[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The songs remains the same, la peli
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
The songs remains the same, la peli
Peña, estoy buscando la peli de los Led Zep "The songs remains the same"...¿sabeis donde puedo descargarla? (que no sea el emule)
No jodas!!! Por fin te vas a rendir ante la evidencia de que son los más grandes!!!
Sobre descargarla, prueba en Taringa, que seguro que anda por ahi. Yo me compré hace un par de años la reedición y esta muy guapa, aunque es una mezcla muy rara entre concierto + docmuental + fantasias rarunas de cada uno de los miembros.
Aunque si lo que buscas es ver un concierto de Led Zeppelin, mejor hazte con esto:

Sobre descargarla, prueba en Taringa, que seguro que anda por ahi. Yo me compré hace un par de años la reedición y esta muy guapa, aunque es una mezcla muy rara entre concierto + docmuental + fantasias rarunas de cada uno de los miembros.
Aunque si lo que buscas es ver un concierto de Led Zeppelin, mejor hazte con esto:

Hace un tiempo me regalaron el dvd y las imágenes fuera de lo que es el concierto son bastante bizarras, como mini-historietas frikis. Lo que pasa es que son Led Zeppelin y se les perdona jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=zKsx5bEW ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zKsx5bEW ... re=related
saioita escribió:Es que después de ver a Robert Plant en directo hará unas dos semanas, el amigo con el que iba me dijo que tenía que ver la peli..., así que, en ello estoy.....
Pero no es porque me gusten los Led Zep o ago así....,no te emociones, Rear
Pues muy mal me parece, eh?

Y bueno, como ya te decimos por aqui, la peli resulta un tanto extraña. creo que quisieron hacer una mezcla de todo eso y les salió asi. Cuanto menos está curioso de ver, a pesar de que el concierto en si no está considerado ni mucho menos como uno de los mejores de la banda... pero claro, Led Zeppelin en directo siempre han sido palabras mayores.
De todas maneras, como dvd de concierto en si, el que he puesto antes le da mil vueltas al "The Song..." Solo por el primer disco que trae el concierto en el Royal Albert Hall de 1969 ya merece la pena. Un puto pasote!
La pelí es una frikada,ver a Plant montando un caballo en plan hippie aficionado al señor de los anillos es una imagen terrible y difícil de borrar xD.
Como concierto The Song Remains The Same es un concierto con Led Zeppelin en baja forma,no son unas bestias y máquinas de la improvisación como en el Royal Albert hall del 70 ni Earls Court del 75.Para colmo tenemos a Plant con la voz destrozada y acompañada de unos buenos gallos.Excepto por dazed and confused,stairway to heaven y no quarter que si que suenan cojonudas, el resto está muy por debajo de su nivel.
Como concierto The Song Remains The Same es un concierto con Led Zeppelin en baja forma,no son unas bestias y máquinas de la improvisación como en el Royal Albert hall del 70 ni Earls Court del 75.Para colmo tenemos a Plant con la voz destrozada y acompañada de unos buenos gallos.Excepto por dazed and confused,stairway to heaven y no quarter que si que suenan cojonudas, el resto está muy por debajo de su nivel.
darko escribió:La voz es sin duda lo peor de aquel concierto. Me anoto el dvd que nombras rear , parece interesante.
Interesante es quedarse corto. Es el DVD (valga la obvia redundancia ) de Led Zeppelin

El primer disco es un concierto entero de cuando sacaron el II en el Royal Albert Hall, es un auténtico pasote, pura improvisación. Es alucinante pensar que en cosa de un año estos tios ya había sacado dos discazos y que tenían ese poderio en directo.
El segundo tiene extractos de diferentes bolos a lo largo de los 70. El del Madison que pertenece a The Song Remains The Same (increible Since I've Been Loving You), el de Earls Court del 75 (mayormente acústico, rememorando el III) y el de Knweborth del 79 que creo que fué su último concierto con la formación original. Todo esto con extras de actuaciones en la TV, entrevistas varias... vamos, un MUST HAVE para cualquier fan de los Zeppelin.
El de Knebworth del 79 es de los peores que he escuchado,Page está el doble de drogado que Omar y Cedric juntos,que ya es decir.Además están torpes,poco compenetrados y para colmo es la mala época de Zeppelin.
Earls Court del 75,BBC Sessions,How the West Was Won y Royal Albert Hall del 70 es lo que todo buen Zeppelinero debe escuchar,energía,improvisación...LOCURA!.
Earls Court del 75,BBC Sessions,How the West Was Won y Royal Albert Hall del 70 es lo que todo buen Zeppelinero debe escuchar,energía,improvisación...LOCURA!.
rearviewmirror escribió:viejozorro escribió:El DVD de Led Zeppelin es una puta pasada! Normal que en su día valiese 60!
Joer, pues yo me lo compré cuando salió en su dia y me costó 40 leuros "nada más", si la memoria no me falla
Vives en Madrid no? xD
De aquella cuando salió se lo pilló un compañero de clase por el precio que te comenté. Aquí no tenemos mucha varidad de sitios donde pillar y por no hablar de que aquella comprar por internet era "super peligrosísimo" xD