Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
De todos modos a esta gente ya no se le puede pedir que vuelvan a hacer un Number of the Beast, un Powerslave o un Seventh Son of a Seventh Son.
se confirma que tienes el gusto musical en el culoLlaneroSolitario escribió:Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
De todos modos a esta gente ya no se le puede pedir que vuelvan a hacer un Number of the Beast, un Powerslave o un Seventh Son of a Seventh Son.
Hombre, yo un Seventh lo firmaba ahora mismo, pero es que Powerslave y Number me parecen de sus peores discos de lejos.
Halford escribió:se confirma que tienes el gusto musical en el culoLlaneroSolitario escribió:Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
Hombre, yo un Seventh lo firmaba ahora mismo, pero es que Powerslave y Number me parecen de sus peores discos de lejos.
blam blum blom blom jumi lomLlaneroSolitario escribió:Halford escribió:se confirma que tienes el gusto musical en el culoLlaneroSolitario escribió:Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
Que eso me lo diga un fan de Korn tiene cojones.
LlaneroSolitario escribió:Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
LlaneroSolitario escribió:Halford escribió:se confirma que tienes el gusto musical en el culoLlaneroSolitario escribió:Leviathan escribió:Se necesitan más escuchas para asimilarlo bien. Igual que con el AMOLAD. Por eso me ha dejado un poco frío a la primera aunque no pinta tan mal.
Que eso me lo diga un fan de Korn tiene cojones.
tu eres un oyente pasivo de maiden y punto, no se ni como tienes los cojones de escribir en un topic de maiden sin ni siquiera haber escuchado somewhere in timeLlaneroSolitario escribió:Realmente de Iron Maiden la mitad de su discografía me parece muy aburrida. No es que tenga un ranking, pero los discos de ellos que me gustan son el Seventh Son of a Seventh Son, el Brave New World y más moderadamente A Matter of Life and Death. Los más progresivos y menos fáciles, vamos. Dance of Death tiene algunos de los mejores temas que han compuesto pero luego hay otros más flojos que joden el conjunto (Paschendale, Rainmaker, Dance of Death y Monstegur son grandísimos temas).
Luego tienen discos que ni fu ni fa, están bien pero no me los pongo nunca, algún gran tema tienen: Killers, Piece of Mind, The X Factor (un disco oscuro y en general aburrido pero con un par de temones, como por ejemplo "Lord of the Flies"), Fear of the Dark. Powerslave también va aquí, normalito.
Number of the Beast me parece un disco muy aburrido, repetitivo, lleno de tópicos, los temas super happys y en general cerente de imaginación... a veces parecen pimpinela, excepto el último tema que es de lo mejor que han hecho el resto del disco me aburre mucho. En la lista de discos malos también meto el Virtual XI. No Prayer for the Dying tampoco me gusta.
Luego hay discos que apenas he escuchado y que no me interesa hacerlo: Iron Maiden, Somewhere in Time. Alguno me dejo seguro.
A ver qué tal este nuevo, aunque auguro que estará en el segundo grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados