Bandas y grupos foráneos.

Vuelven A Perfect Circle

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ago 08, 2010 11:06 pm

starfuckers escribió:Yo creo que antes sale el de Tool

Ojala...buena noticia :wink:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Ago 09, 2010 1:06 am

Ojalá llegue pronto el nuevo disco, tengo ganas de nuevos temas! :D A mi me parecen una banda totalmente diferente a Tool (salvo por la voz de Maynard) y a la vez igual de buena. Aunque debo reconocer que me gustan más temas de APC que de Tool. Mer de noms es una pepinazo de disco, a ver si nos regalan otro igual :wink:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Ago 09, 2010 10:10 am

Por mí encantado de la vida, APC y Tool son bandas realmente muy distintas. Y las adoro por igual... (siempre soy un poco más inclinado a Tool porque sus discos requieren muchas más escuchas, y a mí eso me mola más... me gusta que los discos me duren)

Para los que os gusta Tool o APC tenéis a Morgana vs Morgana... no sé si habéis escuchado su último disco Sol Invicto. Calidad chavales CALIDAD y en castellano!os amenizará la espera bastante hasta que el salga el nuevo de Tool. Siempre miramos a los extranjeros pero aquí también tenemos joyitas.

Imagen

se puede descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=DC4N2PJ9

(es el link que pone la banda en su web así que no creo que pase nada por ponerlo aquí no?)

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ago 09, 2010 11:43 am

Dp de un gran debut, han ido descaradamente a menos.
El ultimo creo q solo lo sacaron para desvincularse de la discografica y es un disco de versiones prescindible. No confio mucho, pero espero q en 6 años el calvo haya compuesto unos cuantos buenos temas!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 09, 2010 5:35 pm

leon escribió:
meneillos escribió:HABER, que alguien me explique cómo puede ser un sucedáneo de Tool un grupo totalmente distinto, que si no fuera por la voz de Maynard JAMÁS habríamos relacionado con ellos

Imagen

eh eh, que lo puse aLdrede

leon escribió:Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez

me pregunto si esto me convierte en un memo a los ojos de leon :cry:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 09, 2010 10:09 pm

Dp de un gran debut, han ido descaradamente a menos.
El ultimo creo q solo lo sacaron para desvincularse de la discografica y es un disco de versiones prescindible. No confio mucho, pero espero q en 6 años el calvo haya compuesto unos cuantos buenos temas!

coño, alguien diciendo algo sensato, .... jejeje
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ago 09, 2010 11:18 pm

Yakari escribió:Dp de un gran debut, han ido descaradamente a menos.

A menos¿? enserio os habeis parao a escuchar el 13 step¿? Me parece algo superior al Mer de noms y eso que hasta hace bien poquito, me quedaba con el Mer sin ninguna duda. Pero joder, una vez que te cala, lo supera con creces.
Respecto al emotive si que me parece una caída importante, quitando passive y la "intro" annihilation, nada destacable.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 12:42 am

13 step, me parece aun mas irregular q el mer de noms, inicio glorioso (los 2 primeros temas son la reostia) y se va desinflando a medida q avanza.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 12:45 am

Es que el 13th Step no es un disco al uso. Si lo que esperas es un disco tan accesible y comercial como el primero te llevas el batacazo, es un disco mucho más complejo y profundo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 12:52 am

LlaneroSolitario escribió:Es que el 13th Step no es un disco al uso. Si lo que esperas es un disco tan accesible y comercial como el primero te llevas el batacazo, es un disco mucho más complejo y profundo.

Llanero, estas en mi lista negra... no te va a pasar nada ni hoy ni mañana, no hace falta que revises debajo de la cama antes de acostarte (aun)... pero que lo sepas.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 1:07 am

Creo que podré vivir con ello, descuida.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 10, 2010 2:41 am

Rishloo escribió:Para los que os gusta Tool o APC tenéis a Morgana vs Morgana... no sé si habéis escuchado su último disco Sol Invicto. Calidad chavales CALIDAD y en castellano!os amenizará la espera bastante hasta que el salga el nuevo de Tool. Siempre miramos a los extranjeros pero aquí también tenemos joyitas.

Vaya, y qué joya ese último disco de los Morgana!

Sobre el 13step a mí me parece un discazo. Yo no veo que desinfle en ningún momento. Es temazo tras temazo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 10, 2010 7:46 am

de todas maneras es para flipar, estais comparando una banda que tiene un buen disco con una de las mejores de los 90s, con una trayectoria que tira de espaldas, comenzando con el increible Opiate, que por cierto conservo en vinilo, ..... es que no hay color, no hay color, ..... que os flipa APC, perfecto, ...... pero lo dicho, ni a la suela de los zapatos de Tool, ................. y eso que Mer de Noms es muy bueno, pero para de contar, ............... si John Lennon despertara, .... jejejeje
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 9:18 am

Si eso si: TOOL >>>>>>>APC.

Sobre el 13th step. Para mi gusto se desinfla , y mucho, a partir del tercer tema, aunque haya algun q otro pepinazo ahi intercalado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 9:41 am

Silent y Goldfish son bastante mas entretenidos que los A Perfect Caca.
AnteriorSiguiente