Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 12, 2010 3:45 pm

PUXI escribió:Aunque sí es cierto que Ozil es culé de pequeño.

¿Quien en su sano juicio no iba a serlo? :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 12, 2010 3:52 pm

Gorka escribió:
PUXI escribió:Aunque sí es cierto que Ozil es culé de pequeño.

¿Quien en su sano juicio no iba a serlo? :lol:

ehm... en una entrevista a un medio alemán en Octubre de 2009 dijo:
"Soy del Barça desde pequeño, Vestir la camiseta del Barcelona es un sueño"

Pero para mí que se quede donde está.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 12, 2010 3:58 pm

Solo estaba dando a entender que yo no estoy dentro de lo que podiamos llamar una salud mental optima, que soy del Athletic, joder! :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 12, 2010 4:42 pm

Yo creo que el año pasado no se llego a la final del Bernabeú por falta de plantilla. Un MCD debería venir, aunque yo lo veo difícil.
Este año volvemos a partir con la mejor plantilla del planeta, y eso asegura como mínimo aspirar a casi todo a final de temporada, que es lo que a mi me gusta.

Si viniera Mascherano por ejemplo cerraría la plantilla para esta temporada, más allá de lo que pase en la Supercopa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2010 6:54 pm

gunsandlove escribió:
PUXI escribió:Un MCD debería venir, aunque yo lo veo difícil.

Es lo único quizás porque no sé para qué quiere el Barça a Ozil.

Exacto, es que es lo mismo que Cesc... que necesidad hay de traer a un medio de esas caracteristas cuando el puesto está más que cubierto?

El Barça lo que tiene que hacer es traer un mediocentro defensivo para suplir la baja de Toure y que Busquets no esté tan solo... por lo demás, no necesito ni Oziles ni Cescs
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 7:08 pm

Efectivamente, el Barça SOLO necesita un medio defensivo.

Y el Madrid (Mou) esta inflando la plantilla en mi opinion. La defensa con el fichaje de Carvalho quizas demasiado poblada, la media MUY poblada, y la delantera si fichan a otro probablemente tambien. Que igual llegan a la final de la Champions y me tengo que comer esto porque se necesita mucha plantilla, pero lo dudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 12, 2010 7:15 pm

Poulsen al Liverpool y el representante de Mascherano ha dicho que quiere venir al Barça. ¿estará fichado? No me gusta mucho, en el Barça tambíen hay que saber tocar un poquitín el balón y aeste le veo algo limitado com'arado con Busi y Touré (el cual me marece bien su marcha en cierto modo)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 12, 2010 7:54 pm

Mascherano es el mejor medio defensivo del mundo, bajo mi opinión. Ojalá se lo lleve Benítez al inter y no Pep al barça.

Sobre lo que ha dicho roots, la defensa del madrid para nada me parece poblada, 4 centrales y 3 hombres de banda, 4 conando a Drenthe, que como todo apunta, no seguirá. Y la temporada es larga, ya se vió la pasada con la lesión de Pepe, y tras la marcha de Metzelder tenían que reforzar esa parcela.
El mediocampo si que está muy poblado, y más si llega Ozil. Ahí si que tienen que dar bajas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 12, 2010 11:03 pm

La plantilla del Barça sólo seria corta en el caso de que hubiera varias lesiones relativamente importantes.
En los dos últimos años hemos tenido bastante suerte en cuestión de lesiones así que seguir así pues no creo que tengamos dificultades. Otra cosa sería si se nos presentaran bajas importantes al mismo tiempo.

De los cuatro que han abandonado el equipo creo que el único que podría haber aportado grandes cosas era Touré, y dudo mucho que lo echemos a faltar en demasía por la sencilla razón de que con Guardiola no ha sido titular en más de la mitad de partidos.

Hemos pasado de cinco centrales a tres, con la inevitable duda del estado físico de Milito, pero para mí, con la gente del filial podremos cubrir las posibles necesidades defensivas. Pero bueno, un refuerzo más tampoco estaría de más por si las moscas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 13, 2010 12:26 am

Mascherano podría estar al caer:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lio-presento-Javier_0_315568553.html

no parece mal precio (pensaba que era más veterano, pero es del 84) y además te quitas a Hleb que a Guardiola no le gusta un cagao

gran inconveniente que yo veo: este Barça se me hace demasiado bajito y "débil"

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ago 13, 2010 12:32 am

Bajito sí, pero débil? (ya se que lo pones entre comillas xD).
En serio, con Mascherano, miedo da el barça, porque cambia su, en mi opinión, flaqueza, que es Busquets, por el mejor jugador del mundo en ese puesto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 13, 2010 12:40 am

nismox2 escribió:Bajito sí, pero débil? (ya se que lo pones entre comillas xD).
En serio, con Mascherano, miedo da el barça, porque cambia su, en mi opinión, flaqueza, que es Busquets, por el mejor jugador del mundo en ese puesto.

sí, con debilidad realmente me refiero a empaque físico: potencia, agresividad y capacidad de intimidación/solidez juego aéreo, sobre todo en defensa

y una duda que me surge: si es el mejor o de los mejores del munco, que no lo dudo, porque el L'pool lo vendería por ese precio?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ago 13, 2010 12:48 am

Porque lleva bastante tiempo ya en el equipo y puede que no esté cómodo, más ahora que el entrenador que lo fichó ya no está. Además puede que a su contrato con el Liverpool no le queden más de uno o dos años, aunque esto ya es un suponer.

Drenthe suena para el Racing xD, pobres de nosotros aunque mejor qu lo que hay puede que sea.

Gorka que me dices de Amorebieta jugando con Venezuela?xD Ha habido algún caso similar en el Bilbao? Joder cada día sois un poco más bizarros por allí:P:P.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Ago 13, 2010 12:49 am

Hombre, lo de Mascherano puede estar bien. Yo en la ya pasada temporada vi algunos partidos del Liverpool y la verdad es que aparecía poco, haciendo un juego bastante gris, pero también hay que tener en cuenta que los Reds no han funcionado muy bien este año. No sé, por lo menos trabajo y esfuerzo seguro que ofrece.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ago 13, 2010 12:49 am

Pues no lo se la verdad, de hecho es lo que me parece raro. Porque el verano pasado se hablaba de 30 millones y este la mitad? Pero no sé, él desde la marcha de Benítez dijo que quería irse. Así que no sé si será la presión del jugador o si acaba pronto contrato, o si no entra en los planes de Hodgson... ni idea.
Pero yo espero que no lo fichen, me parece un número 1
AnteriorSiguiente