Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 2:47 am

Ozil no es mucho mejor que Hleb.

Y por el amor de dios Dark_boy, que haces ni siquiera entrando en la web de defensa central? la cosa mas merengue ultra y facha (que curioso que vaya todo junto) que existe en internet.

Ya solo leer la noticia dan arcadas "PEPE guardiola...".
Me acuerdo de un articulo que escribieron el año pasando, insultando, de verdad, insultando, a los suplentes del Barça. Que si Busquets era un paco, Maxwell un viejo y Pedro un niño que no regateaba un saco, por decirlo de una manera suave.
En esta web es donde empezó susana guasch como """"periodista"""".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 3:28 am

ojo con algunos puntos de un comentario que he leído en AS:
"
10 razones para creer que se ha perjudicado deliberadamente al Barça: 1) México ha hecho una convocatoria de 18 jugadores en total, España de 21. 2) México lleva a 12 mundialistas, España a 18. 3) Ningún organismo oficial ha hablado de ningún 60%, es un simple rumor para justificar a Del Bosque. 4) El seleccionador mexicano ha dado permiso a sus jugadores del Chivas para que se preparen el partido de la Libertadores. 5) Dicho seleccionasdor ha hecho lo mismo con Jonathan Dos Santos y la supercopa. 6) Todos los datos anteriores apuntan a que es más "trascendente" el partido en Madrid que en México D.F. 7) Si un jugador no está en buen nivel de forma porque sale de una lesión no se le convoca o se le hace jugar sólo los últimos 15 minutos, ¿pueden jugar un partido entero 18 jugadores con apenas 2 entrenamientos? 8) ¿Desde cuando Víctor Valdés es el 2º portero? ¿No estaba el 3r puesto entre De Gea, Diego López y él? 9) Si Reina está lesionado, ¿de qué? ¿por qué no aparece en el parte de lesiones de la página web del Liverpool? 10) Si la FIFA sólo permite 6 cambios en amistosos internacionales, ¿porqué Del Bosque convoca a 4 jugadores que no podrán jugar? PD: se celebra el bicentenario de la independencia de México, no nos dejemos llevar por las alergias y los miedos tribales."

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 10, 2010 6:44 am

PUXI escribió:Ozil no es mucho mejor que Hleb.

Y por el amor de dios Dark_boy, que haces ni siquiera entrando en la web de defensa central? la cosa mas merengue ultra y facha (que curioso que vaya todo junto) que existe en internet.

Pues simplemente porque al poner "Ozil" en el google es lo primero de última hora que ha salido, ni sabía que era del Madrid xD

Y sobre Ozil yo no lo veo en el Barça, por lo menos aún no.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 10:07 am

joder con los de defensa central

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ago 10, 2010 12:48 pm

Khaoz escribió:Error. La FIFA está, logicamente pro encima de las Federaciones. Es decir, la FEF debería haber sido un poco lista y poner sus fechas en consecuencia con las de la Fifa. Si a la FEF le da por poner la final de la Copa del Rey coincidiendo con la final de la Champions pro ejemplo que hacemos? que se cambie la champions no?

Ok, ponme dos fechas entre el 11/8 y el 29/8 que empieza la liga.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 10, 2010 6:07 pm

Amorebieta venezolano. Se acabó la temporada.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 6:25 pm

saiko escribió:
Khaoz escribió:Error. La FIFA está, logicamente pro encima de las Federaciones. Es decir, la FEF debería haber sido un poco lista y poner sus fechas en consecuencia con las de la Fifa. Si a la FEF le da por poner la final de la Copa del Rey coincidiendo con la final de la Champions pro ejemplo que hacemos? que se cambie la champions no?

Ok, ponme dos fechas entre el 11/8 y el 29/8 que empieza la liga.

Lo primero que deberían hacer es una fecha única, mejoraría el espectaculo y el rendimiento de los equipos finalistas.
Pones la final de Supercopa a partido único un 20 de Agosto y creo que los problemas se reducen a la mitad. Como mínimo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 10, 2010 9:18 pm

Una buena noticia para los cules. El Madrid ha fichado a Carvalho :roll:

Joder, pero en que piensa este tio? Un defensa de 32 años..

Por mucho que lo conozca el entrenador a mi no me gusta nada.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 10, 2010 9:25 pm

Carvalho puede hacer un buen papel pero con lo que el Madrid tiene en defensa me parece un fichaje que sobra totalmente.

Por cierto, Adrián Colunga fichado por el Getafe. Ha costado 2,5 millones más la cesión de Kepa al Recre. Me parece de las mejores gangas de la liga BBVA, teniendo en cuenta además que han podido colocar a Kepa, un tío del que ya nadie se acuerda de cuándo hizo su último partido bueno.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 10, 2010 9:33 pm

Rulk_Talent escribió:Una buena noticia para los cules. El Madrid ha fichado a Carvalho :roll:

Joder, pero en que piensa este tio? Un defensa de 32 años..

Por mucho que lo conozca el entrenador a mi no me gusta nada.

Esto me suena a Van Gaal cuando vino al Barça y empezó a traerse a los jugadores que le habían dado títulos en el Ajax (Bogarde, Reiziger, los de Boer, etc) :)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 9:45 pm

Pero quien es el presidente del Madrid, florentino o Mendes?

Jajaja madre mía como esta el tema por la capital.

Por cierto, habrá que ver si son 8 millones de euros o de libras.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ago 10, 2010 10:03 pm

Fichajón!! Todos sabemos como es Pepe para las lesiones, así que con Pepe, Garay, Albiol y Carvalho. Y tras la marcha de Metzelder, se necesitaba alguien atrás.
Y Carvalho me parece un gran fichaje, tiene experiencia, y está genial de forma (si seguís la Premier, sabréis que se mea en Terry por donde quiere)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 10:17 pm

Está tan en forma que es suplente en el Chelsea.

Es un jugador que va a menos, y seguirá así a no ser que cambien mucho las cosas. De ir a fichar el mejor lateral del mundo (con permiso de alves) a fichar a un central de 32 años que es mas lento que un 2 Cavallos.

Seguramente volveremos a ver transparencia cero en este fichaje, por allí se dirán 8 millones, por allá 10, por allá 12, lo que está claro es que el que sale ganando otra vez es Mendes. Y seguro que volvemos a ver lo de Xabi Alonso (30 millones de euros = 30 millones de libras).

Y bueno, me parece un mal fichaje, pero al menos el Madrid ha sido rápido con su plan B, después del No del Inter y la lesión de Pepe. A ver si el Barça hace algo parecido una vez en su vida.

No me espero mucho mas que un Cannavaro en sus etapa blanca.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 10:33 pm

Prefiero un jugador tipo Cannavaro a un Marquez, que es aun mas malo, o un Chygrynskiy, que se ficha como un gran defensa que curiosamente no tiene minutos. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 10:38 pm

Marquez ha sido un fichaje clave para los éxitos de Rijkaard en el Barça.
Siempre que las lesiones no le fastidiaban ha sido un jugador crucial. La última temporada ya bajó el nivel después de muchos años al pie del cañon, vamos, que cuestionar a Marquéz es de periodista de defensa central.

Y si prefieres a un leñero marrullero a un central que sabe sacar la pelota e incluso jugar de centrocampista entonces el debate ya no tiene sentido.

Sobre Chikichiki, te dejas a Cáceres, a Henrique a.....
AnteriorSiguiente