Buenísimos

Kupak escribió:rearview mirror, el agitador de masas!!!
04. REY REAR - HUELGA GENERAL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vY24JGH9XgE
"la vamosss a poner nosotrosss? ssshhhividennnte que no!"
y sensacional el híbrido entre Mollà y Meya
Me hace gracia que el que convoca la huelga lo haga en una fecha que le viene de perlas no forear. Menudo pringao. Sobraba completamente lo de decir que te ibas a Londres. Suprimelo joder, suprimelo!!
muy bueno el vídeo de este politico en potencia.
rearviewmirror escribió:Me hace gracia que el que convoca la huelga lo haga en una fecha que le viene de perlas no forear. Menudo pringao. Sobraba completamente lo de decir que te ibas a Londres. Suprimelo joder, suprimelo!!
Pero vamos a ver, quién es el presidente del sindicato de foreros? El menda... pues el menda decide. Si os gusta bien, y si no que os zurzan....
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Me hace gracia que el que convoca la huelga lo haga en una fecha que le viene de perlas no forear. Menudo pringao. Sobraba completamente lo de decir que te ibas a Londres. Suprimelo joder, suprimelo!!
Pero vamos a ver, quién es el presidente del sindicato de foreros? El menda... pues el menda decide. Si os gusta bien, y si no que os zurzan....
Estoy seguro que no te va a hacer caso nadie. No tienes huevos a convocarla en serio. Te reto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados