Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 6:59 pm

Pues me habré explicado mal. No quería sentenciar que si te mueves por instinto y folles esporádicamente acabes no tomando precauciones. Pero sí que tiene un poco que ver una cosa con la otra o acaba teniendo que ver.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 7:05 pm

Pues depende tío. Ya te digo, yo tomo siempre precauciones. Las ets que he tenido han sido por culpa de ex (con los que, después de hacernos las pertinentes pruebas y no tener nada, decidimos dejar de tomarlas) que no se tomaban demasiado en serio el tema de la fidelidad.

Yo creo que no tiene que ver, y te lo digo teniendo colegas con sida (de hecho, uno de ellos es ex mío, y él lo pilló también por asuntos de cornamentas). La historia es tener un poco de cerebro.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 7:06 pm

-GeR- escribió:Yo creo que no tiene que ver, y te lo digo teniendo colegas con sida (de hecho, uno de ellos es ex mío, y él lo pilló también por asuntos de cornamentas). La historia es tener un poco de cerebro.

A mí es que la vuelta del sida me ha impactado. O igual nunca se fue del todo. Me impacta tío. Más que nada porque estamos en el siglo XXI y existen las opciones que existen.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 7:09 pm

Ger, qué bien te ha quedado tu texto y qué inteligente que suena, si no fuera porque sólo eres un trozo de carne que no se respeta a sí mismo y que morirás de sida uses condón o no.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

Moderno escribió:Ger, qué bien te ha quedado tu texto y qué inteligente que suena, si no fuera porque sólo eres un trozo de carne que no se respeta a sí mismo y que morirás de sida uses condón o no.

No entiendo como en este post se intentan rebatir argumentos que lanzo (mejor o peor) yo y no se me cita (salvo Meneillos, Barker y Ger), sino que se me alude indirectamente.

Sea lo que sea, yo no he querido decir eso. Y no he pensado en tí ni he querido lanzar un ataque personal, realmente no he pensado en nadie concreto.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

Jolocho escribió:
-GeR- escribió:Yo creo que no tiene que ver, y te lo digo teniendo colegas con sida (de hecho, uno de ellos es ex mío, y él lo pilló también por asuntos de cornamentas). La historia es tener un poco de cerebro.

A mí es que la vuelta del sida me ha impactado. O igual nunca se fue del todo. Me impacta tío. Más que nada porque estamos en el siglo XXI y existen las opciones que existen.

El sida nunca se ha ido, sólo que pasó de moda siendo sustituido por el cáncer (grande south park). De hecho, España es de los países primermundistas en el que crece de mayor forma, y de manera especial entre el colectivo homosexual (datos que no salen a la luz por miedo a demonizar el colectivo ante el pueblo derechista, y con los que debieran hacer una campaña específica in my opinion). Conozco a chavales de 18 años que lo han pillado por hacer el idiota. Como digo, todo es cuestión de hacer las cosas con un poco de cabeza. Yo uso siempre protección, y además pregunto a la persona si tiene algo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 7:15 pm

Yo estoy casi completamente en el campo de Jolocho, para mi un beso y no digamos el sexo tiene implicaciones muy fuertes.

Tengo claro que para quien no sea asi y pueda disfrutar de relaciones puntuales y esporadicas pues bien por él/ella. Yo soy inseguro y pesimo follador asi que necesito complicidad a tope, intimidad y mucho sentimiento, un metesaca en plan gimnasio no lo disfruto, lo primero porque ya me ha pasado que ni se me levanta ni por activa ni por pasiva si no siento un mínimo de complicidad con esa persona.

Y repito, no digo que la otra opcion no sea totalmente válida por no decir mas gozosa y todo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 7:19 pm

Kupak escribió:Yo estoy casi completamente en el campo de Jolocho, para mi un beso y no digamos el sexo tiene implicaciones muy fuertes.

Tengo claro que para quien no sea asi y pueda disfrutar de relaciones puntuales y esporadicas pues bien por él/ella. Yo soy inseguro y pesimo follador asi que necesito complicidad a tope, intimidad y mucho sentimiento, un metesaca en plan gimnasio no lo disfruto, lo primero porque ya me ha pasado que ni se me levanta ni por activa ni por pasiva si no siento un mínimo de complicidad con esa persona.

Y repito, no digo que la otra opcion no sea totalmente válida por no decir mas gozosa y todo.

Gracias. Somos los raros en cuanto a lo minoritaria que es nuestra conciencia (estoy convencido de que somos más de los que me pienso, pero no estamos en foros de internet está claro), pero a mí no me parece para nada rara esta forma de pensar.

Y lo has expresado muy bien.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 7:23 pm

El problema Kupakín es considerar que una relación sexual esporádica se basa sólo en un "mete-saca". He tenido relaciones esporádicas muy (pero que muy) fructíferas, realizadas con mucho cariño y respecto, y quedarse en un "hola-encantado-adiós".

Y también he tenido polvos con pareja que han sido un horror y que sí que se han basado en el típico meto-me corro-me duermo, y eso con una pareja lo considero mucho peor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 7:23 pm

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Ger, qué bien te ha quedado tu texto y qué inteligente que suena, si no fuera porque sólo eres un trozo de carne que no se respeta a sí mismo y que morirás de sida uses condón o no.

No entiendo como en este post se intentan rebatir argumentos que lanzo (mejor o peor) yo y no se me cita (salvo Meneillos, Barker y Ger), sino que se me alude indirectamente.

Sea lo que sea, yo no he querido decir eso. Y no he pensado en tí ni he querido lanzar un ataque personal, realmente no he pensado en nadie concreto.

Pues te cito si quieres. Lo que yo he dicho, es lo que tú has dicho, sea un ataque personal o no, pero lo que se deduce es que tu forma de vivir la vida es mejor que la nuestra, que no somos tan humanos como tú. Eso si, y como he comentado por privado, tendrías que encontrar el amor de tu vida, casarte, tener hijos y luego que tu mujer te ponga los cuernos y te pegue el sida. Entonces tendrías que mirarme a la cara y decirme que tu forma de vivir la vida ha sido mejor que la mía y que la mía tiene peores consecuencias que la tuya. Tu argumento me ha sonado más o menos a que somos unos pecadores y vamos a arder en el infierno pero tú tienes el cielo ganado y esto hace que vayas a estar a salvo de todos los males. Pues te equivocas, querido, si te tiene que tocar a ti, te va a tocar. Y yo me respeto mucho a mí mismo y no me considero un trozo de carne, no sé qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 7:29 pm

-GeR- escribió:El problema Kupakín es considerar que una relación sexual esporádica se basa sólo en un "mete-saca". He tenido relaciones esporádicas muy (pero que muy) fructíferas, realizadas con mucho cariño y respecto, y quedarse en un "hola-encantado-adiós".

Si, si no lo descarto en absoluto... para que negarlo, he tenido relaciones "pagadas" que inexplicablemente habia tremendas dosis de cariño y respeto, una especie de complicidad instantanea.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 7:33 pm

Moderno escribió:
Jolocho escribió:

Pues te cito si quieres. Lo que yo he dicho, es lo que tú has dicho, sea un ataque personal o no, pero lo que se deduce es que tu forma de vivir la vida es mejor que la nuestra, que no somos tan humanos como tú. Eso si, y como he comentado por privado, tendrías que encontrar el amor de tu vida, casarte, tener hijos y luego que tu mujer te ponga los cuernos y te pegue el sida. Entonces tendrías que mirarme a la cara y decirme que tu forma de vivir la vida ha sido mejor que la mía y que la mía tiene peores consecuencias que la tuya. Tu argumento me ha sonado más o menos a que somos unos pecadores y vamos a arder en el infierno pero tú tienes el cielo ganado y esto hace que vayas a estar a salvo de todos los males. Pues te equivocas, querido, si te tiene que tocar a ti, te va a tocar. Y yo me respeto mucho a mí mismo y no me considero un trozo de carne, no sé qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Gracias por citarme.

Ah pues no era mi intención sonar así, en plan ser superior o algo. Perdona si te ha molestado. Soy uno más, como mi forma de ver la vida: otra más. Sólo quería expresar mi idea de que todos podemos tratarnos mucho mejor de lo que lo estamos haciendo.

Pero no hace falta tanto drama.

Es un foro de internet, sólo intento aprender cosas que antes no sabía.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 7:38 pm

Yo trato bien a la gente de mi entorno y no puedo decir que todos ellos hagan lo mismo conmigo. Y ellos tienen pareja y yo no. Que haya dejado de creer en el amor sincero e incondicional y que me guste echar un polvo de vez en cuando no me concierte en una pécora, a diferencia de gente, que ya digo, llevan 5 años con sus parejas y viva el amor y qué bonita es la vida.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 7:41 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:El problema Kupakín es considerar que una relación sexual esporádica se basa sólo en un "mete-saca". He tenido relaciones esporádicas muy (pero que muy) fructíferas, realizadas con mucho cariño y respecto, y quedarse en un "hola-encantado-adiós".

Si, si no lo descarto en absoluto... para que negarlo, he tenido relaciones "pagadas" que inexplicablemente habia tremendas dosis de cariño y respeto, una especie de complicidad instantanea.

Con esto que digo tampoco hago apología del sexo esporádico, simplemente quiero decir que puede estar muy bien (y también muy mal, depende de lo que te toque oiga). Que no hay que demonizarlo tampoco. A mí por lo general tampoco me sube nada la gente con la que quedo y a los 3 minutos ya tengo el condón en la polla.
Y con lo de antes quería decir que puede que el sexo sin más sea triste, pero para mí es todavía más triste cuando el sexo con una pareja se vuelve monótono y aburrido.

Retomando un poco el hilo, cuando me ha tocado hacerlo con vírgenes he sido especialmente respetuoso (más todavía) y cuando han intentado entrar al tema sin condón les he echado una larga charla sobre las implicaciones que tiene.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 7:53 pm

-GeR- escribió:Con esto que digo tampoco hago apología del sexo esporádico, simplemente quiero decir que puede estar muy bien (y también muy mal, depende de lo que te toque oiga).

Hombre claro, es que yo no nado en la abundancia, no me puedo permitir el lujo de tirar los dados y que 1 de 6 esté bien y el resto mal jajajaj

La conclusion que saco es que cada uno habla desde sus circunstancias y su experiencia, como en todo lo demas.
AnteriorSiguiente