Bandas y grupos foráneos.

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ago 17, 2010 3:47 pm

meneillos escribió:jajaja esperad que ha llegado la patrulla true de LP!

con cariño lo digo, eh? :wink:

claaaaaaro tío! 8) somos los que molamos y los que opinamos con verdadero poder y fundamento!! Los únicos que podemos decir si LP molan o no, xk crecimos a la par xD

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Ago 17, 2010 3:50 pm

fRanK escribió:
meneillos escribió:jajaja esperad que ha llegado la patrulla true de LP!

con cariño lo digo, eh? :wink:

claaaaaaro tío! 8) somos los que molamos y los que opinamos con verdadero poder y fundamento!! Los únicos que podemos decir si LP molan o no, xk crecimos a la par xD

ajjajaajajajajajaja 8)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ago 17, 2010 3:59 pm

Yo los descubrí en un anuncio de televisión que decía: "demostrado, se puede llegar al número uno sin pasar por la academia" e inmediatamente después sonaba One Step Closer.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Ago 17, 2010 4:01 pm

Tony_Almeida escribió:Yo los descubrí en un anuncio de televisión que decía: "demostrado, se puede llegar al número uno sin pasar por la academia" e inmediatamente después sonaba One Step Closer.

jaja ostia ese salia por la noches cuando hechavan SOUHT PARK en antena 3 no?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 17, 2010 4:03 pm

Yo vi el videoclip de "Runaway" en la Mtv y cambié de cadena de lo poco que me gustó. Por esa época preferia a Robbie Williams, Pink... y como mucho Foo Fighters o Nickelback

Meses mas tarde me compré el Meteora
:roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 4:11 pm

cer0 escribió:hechavan

tiene que haber sido aLdrede porelamordedios

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 4:38 pm

Yo cuando dije que les conocí antes de ser superfamosos es porque los ví en la Rocksound. Creo recordar que fue en un especial metal/nu-metal que sacaron en verano (en sustitución de la revista "normal") con Machine Head en la portada (con el Flynn y sus pelos rubiales de punta en plan superguerrero DBZ :lol:). Creo que salían en una página de la revista diciendo que iban a telonear a Deftones entre otros y que tenían un gran futuro y tal, por lo que me pillé el HT, que no recuerdo si salió poco después o si estaba ya en la calle, pero entonces realmente no los conocía ni dios, por lo menos aquí en España, al poco empezaron a poner los vídeos y entonces fue cuando empezaron a petarlo.

Pero vamos, que esto me pasó con casi todas las bandas nu-metaleras que empezaron a petarlo en esa época, cuando yo me compré el "Significant Other" tras escuchar "Break Stuff" en el CD sampler de la RS, aquí en España no eran tan superconocidos como se hicieron después a los pocos meses, lo mismo que pasó con Disturbed, Staind, etc... Bandas que lo mismo las conocían cuatro gatos por aquí (los que seguían el metal o el rock de este estilo) pero que no eran tan hipermegafamosas como se volvieron luego al poco tiempo vendiendo millones y millones de discos. Pero esto no es una cuestión de ser "trues", es simplemente que quizás uno es más viejo y ya está. :lol:

Es lo mismo que los Muse, a los que conocí también por la RS (en aquéllos tiempos no había internet, te enterabas de las bandas nuevas por las revistas) cuando sacaron el primer disco y no los conocía ni su padre, seguramente bastante antes que muchos musenazis del foro, pero eso no me hace más "true fan" de ellos ni nada, ya que no son una banda por la que me desviva, y sin embargo a los Nirvana por edad los conocí al poco de palmarla el Cobain gracias a los vídeos que empezaron a poner en todas partes del "Unplugged", no puedo decir que los conociese antes de ser famosos ya que por entonces yo era un renacuajo que no escuchaba rock, pero aún así me considero mucho más "true fan" de Nirvana que de LP o Muse, ya que de Nirvana lo tengo absolutamente todo, tanto cosas oficiales como no oficiales como mil millones de libros, bootlegs, etc... Yo de jovenzuelo iba a clase todos los días con mis cintas cutres donde tenía grabados el "Bleach" o el "Nevermind" y las escuchaba en el Walkman a todas horas (nada de pijadas de IPods como ahora :lol:), con mis melenas, mi perilla, mi camisa de cuadros, los pantalones vaqueros rajaos y todo lo típico que hace uno cuando es adolescente de querer llevar las pintas de los grupos que te molan (otros de por aquí más jóvenes irían al insti con sus chandals horteras, qué se le va a hacer si el nu-metal fue una moda menos molona que el grunge, el trash metal panteril o roadrunnero -MH/Sepultura/FF- o el industrial que me tocaron vivir a mí :lol:).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 5:11 pm

Yo le compré el primer disco pirateado con carátula y todo a un chino que iba por la calle, quién es más true ahora?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 5:21 pm

Moderno escribió:Yo le compré el primer disco pirateado con carátula y todo a un chino que iba por la calle, quién es más true ahora?

el chino?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 17, 2010 5:37 pm

Yo vi en en casa de un colega que tenia parabólica el vídeo de One Step Closer e inmediatamente le pedí a otro que tenia internet y grabadora que me bajara el Hybrid Theory, luego me enteré que venian de teloneros de deftones en 2 o 3 meses y ya lo flipé!!. Ese mismo colega me bajó por aquella época tb el Gift de Taproot (que tb tocaban en el bolo de deftones), el Infest de Papa Roach y el Showbiz de Muse, me acuerdo perfectamente :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 17, 2010 5:45 pm

fear57 escribió:Yo vi en en casa de un colega que tenia parabólica el vídeo de One Step Closer e inmediatamente le pedí a otro que tenia internet y grabadora que me bajara el Hybrid Theory, luego me enteré que venian de teloneros de deftones en 2 o 3 meses y ya lo flipé!!. Ese mismo colega me bajó por aquella época tb el Gift de Taproot (que tb tocaban en el bolo de deftones), el Infest de Papa Roach y el Showbiz de Muse, me acuerdo perfectamente :lol:

El cambio de siglo fue muy productivo musicalmente, de eso no hay duda. Pero algunos grupos no llevaron bien la fama y el dinero y se echaron a perder, como es el caso de Linkin' Park a mí parecer.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 17, 2010 5:52 pm

pues yo era mi epoca de estar obsesionadpo con limp bizkit y cuando vi one step closer dije ke asko vya copia... ese verano estuve en estados unidos y era linkin park mirara donde mirara y ya me empezaron a gustar sobre todo con crawling...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 5:54 pm

Ésa es otra, que al principio parecía muy evidente que era una copia de Limp Bizkit y el tema jodía porque estos eran menos conocidos para el ciudadano de a pie y sin embargo Linkin Park salía hasta en los 40.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 6:04 pm

Moderno escribió:Ésa es otra, que al principio parecía muy evidente que era una copia de Limp Bizkit y el tema jodía porque estos eran menos conocidos para el ciudadano de a pie y sin embargo Linkin Park salía hasta en los 40.

Limp también salía en los 40 en la época del chocolate, pero no sé si son del mismo año

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ago 17, 2010 8:21 pm

cer0 escribió:
Tony_Almeida escribió:Yo los descubrí en un anuncio de televisión que decía: "demostrado, se puede llegar al número uno sin pasar por la academia" e inmediatamente después sonaba One Step Closer.

jaja ostia ese salia por la noches cuando hechavan SOUHT PARK en antena 3 no?

Nop, ese anuncio lo veía a cualquier hora del día.
AnteriorSiguiente