éste actor(Letters From Iwo Jima me ha dejado huella xD).