[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sobre Brad Pitt sí que creo que es un actorazo; lo que pasa es que en ocasiones también depende de la película que pilles. Por ejemplo, Siete años en el Tíbet me parece de los casos más significativos. Es un filme que "ni chicha ni limoná" e incluso parece que arrastra a Pitt a una actuación insípida, como si no pudiera librarse del conjunto. Ah, y ¿Conoces a Joe Black? también me parece infravalorada, como a Pijus.
Y ya que ha salido Vicky Cristina Barcelona pues comento que la vi a trozos y tenía sus cosas pero me pareció bastante mediocre para ser de Allen.
Y ya que ha salido Vicky Cristina Barcelona pues comento que la vi a trozos y tenía sus cosas pero me pareció bastante mediocre para ser de Allen.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
pijusmagnifikus escribió:rearviewmirror escribió:Vamos por partes:
1. Las últimas de Tarantino:
-Kill Bill: Me parece un peliculón cojonudo. Las dos. Puro Tarantino. No entiendo como a la gente no le mola.
-Death Proof: Coñazo de peli intrascendente sin pies ni cabeza. Planet Terro le da mil vueltas.
A ver, Death Proof si no te gusta lo que "homenajea", pues norma que te parezca coñazo e intrascendente. Es como si le preguntas a un tio que le repatean por copleto las pelis de zombis te dirá que Planet Terror es una mierda hasta como idea...
Por qué no me molesta la itrascendencia y la falta de profundidad de Death Proof y sin embargo no me acaban de convecer las Kill Bill. Pues muy sencillo, las dos tienen sus homenajes pero mientras una es puro entretenimiento sin pretensiones, la otra es pretenciosa con ganas sin toda la chicha que me gustaria ver en ella.
Yo es que en Death Proof no se que narices homenajea, en serio. Yo no veo ahi nada que me suene a Tarantino ni por asomo, si acaso, el intentar volver a recuperar esos dialogos geniales a lo Pupl Fiction, pero nada más... En cambio en Kill Bill si que veo homenajes, ya sea el western, kung fu... que puede resultar pretenciosa? puede ser. Pero por lo menos a mi visualmente me parece de 10, igual que Amelie...
rearviewmirror escribió:Death Proof: Coñazo de peli intrascendente sin pies ni cabeza. Planet Terro le da mil vueltas.

NI DE COÑA.

EDIT: Respecto a qué homenajea, me da pereza irme a buscar las mil revistas que debo de tener por ahí perdidas con los típicos publireportajes kilométricos que suelen hacer cada vez que el Tarantino saca una peli y en donde te analizan hasta el más mínimo detalle de cada escena citando mil ejemplos de pelis a las que homenajea, etc. Y más pereza me da tirar de memoria porque me voy a enrollar un huevo y es viernes y paso de enladrillar en exceso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Proof
La película es un tributo a los muscle cars y los géneros exploitation y slasher de los años 1970.
http://en.wikipedia.org/wiki/Death_Proof
The story for Death Proof developed from Quentin Tarantino's fascination for the way stuntmen would death-proof stunt cars so a driver could survive horrific, high-speed crashes and collisions. This inspired Tarantino to create a slasher film featuring a deranged stuntman who stalks and murders sexy young women with his death-proof car.[1] Tarantino remembers, I realized I couldn't do a straight slasher film, because with the exception of women-in-prison films, there is no other genre quite as rigid. And if you break that up, you aren't really doing it anymore. It's inorganic, so I realizedlet me take the structure of a slasher film and just do what I do. My version is going to be fucked up and disjointed, but it seemingly uses the structure of a slasher film, hopefully against you.[2] According to Robert Rodriguez, [Tarantino] had an idea and a complete vision for it right away when he first talked about it. He started to tell me the story and said, Its got this death-proof car in it. I said, You have to call it Death Proof. I helped title the movie, but thats it.[1] Of the car chases, Tarantino stated, CGI for car stunts doesnt make any sense to mehow is that supposed to be impressive? [ ] I don't think there have been any good car chases since I started making films in 92to me, the last terrific car chase was in Terminator 2. And Final Destination 2 had a magnificent car action piece. In between that, not a lot. Every time a stunt happens, theres twelve cameras and they use every angle for Avid editing, but I dont feel it in my stomach. Its just action.[2]
http://en.wikipedia.org/wiki/Grindhouse_%28film%29
Grindhouse is a 2007 American horror film co-written, produced, and directed by Robert Rodriguez and Quentin Tarantino. The film is a double feature consisting of two feature-length segments, the Rodriguez-directed Planet Terror and Tarantino-directed Death Proof, and bookended by fictional trailers for upcoming attractions, advertisements, and in-theater announcements. The film's title derives from the U.S. film industry term "grindhouse", which refers to (now no longer existent) movie theaters specializing in B movies, often exploitation films, shown in a multiple-feature format.
