[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En el referendum del año pasado (48 % de participación) se dieron los siguientes resultados:
votaron SÍ a la independencia un 32 % del censo.
Luego existe un 68 % (más del doble que los anteriores) a los que la indeoendencia ésa le importa una higa.
Conclusiones: que ese porcentaje de catetolanes se largue y que se queden los catalanes.
¿O la democracia no es que se haga lo que dice la mayoría?
Y daba gusto ver cómo ayer unos cuantos hijoputas son capaces de convertir a las masas en unos simples títeres ¿verdad, Rodríguez (por parte de padre, según tú)?
¡änimo, borreguitos, que no decaiga!
Se me olvidaba: hay por ahí alguien que ha dicho que ayer había por lo menos 4 millones de personas en la manifestación. ¿Personas, maja, estás segura? Anda, tómate la pastilla, ponte las gafas y cuenta de nuevo distinguiendo bien a las personas de LO que tú viste.
para buenos trolls los catalufos de ZZ
votaron SÍ a la independencia un 32 % del censo.
Luego existe un 68 % (más del doble que los anteriores) a los que la indeoendencia ésa le importa una higa.
Conclusiones: que ese porcentaje de catetolanes se largue y que se queden los catalanes.
¿O la democracia no es que se haga lo que dice la mayoría?
Y daba gusto ver cómo ayer unos cuantos hijoputas son capaces de convertir a las masas en unos simples títeres ¿verdad, Rodríguez (por parte de padre, según tú)?
¡änimo, borreguitos, que no decaiga!
Se me olvidaba: hay por ahí alguien que ha dicho que ayer había por lo menos 4 millones de personas en la manifestación. ¿Personas, maja, estás segura? Anda, tómate la pastilla, ponte las gafas y cuenta de nuevo distinguiendo bien a las personas de LO que tú viste.
para buenos trolls los catalufos de ZZ
chelin escribió:¡A este que le pasa!
España UNA, GRANDE Y LIBRE!!!
Hacía tiempo que no leía a un español de verdad...Con los cojones bien puestos...
BLA,BLA,BLA topicazos habemus con chelin.
todo aquel que este en contra de los nazionalistas catalanes es facha
JUA JUA JUA.ahora seguir llorando cual PUXI
fear57 escribió:Napoleón, viendo intereconomia se te tiene que poner más dura que una piedra, no? xDD
Ni la mitad de dura que se os pone a vosotros con estos dos lideres mundiales ,garantes de la democracia y los derechos humanos. aqui teneis mi dedicatoria

acusando de fachas ,aquellos que con su comportamiento cuando se les lleva la contraria son puro estilo fascista[/img]
PcPunk escribió:Depende del guardia civil.
Pero pa mi irias tu antes en la lista. Se lo comentaré a Arnaldo, a ver si los chicos del monte andan muy liados.
Hala, festival de burradas.

Supongo que no va muy en serio y que hay pique por las palabras de Napo, pero esto me parece más bestia que todo lo que ha soltao él hasta ahora.