[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Creo que va siendo hora de cambiarle las pilas al servidor...
En mi vida he visto un foro o una página que se caiga tanto.
PD: Y eso que supongo que cobráis por la publi en el foro y con eso debería haber algo de pasta para que esto fuera un poco mejor (creo, hablo desde la más pura ignorancia), y hay otros foros sin publi alguna que van como la seda. Coño, incluso mi foro sigue activo después de mil siglos sin haberlo tocado:
http://zona-uno.forospanish.com/
No se cae nunca, vámonos todos "pallá".

PD: Y eso que supongo que cobráis por la publi en el foro y con eso debería haber algo de pasta para que esto fuera un poco mejor (creo, hablo desde la más pura ignorancia), y hay otros foros sin publi alguna que van como la seda. Coño, incluso mi foro sigue activo después de mil siglos sin haberlo tocado:
No se cae nunca, vámonos todos "pallá".

Última edición por leon el Vie Ago 13, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total
leon escribió:Creo que va siendo hora de cambiarle las pilas al servidor...En mi vida he visto un foro o una página que se caiga tanto.
No se cae nunca, vámonos todos "pallá".![]()
![]()
Pues nada, cuando pete el servidor vamos todos para el foro de leon

Aitor_Rock escribió:leon escribió:Creo que va siendo hora de cambiarle las pilas al servidor...En mi vida he visto un foro o una página que se caiga tanto.
No se cae nunca, vámonos todos "pallá".![]()
![]()
Pues nada, cuando pete el servidor vamos todos para el foro de leonPor cierto, tengo que registrarme como nuevo usuario, ¿verdad?
Pozí. De momento somos 2 los registrados, el Hiero y yo.

Digo yo, ¿no hay servicios que por una cuota mensual, anual o lo que sea te hospedan la página o foro que sea en un servidor más o menos decente y no tienes que andarte con estos líos de tener un servidor propio que se cae cada 5 minutos?

Coño, que yo abrí el foro de Zona-Uno de coña y tardé unos minutillos y ahí sigue tan pancho cuando no lo he tocado desde que lo abrí, y no pago un pavo, me ponen el anuncio de disparar a los ipods o lo que sea y ya está, pero yo ni pago ni gano nada con ese foro que no uso, pero ahí sigue meses después más fuerte que un toro y sin caerse ni hostias.

Es que, como he comentado antes, éste es el foro que más se cae de los que suelo visitar o curiosear, pero de lejos además, me parece raruno. El de ETS por ejemplo lo llevan entre cuatro gatos, es privado (no lo soporta una empresa como puede ser la RZ y su grupo editorial, que no tengo ni zorra de cual es) y ni tienen publicidad ni nada, y sin embargo yo no recuerdo que se haya caído casi nunca. Otro ejemplo sería el de Lostzilla, y vamos, el billón de foros que debe de haber en el "internete".
Vamos, que a mí si se cae el foro tampoco es que me suponga una angustia muy grande, miro otras cosas y ya está, no me voy a morir, pero me parece raruno que se caiga tanto.

leon escribió:WTF Meneillos? Por qué has borrao tu mensaje?Que no te van a banear por decir que este foro es lo peor que te has encontrao en la vida.

jajaja es que he ido a editarlo y me ha dado pereza escribir más y he optado por su eliminación
pero sí, básicamente era eso lo que decía, que es mi página habitual (actual o anterior) que más se cae con muchísima diferencia
y ahora un poquito más de respeto, eh lion? que soy Dios del Rock y puedo eliminar lo que quiera (hasta que alguien responda)