[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aitor_Rock escribió:kirki escribió:Chavales, me he pasado hoy x tallers (barcelona) y he entrado en Revolver por casualidad, por si por algun motivo ya lo tuvieran, y ahi estaba! 13'90, la edicion normal, no he preguntado si hacia mucho que lo habian traido, solo quedaba uno, nose si tendrian alguno mas en el almacen.
¡Qué cabrón!¡Esta tarde me voy para allí de cabeza! Llamaré antes por si te llevaste la última cópia
ya diras si al final lo has podido conseguir

Aitor_Rock escribió:kirki escribió:Chavales, me he pasado hoy x tallers (barcelona) y he entrado en Revolver por casualidad, por si por algun motivo ya lo tuvieran, y ahi estaba! 13'90, la edicion normal, no he preguntado si hacia mucho que lo habian traido, solo quedaba uno, nose si tendrian alguno mas en el almacen.
¡Qué cabrón!¡Esta tarde me voy para allí de cabeza! Llamaré antes por si te llevaste la última cópia
¿Ha habido suerte?
¿Cómo es que tarda tanto en salir aquí?

Marggot29 escribió:Aitor_Rock escribió:kirki escribió:Chavales, me he pasado hoy x tallers (barcelona) y he entrado en Revolver por casualidad, por si por algun motivo ya lo tuvieran, y ahi estaba! 13'90, la edicion normal, no he preguntado si hacia mucho que lo habian traido, solo quedaba uno, nose si tendrian alguno mas en el almacen.
¿Ha habido suerte?
¿Cómo es que tarda tanto en salir aquí?
¡Que va! El cabroncete se kirki se llevó el último

+1
SIIIII, VIENEN A ESPAÑA EN OCTUBRE!!!
las entradas deben estar ya a la venta?
alguien ha visto el disco en Revolver?
A mi me está molando mucho, y aún así lo situaría por debajo de los 3 últimos (El anterior era una bajada de nivel considerable y tenía un par de temas de relleno pero estaban Critical Acclaim, Afterlife, A little piece of heaven y Almost Easy q partían la pana..)
las entradas deben estar ya a la venta?
alguien ha visto el disco en Revolver?
A mi me está molando mucho, y aún así lo situaría por debajo de los 3 últimos (El anterior era una bajada de nivel considerable y tenía un par de temas de relleno pero estaban Critical Acclaim, Afterlife, A little piece of heaven y Almost Easy q partían la pana..)
Aitor_Rock escribió:kirki escribió:20/10, razzmatazz, barcelona:D
¡De puta madre! ¡Vamos para allí! Que suerte ser de por aquíYa tengo que ir pidiendo fiesta en el curro
a mi es lo que me jode, que tengo ke pillar fiesta, y nose si puedo esa semana, buff, a ver si con suerte empiezan a las 10, mas un poco de retraso, lo mismo llego a tiempo xD
joder todo el mundo lo pinta de "disco del año" y a mi no me termina de convencer. nose si es ke el waking the fallen y city of evil(pero sobretodo waking) dejaron el liston demasiado alto, pero me cuesta oir sus experimentos del disco homonimo y este ultimo es demasiado mmm monotono(?) y ritmicamente lento. le faltan riffs memorables y solos melodicamente brutales como solo sabe hacer el synister. nose nose...
P.D: no os pasa ke hay algunas secciones de algun tema ke os recuerde a los Suicidal tendencies?(o es cosa mia
)
P.D: no os pasa ke hay algunas secciones de algun tema ke os recuerde a los Suicidal tendencies?(o es cosa mia

rearviewmirror escribió:solos melodicamente brutales como solo sabe hacer el synister. nose nose...
El resto de lo que has dicho es discutible y se puede entender, pero joder, los solos de este disco son tremendisimos, no jodas!
pues a mi no me dicen mucho la verdad, no me impresionan tanto como los arpegios ke se marcaba en trabajos anteriores. de todas formas con las escuchas hay temas ke me van ganando pero no creo ke para mi sea el disco del año ni mucho menos. todo sea verlos en directo y ya tener una opinion final.