Moderno escribió:barker escribió:Moderno escribió:Jaja, me está costando horrores morderme la lengua, sin comentarios.
No te la muerdas, que muchos hombres se la perderán, HABLA!
Que opinen los demás por mí, así me evito la trifulca. Además, cualquiera medianamente inteligente sabe lo que opino de esto, lo que diría, a quién se lo diría y de qué forma, lo he dicho todo sin decir nada, él ha captado el mensaje y todos felices.
Buff! He pensado lo mismo conforme he ido leyendo estas dos páginas.
A ver, que aquí se está mezclando todo de una forma brutal.
Primero, que el tener sexo con un desconocido y porque sí no implica no tomar precauciones. Yo al menos lo tengo claro cuando lo hago.
Segundo, hay distintos modos de concebir el sexo esporádico. Porque hay veces que apetece más el cortejo y divertirte con ello un rato, y luego está el ir a saco. Que no nos engañemos, a todos nos ha picado la puntica muchas veces y no nos lo hemos pensado.
Ser una zorra por eso? Pues no. De hecho, como ha dicho Barker, somos animales al fin y al cabo, y casi que lo antinatural me parece lo contrario, el ir de reprimidos por la vida.
Y tercero, se puede pasar muy muy bien teniendo sexo con un desconocido. Yo tengo a unos cuantos follamigos por ahí que tengo claro para lo que me interesan: congeniamos en la cama al 100%, aunque luego como personas no me digan nada. Por eso los quiero para algo muy concreto y punto.
Luego hay otras veces que tienes sexo con desconocidos y es muy frío, pero desde luego que si no lo pruebas no lo vas a saber.
Y por supuesto que también se puede entrar a alguien sin intenciones de tener sexo, simplemente por el placer de conocerlo. Es que estamos mezclando cosas muy distintas que pueden ir de la mano, pero que también puede que no (esto va para tí Jolochín).
Incluso si lo que buscas es una relación de pareja estable, es que tienes que probar el sexo con esa persona. No puedes permitirte enamorarte para luego comprobar que no congeniáis sexualmente, porque el sexo es la parte más importante de una relación (y con esto no quiero decir que no hayan más cosas), y si éste no funciona es evidente que la relación no va a tirar hacia adelante. Además, el sexo es una forma de conocimiento mutuo entre seres humanos (dime cómo follas y te diré cómo eres): estás entregando lo más íntimo que hay en tí, y eso es algo que te designa como ser humano.