[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
por ejemplo en este topic si tengo idea de lo que es la discografia de iron maiden, por eso puedo opinar, pero tu? si no as escuchado el somewhere in time como te atreves a hablar de maiden, y a ningunear discos como piece of mind o killers?LlaneroSolitario escribió:Tú escribes en un foro de música sin tener ni idea y tampoco pasa nada, ¿no?
Joder, mira que se han dicho tonterías en este foro, pero el comentario sin gracia de Pimpinela y Maiden creo que es la mayor gilipollez que se ha escrito en ZZ.
Y bueno, calificar a Powerslave de normalito tampoco se queda corto.
Está claro que como pone en tu ubicación estás en una cueva; lo que no sabía es que fuera tan oscura.
Y bueno, calificar a Powerslave de normalito tampoco se queda corto.
Está claro que como pone en tu ubicación estás en una cueva; lo que no sabía es que fuera tan oscura.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
A mi del primero al Powerslave me parecen todos cojonudos, el Somewhere algo peor, y ya de ahi paso bastante. Hago una excepcion para Brave New World, que es buenísimo, y algún tema suelto de Fear Of The Dark y X Factor. Lo demas, no me interesa. El No Prayer no me parece destacable, el Virtual XI tampoco, y el Dance Of Death y el A Matter... me aburren soberanamente.
Lo que hay que leer de The Number of The Beast...
No es mi favorito de Maiden, pero no por eso lo pongo a parir. Y no escuchar el Somewhere in Time debería estar penado: Caught somewhere in time, Alexander The Great, Wasted years, Heaven can't wait...
LlaneroSolitario, con razón te gustará el anterior si ni te has molestado en escuchar ciertos discos de Maiden.
No es mi favorito de Maiden, pero no por eso lo pongo a parir. Y no escuchar el Somewhere in Time debería estar penado: Caught somewhere in time, Alexander The Great, Wasted years, Heaven can't wait...
LlaneroSolitario, con razón te gustará el anterior si ni te has molestado en escuchar ciertos discos de Maiden.
Pues el disco está entretenido, aunque se hace demasiado largo. A ver si cuando se filtre con mejor calidad mejora porque no sé si es cosa mía o suena poco nítido.
Veo que al sector trve-jebilongo le he tocado la fibra sensible. Ahora resulta que si no te gustan los Iron Maiden más comerciales y aburridos eres un incluto. Internet nunca me deja de sorprender. No pretendía ser gracioso con lo de pimpinela, sino descriptivo. Gritar "six six six the number of the beast" con voz aguda es una de las cosas que menos asustan en el mundo.
Edito: aprended a leer, he dicho que los he escuchado poco y que como no me gustan no los he escuchado más.
Veo que al sector trve-jebilongo le he tocado la fibra sensible. Ahora resulta que si no te gustan los Iron Maiden más comerciales y aburridos eres un incluto. Internet nunca me deja de sorprender. No pretendía ser gracioso con lo de pimpinela, sino descriptivo. Gritar "six six six the number of the beast" con voz aguda es una de las cosas que menos asustan en el mundo.
Edito: aprended a leer, he dicho que los he escuchado poco y que como no me gustan no los he escuchado más.
es que maiden es un grupo de heavy clasico, a iron maiden no les pido que me revienten el craneo con 200 dobles bombos por segundo, les pido que me hagan buenas canciones, pero en final frontier no las hay, vamos decir que este disco esta entretenido y el somewhere o el piece of mind son aburridos, no es que el disco lo hayan escuchado en una mala filtracion es que las producciones de los discos hoy en dia no son como antes, suenan peor para mi gustoLlaneroSolitario escribió:Pues el disco está entretenido, aunque se hace demasiado largo. A ver si cuando se filtre con mejor calidad mejora porque no sé si es cosa mía o suena poco nítido.
le he pegado otras dos escuchas, no se como pero se las he pegado, por que lo vuelvo a escuchar si ya se que no me gusta y que es muy malo? pues por que son iron maiden, a mis grupos favoritos siempre les doy a sus discos mas escuchas, es lo que merecen, si el disco fuera de shadow gallery ya lo hubiera tirado a la basura, pero a los clasicos hay que darles ese plus, el disco sigue pareciendome nefasto, un dance of death 2 pero aun peor, el dance of death tenia 5 o 6 temas buenos que salvaban un poco los muebles, pero este? la intro esa me parece lo mas nefasto que se ha grabado en un disco de maiden, esta hay pero no sirve para nada, esta hay por estar, una chapuza como el resto del disco, da la sensacion mientras uno lo escucha de que todo esta descolocado
Es muy fácil meterse con los Maiden, cómo no son guapos , cool ni good looking... Usan stratocasters , de los pocos que hacen esto en la llamada música heavy... Pues eso , a soltar barbaridades que es gratis ( esto va por lo de number of the beast y tó la pesca)
Concretamente el nuevo disco , me faltan escuchas para opinar.La intro del primer tema no me parece nefasta ni mucho menos , a mi me mola ,y el tema en general es hasta mi preferido del disco por ahora.Quizás yo diría que es su segundo mejor disco de la nueva era Dickinson , aunque esto último aún no lo aseguro , podría crecer en el futuro dentro de mí y colocarlo en el primer puesto desde la vuelta de Bruce
Concretamente el nuevo disco , me faltan escuchas para opinar.La intro del primer tema no me parece nefasta ni mucho menos , a mi me mola ,y el tema en general es hasta mi preferido del disco por ahora.Quizás yo diría que es su segundo mejor disco de la nueva era Dickinson , aunque esto último aún no lo aseguro , podría crecer en el futuro dentro de mí y colocarlo en el primer puesto desde la vuelta de Bruce