Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 10:06 am

El otro día en la revista Rockestatal salía la publicidad de Maldito Records y ponía bien grande y claro "Habeas Corpus, disco nuevo marzo 2011" :D , asi que estamos de enhorabuena. Una de las mejores bandas estatales vuelve con otro disco que esperemos que sea un cañonazo.

Ahora apuestas. Como creeis que va a ser? Estilo? Sonido? Yo creo que va a seguir la senda de Justicia sin duda, pero a la vez me da que algo de Rap Metal habrá, ya que en Basado... lo perdieron del todo y en Justicia lo volvieron a introducir en Control y vigilancia, por ejemplo. Ojalá haya buen equilibrio.

GANAZAS!

Actualizo. Este es el título definitivo del disco. Ya falta menosss :D
Última edición por Millinomilesaway el Vie Nov 05, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 09, 2010 12:04 pm

Noticion que me ha alegrado el dia. Sin duda esperare este disco como agua de mayo. No se que senda seguiran esta vez, aunque creo que haran otro disco cañero como los dos ultimos, metiendo cosas nuevas o remoldeando temas a la antigua... no lo se.

Lo que si se seguro es que esta gente hara otro buen disco y mas fechas. Suficiente para tenerme enganchado a su musica como hasta ahora :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 1:19 pm

Holden escribió:Noticion que me ha alegrado el dia. Sin duda esperare este disco como agua de mayo. No se que senda seguiran esta vez, aunque creo que haran otro disco cañero como los dos ultimos, metiendo cosas nuevas o remoldeando temas a la antigua... no lo se.

Lo que si se seguro es que esta gente hara otro buen disco y mas fechas. Suficiente para tenerme enganchado a su musica como hasta ahora :D .

Así se habla :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 09, 2010 4:43 pm

A mi el Justicia me encantó; es el mejor disco (de largo) desde otra vuelta de tuerca...

Por mi que se dejen del rollo mas Hatebreed y hagan algo mas en esta linea mezclando un poco todo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 09, 2010 5:23 pm

Turu escribió:A mi el Justicia me encantó

:arrow:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 9:14 pm

Turu escribió:A mi el Justicia me encantó; es el mejor disco (de largo) desde otra vuelta de tuerca...

Por mi que se dejen del rollo mas Hatebreed y hagan algo mas en esta linea mezclando un poco todo...

Eso es lo que digo yo, mi disco favorito es el Otra vuelta... Pero Justicia es un CAÑONAZO, lo que digo es eso, que mezclen el Hardcore de Justicia con esos toques melódicos de Despues del ultimo adios, un poco de Rap Metal... PERFECTO!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 11, 2010 4:28 pm

Justo el otro dia me puse a pensar en eso, que pronto ya tocaba nuevo disco viendo el curro que se meten y nunca pasan ni 2 años entre disco y disco..

Yo pienso como la mayoria, me gustan TODOS, pero con el Justicia encontraron un equilibrio cojonudo.. asi que estaria bien seguir por ahi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 10:52 pm

roots escribió:con el Justicia encontraron un equilibrio cojonudo.. asi que estaria bien seguir por ahi.

sí, yo creo que esa es una buena definición: equilibrio

en ese disco su mezcla sonaba brutal, con la cantidad justa de cada ingrediente, pero a la vez con cohesión y siendo los Habeas; gran, gran disco

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 12, 2010 5:11 pm

Tambien he leido por ahi que Hamlet y Koma andan preparando nuevos...

Para el q le interese...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 6:26 pm

Turu escribió:Tambien he leido por ahi que Hamlet y Koma andan preparando nuevos...

Para el q le interese...

Pues nos viene todo el vendaval nacional de repente.. Eso es bueno!

Lo de Koma era de esperar, hace ya bastante que sacaron el Sakeo.. lo de Hamlet me sorprende la verdad, aunque igual estan empezando a prepararlo y no sale hasta 2011..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 8:32 pm

Turu escribió:Tambien he leido por ahi que Hamlet y Koma andan preparando nuevos...

Para el q le interese...

Si, lo de Koma también lo ponía. Ganazas de que saquen un disco nuevo, uno de los mejores grupos nacionales.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 8:36 pm

Millinomilesaway escribió:

Para el q le interese...

Si, lo de Koma también lo ponía. Ganazas de que saquen un disco nuevo, uno de los mejores grupos nacionales.

Pues si. Aunque yo espero algo un poquitin mejor al Sakeo, que no fue malo pero salvo 2 o 3 temas me dejo un poco asi.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 8:43 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:

Para el q le interese...

Pues si. Aunque yo espero algo un poquitin mejor al Sakeo, que no fue malo pero salvo 2 o 3 temas me dejo un poco asi.

Bueno, a mi el sakeo me encanto, pero es que soy bastante mojabragas con ellos xDD. Pero bueno, veremos lo que sacan, espero que sea cañero.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 12, 2010 9:09 pm

A mi me parecen bastante mejores los 2 ultimos (Sakeo y sinonimo de ofender) que el catador de vinagre o criminal....

Aunque los mejores siguen siendo los 2 primeros....

De sakeo me gusta mucho la de Jipis con ese "homenaje" a Pantera...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 12, 2010 11:53 pm

Notición este de Habeas. A ver si siguen la misma línea del JUSTICIA, que para mí es un discazo. Sigo escuchándolo como cuando lo sacaron. Aparte de que para mi sea el mejor de ellos, es impresionante, todas las las cancines son cojonudas, no se libra ni una.
A ver si no tardan mucho, que ya son 2 años.

Y lo de Hamlet y Koma, no me extraña tampoco, a ver si siguen la misma línea que los anteriores en ambos casos, que son muy buenos discos
@Jasonmirandes @MetalCry
Siguiente