Rodriguez's segment, Planet Terror, revolves around an outfit of rebels attempting to survive an onslaught of zombie-like creatures as they feud with a rogue military unit, while Tarantino's segment, Death Proof, focuses on a misogynistic, psychopathic stunt man who targets young women, murdering them with his "death proof" stunt car. Each feature is preceded by faux trailers of exploitation films in other genres that were developed by other directors.
The idea for Grindhouse came to Robert Rodriguez and Quentin Tarantino when Tarantino set up screenings of double features in his house, complete with trailers before and in between the films. During one screening in 2003, Rodriguez noticed that he owned the same double feature movie poster as Tarantino for the 1957 films Dragstrip Girl and Rock All Night.[18] Rodriguez asked Tarantino, "I always wanted to do a double feature. Hey, why don't you direct one and I'll do the other?" Tarantino quickly replied, "And we've got to call it Grindhouse!"[2]
The film's name originates from the American term for theaters that played "all the exploitation genres: kung fu, horror, Giallo, sexploitation, the 'good old boy' redneck car-chase movies, blaxploitation, spaghetti Westernsall those risible genres that were released in the 70s."[5] According to Rodriguez, "The posters were much better than the movies, but we're actually making something that lives up to the posters."[6]
lo que me toca un poco los huevos en death proof son los dialogos que quieren ser pulp fiction y claro se quedan en eso: una parodia de la que finalmente te olvidas, ...... es que ademas adoro las carreteras yanquis, solo con eso ya llego al cielo, ....... sino como aguantar una peli tan extraña como carretera asfaltada en dos direcciones del 71, .. ese film es esquizofrenicamente loco, ... jejeje
Pues a mí también me parece infinitamente mejor Planet Terror que Death Proof, de hecho, la primera vez que las vi fué descargándome la sesión doble de Grindhouse cuando salió en estados unidos, cuando acabó planet terror pensé:"si esta es tan grande, death proof va a ser la repolla" y menudo bajón me dió cuando la ví.
Son dos películas muy diferentes por mucho que nos las hayan colado en pack... de hecho creo que el único punto que tiene en común además del descarado tema de los homenajes y demás es que ambas tienen un guión ligero, ligero... pero vamos, a Rafa le pones dos cachondas junto a 100 zombies y vende su alma al diablo si es necesario.
Opino como pijus en el sentido de que basicamente nada tiene que ver una con la otra (una es de zombis y la otra de un psicopata) es como comparar una peli de G.Romero con nose una peli de asesino en serie por ejemplo no tienen nada que ver.
Dicho esto, Planet Terror me parecio mucho más ligera y divertida que Death Proof que la verdad fue un jodido suplicio, me parecio todo lo contrario una pelicula muy lenta y aburrida, con unos dialogos que no estan a la altura de los vistos en otra pelis de Tarantino, lo unico destacable es la persecusion final, realmente bien lograda, poco más.
Dicho esto, Planet Terror me parecio mucho más ligera y divertida que Death Proof que la verdad fue un jodido suplicio, me parecio todo lo contrario una pelicula muy lenta y aburrida, con unos dialogos que no estan a la altura de los vistos en otra pelis de Tarantino, lo unico destacable es la persecusion final, realmente bien lograda, poco más.