[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
De todas formas a mi se me hace raro que sea en una sala, mira que habra sitios medios/grandes en Bilbao..
Vale, no estamos en el 2001 y la era mojabraguista de LB, pero hay muchisima gente como yo que solo por verlos una vez y recordar esos tiempos vamos a ir.. y asi toda la zona norte. Y no se, se me hace pequeño.
Vale, no estamos en el 2001 y la era mojabraguista de LB, pero hay muchisima gente como yo que solo por verlos una vez y recordar esos tiempos vamos a ir.. y asi toda la zona norte. Y no se, se me hace pequeño.
Tony_Almeida escribió:¿Alguien sabe cual es la capacidad del Palacio de Vistalegre? Tengo entendido que las gradas las van a tapar con lonas y sólo se va a utilizar la pista como si fuera una sala. ¿Eso es cierto?
Espero que no, yo pretendo estar de pie pero si me canso me gustaría sentarme tranquilo en las gradas.
zegers escribió:roots escribió:Dallas_Green escribió:lo de barcelona tambien es una sala
Pero el Sant Jordi Club es bastante grande, no?
Acabo de ver que la sala Santana tiene capacidad para 1500 personas, mientras que la de Sant Jordi Club para 3000. Ahí tienes la diferencia.
Vamos, lo que yo decia. 1500 personas para ver a Limp Bizkit toda la zona norte me parece poquisimo (por mucha capa caida que haiga).
Dallas_Green escribió:pero no podeis comparar la gente que hay en barcelona y bilbao... y la gente que ira a barcelona o bilbao para esos conciertos
pero tambien es raro que el sant jordi club, un recinto parecido a razzmatazz para barcelona, y para madrid un pavellon
Eso será porque en Madrid hay más público. De todas formas, estoy a la espera de que alguien me confirme lo que he preguntado más arriba. De ser cierto, el aforo se reduciría consideráblemente.