Bandas y grupos foráneos.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Ago 17, 2010 1:17 am

Pues a mi el MTM pese a no ser lo que me esperaba me gustó, pero cada uno tiene su opinión. Sobre lo de la nueva canción me reitero en lo que comenté anteriormente: la canción no me ha gustado pero aún tengo esperanza en el resto del disco. Mike comentó que habrán canciones heavys, así que me agarré a ello como un clavo ardiendo. Aunque luego puede que me lleve un chasco...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 4:37 am

LlaneroSolitario escribió:Yo lo que no sé es qué esperabais después del disco anterior...

Con todo, el anterior es un buen disco de pop-rock. Bien azucarado, algún tema movidito para equilibrar la escucha y toques de electrónica muy acertados. Y estribillos que se clavan.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 9:04 am

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:Yo lo que no sé es qué esperabais después del disco anterior...

Con todo, el anterior es un buen disco de pop-rock. Bien azucarado, algún tema movidito para equilibrar la escucha y toques de electrónica muy acertados. Y estribillos que se clavan.

yo no creo que se le pueda otorgar el "buen"; es un disco de pop-rock con algunas canciones resultonas que podrían haber sido de cualquier otro grupo, y, para mí, tan sólo un estribillo que se clava ("leave out all the rest", que específicamente podría haber sido de los backstreet boys o los nsync), cuando en los discos anteriores los había como churros

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 17, 2010 9:43 am

Bueno, como bien se dice es cuestión de gustos. Yo pienso que es lo peor que han hecho hasta ahora, lo cual no quita para que me parezca que tiene alguna buena canción. Es cierto, tiene truños (para mi) como Shadow Of The Day o Hands Held High, pero Given Up me parece un temazo (el mejor) y Bleed It Out, What I'Ve Done, Valentine's Day o The Little Thigs Give You Away me parecen buenas canciones, escuchables. Poperas, desde luego, y azucaradas, pero no estan nada mal.

Eso si, veremos con que salen en este disco.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ago 17, 2010 12:08 pm

Yo lo que esperaba era una evolución natural o algo así.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Ago 17, 2010 12:57 pm

Mike y Phoenix ya están en Alemania para promocionar el nuevo disco. Por delante tienen numerosas entrevistas con diversos medios de comunicación, y algunas sesiones de escucha del nuevo disco con fans. El propio Mike ha dejado una nota en su web:

Acabamos de llegar a Alemania. Es el primer día de un pequeño tour promocional para A THOUSAND SUNS. Todavía me estoy haciendo a la idea de que el disco está cerca de ser lanzado al mundo después de casi dos años de duro trabajo. Hoy (y los próximos días) Phoenix y yo hablaremos con gente de todo el mundo sobre las canciones, el proceso de grabación, el lanzamiento, y sobre lo que nos gusta comer y hacer cuando estamos en Alemania.

tambien hablan de como seran el video clip :

Cuando quise llegar a la idea para la pieza visual que acompañe a la canción, pensé en el final,” dice Hahn. “¿Cómo sería y qué se sentiría cuando alguien pulsara el botón que decide nuestro destino? ¿Cómo sería aceptar nuestro destino en un momento de devastación? Si tuviéramos un momento final para celebrar nuestros últimos instántes de vida, ¿cómo seria?

dentro de nada veremos lo que dicen los alemanes del nuevo disco
seguro que soltara la discografica algunos billetes pa q digan es la ostia
algo novedor que rompera los esquemas de la musica actual :^o
y la gente vaya y lo compre cigamente XD como les paso algunos con el MTM, menos mal que esta internet que con la crisis nuestro dinero no esta pa tirarlo en chorradas jajaja a por cierto me acuerdo q mi el HIBRID TEORY me costo mil pesetillas cuando muy poca gente les conocia por aki :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 1:37 pm

Os he leído a unos cuantos ya eso de que os gustaban cuando no los conocía nadie, que yo sepa el primer disco ya lo sacaron en plan comercial a tope, o no fue un hit de la hostia In the end? Yo también les conocí cuando salió el primer disco, como todo el mundo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 17, 2010 2:38 pm

