[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
meneillos escribió:tío, cuándo he dicho yo que tú seas de la patrulla?
Hombre, hablaste de mis "comentarios hooliganistas" (o como se diga), de mi partidismo e incluso rescataste lo que dije de Raúl hace ya siglos (bueno, no tanto) para que todos te digan que yo tenía razón.

Y a lo que me refería es a que no sólo los de la "patrulla" piensan ciertas cosas, en lo de Raúl han habido culés que han pensado lo mismo (aparte de Khaoz, Candy creo que también estaba de acuerdo).
Y en esto cualquiera con dos dedos de frente dirá que es peor escupirle a alguien que al suelo, no sólo los merenguícolas, es que es de cajón. Pero si se saca otro ejemplo de algo que haya hecho peor uno del Madrid que uno del Barca, supongo que los madridistas y los de cualquier equipo lo admitirán sin problemas (como por ejemplo yo), lo que pasa es que te empeñaste en que tenías razón con lo de Raúl y cuando todo dios te ha dicho que nanai (y no sólo ahora) te rebotas hablando de la "patrulla merenguícola" y tal...

El Meneillos lo ha rescatao y se ha llevao una somanta palos (no literal) cuando la peña ha empezao a decir que un servidor (como siempre) tenía razón.
Empieza todo un par de páginas atrás.
EDITO:
http://zona-zero.net/postp1157090-c0420 ... ml#1157090

Empieza todo un par de páginas atrás.

EDITO:
http://zona-zero.net/postp1157090-c0420 ... ml#1157090
nadie se da cuenta de que aunque hipotéticamente pueda llevar razón en algo que diga, dársela es dar de sustento a la bestia? Sois una panda de cabrones, yo también le voy a dar la razón en alguna discusión que tenga con vosotros. Ya veréis, ya
otra cosa que se me hace muy curiosa es que los posts en los que explico ooootra vez lo que realmente pienso de ese debate callar/butifarras solamente encuentran el silencio sepulcral; si total, para decir que creo que son lo mismo no hace falta leerse nada
otra cosa que se me hace muy curiosa es que los posts en los que explico ooootra vez lo que realmente pienso de ese debate callar/butifarras solamente encuentran el silencio sepulcral; si total, para decir que creo que son lo mismo no hace falta leerse nada
meneillos escribió:nadie se da cuenta de que aunque hipotéticamente pueda llevar razón en algo que diga, dársela es dar de sustento a la bestia? Sois una panda de cabrones, yo también le voy a dar la razón en alguna discusión que tenga con vosotros. Ya veréis, ya
Y lo harás de rodillas y adorándome como a un Dios, como tiene que ser.

TySby escribió:Por decir otro debate. Si tuvierais que elegir a un jugador como el mejor jugador español de la historia ¿Quien seria?
ya me corregirá la patrulla si me equivoco, pero quizá no sería descabellado pensar que podría ser alguien en cuyo palmarés figuren Mundial y Eurocopa
pero vamos, vosotros diréis
meneillos escribió:TySby escribió:Por decir otro debate. Si tuvierais que elegir a un jugador como el mejor jugador español de la historia ¿Quien seria?
ya me corregirá la patrulla si me equivoco, pero quizá no sería descabellado pensar que podría ser alguien en cuyo palmarés figuren Mundial y Eurocopa
pero vamos, vosotros diréis
Marchena