[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bober escribió:A mi NIN no me entran ni pa' atras... ¿Alguien me da algun consejo para que me pueda enganchar a este grupo?
A mí me costó sangre, sudor y lágrimas que me gustaran, pero ahora sí me gustan bastante. Me costó años pillarles el punto, es una cosa muy rara de grupo. El truco yo creo que es más o menos el que sigo con todos los grupos: me gusta mucho una canción pero no me gustan las demás, poco a poco me va llamando la atención una canción que antes no lo hacía o descubro otra que me gusta, poco a poco voy ampliando al abanico y tachán, al final los entiendo y me gustan.
Con NIN hay que saber elegir el momento para escuchar cualquiera de sus discos.
No es lo mismo el Download Spiral, que el The Fragile, este último me costo pillarle el truco, incluso lo dejé cogiendo polvo una buena temporada, hasta que tachan, lo rescaté y menos mal que lo hice, puto discazo
No es lo mismo el Download Spiral, que el The Fragile, este último me costo pillarle el truco, incluso lo dejé cogiendo polvo una buena temporada, hasta que tachan, lo rescaté y menos mal que lo hice, puto discazo
You think ain´t worth a dollar but I feel like a millionaire.
PedritoLaberinto escribió:
Los que no me entran son los Messuggah
Pues a mi me entraron a la primera ya hace años...y con los NIN nada de nada XD
http://www.youtube.com/watch?v=f1hmI4eqzps
Bober escribió:A mi NIN no me entran ni pa' atras... ¿Alguien me da algun consejo para que me pueda enganchar a este grupo?
Yo recomendaría para empezar el With Teeth y Pretty Hate Machine, que son los más "standards" por decirlo de alguna manera, luego Downward Sprial es mucho más directo aunque tiene su miga... Y The Fragile y Year Zero son mucho más complejos y complicados de pillar a la primera... Aunque puede ser que directamente no sean lo tuyo
Tal vez sea un sacrilegio lo que voy a decir pero a mi me pasa con MUSE
Tienen alguna canción que me gustá pero lo he intentado con ellos y directamente no me llegan... No aguanto un disco suyo más de 4 canciones.

Tienen alguna canción que me gustá pero lo he intentado con ellos y directamente no me llegan... No aguanto un disco suyo más de 4 canciones.
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse