Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

meneillos escribió:cómo puede ser que para nadie de ZZ hasta ahora sea lo mejor que ha escuchado nunca?

Complicada pregunta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 10, 2010 11:47 pm

meneillos escribió:cómo puede ser que para nadie de ZZ hasta ahora sea lo mejor que ha escuchado nunca?

Kupak aún no la ha escuchado. :lol:

Pero en serio, el último tema está bien, simplemente no es de los más cañeros, supongo, no todo va a ser gritar y guitarrazos.

Por cierto, el otro día leí en nin.com que un forero decía que tras echarle la bronca en Twitter Wes Borland le pidió perdón (en serio) por la versión que hicieron de "Hurt":

http://www.youtube.com/watch?v=orQbF9ndI-k

Supongo que ese día Fred no andaba muy fino de voz. :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 11, 2010 12:09 am

Jajajaja, vaya tela. Y mira que al principio parece que va a molar y todo, hasta que empieza a cantar mr. Friguirón.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Ago 11, 2010 1:03 am

Rampe escribió:Han cambiado Oviedo por Bilbao para el sábado 11 de septiembre... y yo con entradas para Madrid...

http://jenesaispop.com/2010/08/10/limp- ... or-bilbao/

Si alguno me haría el gran favor de comprarmelas, por unos 20 euros os las puedo dejar...

Qué rauda y veloz la encuesta! Jajaja!

Eso de cambiarlo a Bilbo me acaba de joder, pero bien, aunque tampoco me extraña. En la web oficial no lo han cambiado aun de todos modos, aunque viendo lo rápidos que son últimamente... XD

Edito: Telita el cover XD

Vuelvo a editar: Viendo los comentarios de la web de la noticia, propongo otra encuenta: Quién atraería a más gente: Limp Bizkit, la Mala o Fito? XD

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Ago 11, 2010 1:59 am

Indagando por ahí he visto que el cambio es para celebrar el 20 aniversario de la emisora de radio Gaztea. Las entradas las han puesto hoy a la venta:

http://www.santana27.com/index.php?opti ... &Itemid=43
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 11, 2010 9:52 am

Joder, Bilbao me vendría de putísima madre, pero yo ya tengo mis entradas para Barcelona además de todo el viaje planificado con los friends.

El adelanto va ganando con las escuchas!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Ago 11, 2010 11:52 am

Rampe escribió:Indagando por ahí he visto que el cambio es para celebrar el 20 aniversario de la emisora de radio Gaztea. Las entradas las han puesto hoy a la venta:

http://www.santana27.com/index.php?opti ... &Itemid=43

Esta bien eso de traer a un grupo americano para conmemorar el aniversario de una radio que se centra en promcionar, según dice ese enlace, la música en euskera, ¿no? ¿Cambiaran su version de "Hurt"por alguna de Berri Txarrak? Se admiten apuestas...
Imagen BizKID since '99

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Ago 11, 2010 4:31 pm

Que se emita en euskera (los locutores hablen en euskera) no quiere decir que sólo pongan música en euskera, ni mucho menos... Es más, en ningún momento se habla de que promocionen el euskera, sino que está en euskera y dirigida a público joven:

Este concierto, además, servirá para celebrar el 20º aniversario de la emisora Gaztea. Esta radio surgió en 1990 (entonces bajo el nombre de Euskadi Gaztea) como emisora musical en euskara dirigida al público joven en el seno de EiTB, el grupo de comunicación público en Euskadi. 20 años después Gaztea sigue siendo una emisora de referencia en constante evolución.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 11, 2010 5:10 pm

leon escribió:

Kupak aún no la ha escuchado. :lol:

Pero en serio, el último tema está bien, simplemente no es de los más cañeros, supongo, no todo va a ser gritar y guitarrazos.

Por cierto, el otro día leí en nin.com que un forero decía que tras echarle la bronca en Twitter Wes Borland le pidió perdón (en serio) por la versión que hicieron de "Hurt":

http://www.youtube.com/watch?v=orQbF9ndI-k

Supongo que ese día Fred no andaba muy fino de voz. :lol:

Tampoco se han complicado muchocon la música, esto suena como livin it up.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Ago 11, 2010 11:00 pm

Acabo de escuchar los 2 adelantos y me parecen tan lamentables como cualquier tema del RMV

Danmo

Aprendiz

39

30 Mar, 2009

Desconocida

por Danmo » Mié Ago 11, 2010 11:26 pm

Ahora todo lo que saquen cualquier track que sea melódico ya es parecido al RMV, manda huevos. Que de parecido ni en el final de la canción. Ni tan mierdas como estos, aunque Why Try lo entendería de todas formas esa canción creo que no va ni en el Cd.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 11:35 pm

Danmo escribió:Ahora todo lo que saquen cualquier track que sea melódico ya es parecido al RMV

todo no, pero ésa en concreto, sí

y no es por el hecho de que sea melódico, que te recuerdo que tenían canciones suaves antes (Rearrange, por ejemplo), es por la estructura de estofa rapeada larga sobre una base de guitarra melódica "arrastrada" que no llega a despegar nunca, un tipo de canción muy concreto y del que en el RMV había 3 ó 4. Es un recurso que ya usaron en "Take a look around", sólo que ésa sí explotaba (y de qué forma!)

Danmo

Aprendiz

39

30 Mar, 2009

Desconocida

por Danmo » Mié Ago 11, 2010 11:42 pm

meneillos escribió:
Danmo escribió:Ahora todo lo que saquen cualquier track que sea melódico ya es parecido al RMV

todo no, pero ésa en concreto, sí

y no es por el hecho de que sea melódico, que te recuerdo que tenían canciones suaves antes (Rearrange, por ejemplo), es por la estructura de estofa rapeada larga sobre una base de guitarra melódica "arrastrada" que no llega a despegar nunca, un tipo de canción muy concreto y del que en el RMV había 3 ó 4. Es un recurso que ya usaron en "Take a look around", sólo que ésa sí explotaba (y de qué forma!)

Bueno ahora lo entiendo, aun así tampoco es que la canción sea mala, y va ganando conforme la escuchas más veces. Yo soy de los que la primera vez que la escuchó le dejo algo frío. En fin de todas formas el disco será una mezcla de todos sus albums, por mí de momento lo veo decente todo lo escuchado hasta ahora.

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Ago 12, 2010 10:56 am

Rampe escribió:Que se emita en euskera (los locutores hablen en euskera) no quiere decir que sólo pongan música en euskera, ni mucho menos... Es más, en ningún momento se habla de que promocionen el euskera, sino que está en euskera y dirigida a público joven:

Este concierto, además, servirá para celebrar el 20º aniversario de la emisora Gaztea. Esta radio surgió en 1990 (entonces bajo el nombre de Euskadi Gaztea) como emisora musical en euskara dirigida al público joven en el seno de EiTB, el grupo de comunicación público en Euskadi. 20 años después Gaztea sigue siendo una emisora de referencia en constante evolución.

Esto último lo pondría más que en duda.

Es extraño que sea el concierto de Limp Bizkit para celebrar el 20º aniversario, cuando la mayoría de la música que se oye hoy en día en esa radio es otra bien distinta.

Lo más acorde hubiese sido que hubiesen llevado a Mika :wink:

Eso sí, a mi me viene de perlas porque tenía ganas de ver a Limp Bizkit.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Ago 12, 2010 6:05 pm

Rampe escribió:Que se emita en euskera (los locutores hablen en euskera) no quiere decir que sólo pongan música en euskera, ni mucho menos... Es más, en ningún momento se habla de que promocionen el euskera, sino que está en euskera y dirigida a público joven:

mmmm yo lo que habia entendido que lo de "emisora musical en esukera" era que la musica que ponian era en euskera... ya esta desfacida la presunta incoherencia...
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente