starfuckers escribió:Yo creo que antes sale el de Tool
Ojala...buena noticia

starfuckers escribió:Yo creo que antes sale el de Tool
leon escribió:meneillos escribió:HABER, que alguien me explique cómo puede ser un sucedáneo de Tool un grupo totalmente distinto, que si no fuera por la voz de Maynard JAMÁS habríamos relacionado con ellos
eh eh, que lo puse aLdredeleon escribió:Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez
Dp de un gran debut, han ido descaradamente a menos.
El ultimo creo q solo lo sacaron para desvincularse de la discografica y es un disco de versiones prescindible. No confio mucho, pero espero q en 6 años el calvo haya compuesto unos cuantos buenos temas!
Yakari escribió:Dp de un gran debut, han ido descaradamente a menos.
El ultimo creo q solo lo sacaron para desvincularse de la discografica y es un disco de versiones prescindible. No confio mucho, pero espero q en 6 años el calvo haya compuesto unos cuantos buenos temas!
LlaneroSolitario escribió:Es que el 13th Step no es un disco al uso. Si lo que esperas es un disco tan accesible y comercial como el primero te llevas el batacazo, es un disco mucho más complejo y profundo.
Rishloo escribió:Para los que os gusta Tool o APC tenéis a Morgana vs Morgana... no sé si habéis escuchado su último disco Sol Invicto. Calidad chavales CALIDAD y en castellano!os amenizará la espera bastante hasta que el salga el nuevo de Tool. Siempre miramos a los extranjeros pero aquí también tenemos joyitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados