Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 10, 2010 10:40 pm

TySby escribió:Prefiero un jugador tipo Cannavaro a un Marquez, que es aun mas malo, o un Chygrynskiy, que se ficha como un gran defensa que curiosamente no tiene minutos. :lol:

Vale, ahí queda tu amplio conocimiento... Llegar a este post y soltar eso...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 10:45 pm

PUXI escribió:Marquez ha sido un fichaje clave para los éxitos de Rijkaard en el Barça.
Siempre que las lesiones no le fastidiaban ha sido un jugador crucial. La última temporada ya bajó el nivel después de muchos años al pie del cañon, vamos, que cuestionar a Marquéz es de periodista de defensa central.

Y si prefieres a un leñero marrullero a un central que sabe sacar la pelota e incluso jugar de centrocampista entonces el debate ya no tiene sentido.

Sobre Chikichiki, te dejas a Cáceres, a Henrique a.....

¿Y Carvalho no ha sido crucial en el Oporto y en el Chelsea como lo fue Marquez? Si me dices que no ya dejo de escribir porque vamos. El Madrid se lleva un defensa experimentado que ya veremos si da buen resultado o no. Tambien Kaka jugo estupendamente en el Milan y en el Madrid no ha hecho nada, segun muchos factores.

Khaoz escribió:Vale, ahí queda tu amplio conocimiento... Llegar a este post y soltar eso...

Trabajo para Marca, que mas quieres. Cada cual tiene su opinion, yo respeto la tuya que he leido por ahi pero no comparto algunas cosas ni suelto la piedra.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 10:50 pm

Jajaja, la diferencia entre estos dos centrales acabados es que uno ha fichado por un equipo con intención de hacer el vago, y el otro ha fichado para un club top. Y por unos 10 millones ojo.

Una cosa es tener una opinión la otra es soltar tonterias y quedarse tan ancho.
Y visto tu amplio conocimiento debería decirte que la última temporada de Kaka en el Milan fue algo más que triste, aunque nadie del Madrid quiso verlo en su momento.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 10:54 pm

PUXI escribió:Jajaja, la diferencia entre estos dos centrales acabados es que uno ha fichado por un equipo con intención de hacer el vago, y el otro ha fichado para un club top. Y por unos 10 millones ojo.

Una cosa es tener una opinión la otra es soltar tonterias y quedarse tan ancho.
Y visto tu amplio conocimiento debería decirte que la última temporada de Kaka en el Milan fue algo más que triste, aunque nadie del Madrid quiso verlo en su momento.

¿Tu quien eres Julio Maldonado? Tambien te quedaste tu tan agusto con lo de la seleccion y el convocar a los jugadores del Barça, y seguro que sigues en tus trece. Venga ya.

Lo que quiero decir es que no puedes juzgar a un jugador sin que haya empezado la temporada, igual Carvalho hace una temporada buena. Pero en experiencia no puedes negar que es un jugador con mucha, el futbol da muchas vueltas, tantas que Messi iba a hacer un mundial acojonante y no ha hecho NADA o que Brasil iba a ser imparable y cayo contra pronostico.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

Entonces quedamos en que Marquez ha sido un paquete o no?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 10, 2010 11:00 pm

saiko escribió:
Khaoz escribió:Error. La FIFA está, logicamente pro encima de las Federaciones. Es decir, la FEF debería haber sido un poco lista y poner sus fechas en consecuencia con las de la Fifa. Si a la FEF le da por poner la final de la Copa del Rey coincidiendo con la final de la Champions pro ejemplo que hacemos? que se cambie la champions no?

Ok, ponme dos fechas entre el 11/8 y el 29/8 que empieza la liga.

Yo no trabajo en la FEF. Las fechas de la Liga tmabien las pone la FEF. En Inglaterra se juega Supercopa y 2 copas a paste de la liga y no tienen estos lios.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 11:02 pm

Y que Carvalho no tiene experiencia, ¿No? No se en que quedamos, por mi es una gilipollez continuar, vamos a seguir cada uno con lo suyo. Yo ya me he explicado en mi anterior post, si quieres entenderlo ahi esta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 10, 2010 11:06 pm

Joer, yo no he dicho que Carvhalo no tenga experiencia.

Has dicho algo de Marquez, la has cagado, fin de la historia creo yo. Yo tambien dije que Senna venía al Barça 99% asegurado y mira como esta el panorama xd

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 11:17 pm

Yo tambien dije cosas de Kaka y Robben y se que la cague, porque ya ves lo que estan haciendo los dos ahora. Pero lo de Marquez es mas que nada una opinion, nunca lo he visto un pilar del Barça como es Puyol o Xavi, que quieres que te diga, para mi ha hecho algo discreto y su ultima temporada no es que haya sido la mejor, pero tiene la experiencia que necesita un equipo.

Yo veo bien el fichaje de Carvalho por eso mismo, pero tb creo que es muy viejo, sus 32 años me tiran para atras un poco y fijate que hasta prefiero que suba un chaval de la cantera que por menos dinero va a darlo todo por cumplir un sueño pero claro, en grandes partidos hace falta alguien que los haya vivido, ¿No crees?

Vamos a esperar que empiece la liga y acuerdate, si hace algo mal yo voy a ser el primero que lo haga como hago con Kaka. No soy un madridista cerrado ni un antitodo lo que tenga que ver con el Barça.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 11:23 pm

Ademas Puxi, el fichaje de Carvalho es un fichaje de urgencia ante el contratiempo que ha supuesto lo de Pepe, en pocos dias no se puede pedir algo mas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ago 10, 2010 11:38 pm

PUXI escribió:Está tan en forma que es suplente en el Chelsea.

Es un jugador que va a menos, y seguirá así a no ser que cambien mucho las cosas.

Ya se ha dicho la perla del post! Tu ves la Premier? O los partidos del Chelsea en la Champions? Es que dices que el jugador que mandó a Ivanovic (central exquisito) al lateral y al central Alex al banquillo, es suplente...Para ti Chygrynski que es, un ex-futbolista???

Y está claro que es un jugador que va a menos, eso creo que nadie lo duda.
Última edición por nismox2 el Mié Ago 11, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 11:57 pm

he pasado a hacer esta broma patética y que todos habéis pensado pero no habéis hecho:

PUXI escribió:un central de 32 años que es mas lento que un 2 Carvalhos

y me voy

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Ago 11, 2010 12:03 am

Ancelotti pone al puto Terry que es más malo que pegarle a un padre. No me parece una aberración la que ha hecho el Madrid al fichar a Carvalho. Tampoco voy a discutir en que ya casi se le ha pasado el arroz. A Moratti se le va de las manos en pedir más de 30 kilazos por un lateral que obviamente es cojonudo, pero sigue siendo un lateral que no te va a solucionar un partido, por ello, el Madrid tuvo que tomar una decisión rápida ante la baja de Pepe. PUXI,lo tuyo con el Barcelona es acojonante...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 12:09 am

si esto significa que Maicon(-queso) no va al Mandril seguro, me alegro por la noticia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 11, 2010 1:10 am

meneillos escribió:he pasado a hacer esta broma patética y que todos habéis pensado pero no habéis hecho:

PUXI escribió:un central de 32 años que es mas lento que un 2 Carvalhos

y me voy

JAJAJAJAJAJA
AnteriorSiguiente