Yo los conoci cuando vi el videoclip de Crawling en la tele, en los 40, musica 1 o algo asi, aquellos tiempos en los que el unico grupo de rock que conocia era The Offspring,

osease que si fueron un boom comercial desde el principio, pocos grupos de rock han emitido video clips en nuestro pais con frecuencia solo se me vienen a la cabeza linkin park y green day en la epoca american idiot, quizas muse,y bueno cosas tipo u2
Todo gira y vuelve.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

Pues si. To dios los conocian ya con el primer disco. Nunca han ido de indies :lol:
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ago 17, 2010 3:07 pm

ajjaja yo los descubrí en un canal alemán de música, el viva o algo así. Tenían programas de rock verdaderamente wapos y por aquel entonces, que pocas personas tenían internet, era todo un filón y nos ayudaba a descubrir cosas. Su primer vídeo fue One step closer y me gustó. Luego vinieron Papercut, crawling, in the end...y llegó el boom, ya los conoció todo el mundo, pero habían pasado 4 o 5 meses desde que los ví por primera vez y me descargué el disco. Supongo que esta será la pequeña diferencia, que a unos nos molaron desde el principio y otro los conocerían con in the end, pero vamos desde un principio era un producto pensado y creado para venderse a las grandes masas... sino en EEUU no habría sido calificado como el grupo de metal que tus hijos pueden escuchar jaja recomendable para todos los públicos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 17, 2010 3:11 pm

En la tele, en los 40 lo ví xD

Imagen

Lo flipaba :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 3:11 pm

fRanK escribió:ajjaja yo los descubrí en un canal alemán de música, el viva o algo así. Tenían programas de rock verdaderamente wapos y por aquel entonces, que pocas personas tenían internet, era todo un filón y nos ayudaba a descubrir cosas. Su primer vídeo fue One step closer y me gustó. Luego vinieron Papercut, crawling, in the end...y llegó el boom, ya los conoció todo el mundo, pero habían pasado 4 o 5 meses desde que los ví por primera vez y me descargué el disco. Supongo que esta será la pequeña diferencia, que a unos nos molaron desde el principio y otro los conocerían con in the end, pero vamos desde un principio era un producto pensado y creado para venderse a las grandes masas... sino en EEUU no habría sido calificado como el grupo de metal que tus hijos pueden escuchar jaja recomendable para todos los públicos.

Joder + 1 a todo.

Yo tambien los descubri en el maldito canal aleman ese y su primer video fue One Step Closer.

Me acuerdo que no tenia internet y le pedi a un colega que se lo descargara. Que recuerdos :lol:
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Ago 17, 2010 3:14 pm

fRanK escribió:ajjaja yo los descubrí en un canal alemán de música, el viva o algo así. Tenían programas de rock verdaderamente wapos y por aquel entonces, que pocas personas tenían internet, era todo un filón y nos ayudaba a descubrir cosas. Su primer vídeo fue One step closer y me gustó. Luego vinieron Papercut, crawling, in the end...y llegó el boom, ya los conoció todo el mundo, pero habían pasado 4 o 5 meses desde que los ví por primera vez y me descargué el disco. Supongo que esta será la pequeña diferencia, que a unos nos molaron desde el principio y otro los conocerían con in the end, pero vamos desde un principio era un producto pensado y creado para venderse a las grandes masas... sino en EEUU no habría sido calificado como el grupo de metal que tus hijos pueden escuchar jaja recomendable para todos los públicos.

a mi algo parecido tambien me paso me lo enseño un colega q tenia internet
luego cuando salio el disco no lo compramos y pasaron 4 o 5 meses y empezaron a salir en los cuarenta principales con el tema in the end y tambien subio el precio del CD, por q me pare en una tienda disco y en el carrefour y lo havian subido XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 3:32 pm

jajaja esperad que ha llegado la patrulla true de LP!

con cariño lo digo, eh? :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 17, 2010 3:38 pm

Pues yo los conocí de la que iban a sacar el meteora, que fue cuando empecé a escuchar música ~~

(con 10-11 años)
all over my salad
AnteriorSiguiente