[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ya te digo yo que no van a querer, la gente que lo esta moviendo, si es a traves del de la vida es un mus, no pisan el estraperlo ni queriendo, es más, una gran parte de la posible afluencia de público no pisarian el estraperlo ni queriendo (ni el estraperlo ni ninguna otra sala), vamos, ojala me equivocase, pero aun que lo lleven la gente de la Nau de la roca o los de hfmn, no es que tengan una relación pa tirar cohetes.
Encima como un servidor monta fiestas de electronica ahi ya la cosa fatal jajajajaaja
Encima como un servidor monta fiestas de electronica ahi ya la cosa fatal jajajajaaja
EL34 escribió:Yo he generalizado sobre las salas ocupa porque la mayoria de salas son asi, se que habra alguna que otra que estara mejor pero son pocas y seguramente a TRAGEDY no los lleven a ninguna de estas.
Referente a la actitud, respeto totalmente sus ideales y como quieren transmitirlos, pero ante todo es musica, a mi personalmente TRAGEDY me gustan por su musica porque sinceramente no entiendo sus letras (no domino el ingles) yo considero la voz como otro instumento en este estilo de musica.
Y el tema de esto es que jode mucho desplazarte a un sitio para luego ver un concierto donde no se entiende nada, el garito no es comodo y lo peor ver como un mito se viene abajo no por ellos sino por una sala (que ya me ha pasado mas de una vez).
Se que lo que digo suena poco 'true' pero yo pienso asi, es musica.
Yo igual dire una obviedad, pero sin poner en duda alguna los ideales de estos señores, me gustaria saber que opinan ellos si se les dice donde van a tocar, porque igual nos llevariamos una sorpresa, a veces se asume muy rápido el hecho que son tan "crusties" que no quieren tocar en salas cuando en verdad es que simplemente solo se les ofrece esto pensando que solo van a querer esto.... claro ejemplo la última vez que vinieron WOLFBRIGADE a Barna, que si, que son crustis suecos, que son miticos, y lo que tu quieras, pero cuando vieron que tocaban en la GRan Nada y que se tenian de quedar a dormir ahi....aun me acuerdo de la cara que puso el tio cuando pregunto por su hotel...a veces se da cosas por sentado y no son. (que ojo, igual si que les mola ir a si a Tragedy, pero siendo yankees, sinceramente, me sorprende)
Astoria escribió:En la gira europea de Gone... solo se pisaron dos salas y todos los dias dormimos como señores y la mayoria de conciertos sonaron bien.
La respuesta a esto seria la de siempre Europa no es España (Spain is different), pero aun asi esperare que confirmen el lugar donde se haran los conciertos para seguir pataleando por no ver a TRAGEDY como en mi opinion se merece esta banda.
ImAN escribió:Alberto, sí ya lo hemos leído, pero créeme que en BCN hay muy poco de eso. Y si no vete al foro de BCNHC y verás como la mayoría están diciendo que debería ser en los Blokes. Aquí no hay casi nada en condiciones.
decapitedboy no te llamarás Dani?
Si, me llamo Dani, nos medio conocemos de que en su dia montaste un bolo al grupo que tocaba en Madrid, pero desde hace 3 años que solo estoy montando historias de electronica, el ultimo año y pico en el estraperlo cada més, eso del breakcore, o ruido infernal segun los asiduos del mismo jajajaja.
decapitedboy escribió:ImAN escribió:Alberto, sí ya lo hemos leído, pero créeme que en BCN hay muy poco de eso. Y si no vete al foro de BCNHC y verás como la mayoría están diciendo que debería ser en los Blokes. Aquí no hay casi nada en condiciones.
decapitedboy no te llamarás Dani?
Si, me llamo Dani, nos medio conocemos de que en su dia montaste un bolo al grupo que tocaba en Madrid, pero desde hace 3 años que solo estoy montando historias de electronica, el ultimo año y pico en el estraperlo cada més, eso del breakcore, o ruido infernal segun los asiduos del mismo jajajaja.
jajajajaja sabía que te conocía de algo. Además fuiste tú el que me dijiste lo de la okupa esa de Poble Nou. Tocabas en Noisedrome, no?