Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 9:05 am

Millinomilesaway escribió:Pues esta bien el disco, el directo muy cortito, pero se escucha agusto, y las canciones nuevas me han gustado.

Nunca he escuchado a esta gente pero si millino dice que esta bien, bien estará... lo voy a catar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 9:39 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues esta bien el disco, el directo muy cortito, pero se escucha agusto, y las canciones nuevas me han gustado.

Nunca he escuchado a esta gente pero si millino dice que esta bien, bien estará... lo voy a catar.

Pse, si te gustaba el Rap Metal o Nu es lo que vas a encontrar en los primeros discos como Infest, sin embargo aqui se oyen unas canciones Hardrockeras MUY ESTANDAR, que aun asi se oyen agradablemente como he dicho. Pero no esperes algo muy maravilloso, que no lo hay jeje. Musica de fondo que se dice.

die234

Clásico del Rock

688

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Ago 10, 2010 12:30 pm

Yo no encuentro las canciones nuevas algun mp please

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ago 10, 2010 3:24 pm

die234 escribió:Yo no encuentro las canciones nuevas algun mp please

Ya lo tienes.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Ago 10, 2010 3:39 pm

Me han encatado los temas nuevos. Desde que fueron cambiando poco a poco me han ido ganando más y más por el toque rockero que le dan a todo desde hace unos discos. Supongo que eso de no tener prejuicios y el escucharlos libremente sin recordar constantemente el disco que sacaron hace 10 años, lo hace mas fácil.

Criticar las "pintas"? madre mia, pareceis mi querida abuela. Jacoby como si se pone un tutu mientras siga teniendo ese vozarron.

Edito: reconozco, eso si, que tienen algunos temas sueltos que sobran desde el primer segundo.
Última edición por Hetfieldinc el Mar Ago 10, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

die234

Clásico del Rock

688

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Ago 10, 2010 3:41 pm

Gracias

roots

Gran Maestro

24555

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 15, 2010 7:11 pm

Pues cada vez me gustan mas las nuevas oye. Son unos putos rockeros pastelosos pero me estan calando las nuevas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Ago 16, 2010 2:15 pm

¿se pueden pasar el link?

me salen links caidos la mayoria ¬¬
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Ago 17, 2010 1:29 am

roots escribió:Pues cada vez me gustan mas las nuevas oye. Son unos putos rockeros pastelosos pero me estan calando las nuevas.

Una buena definición, pienso lo mismo :D Lástima que solo sean cinco canciones, podría haber sido un buen LP.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 18, 2010 4:59 pm

he escuchado las de estudio nuevas y bueno, he movido algo el bullate con "one track mind" y "the enemy" y eso, pero vamos, que muy sin más; creo que de haber sido un largo, habría acabado llevando bastante relleno, como en ellos es habitual; creo que si algo nos han demostrado en su etapa post nu metal es que no son un grupo de discos enteros

y creo que Jacoby debería pedir ayuda a alguien con las letras, porque una cosa es que el hard rock este o lo que sea no requiera de versos de Lorca y otra es que salgan a tópico por sílaba

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Ago 18, 2010 5:14 pm

Dark_Shade escribió:¿se pueden pasar el link?

me salen links caidos la mayoria ¬¬

Tienes un privado :)
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Vie Oct 29, 2010 4:15 pm

Han estrenado vídeo de Burn:

http://www.youtube.com/watch?v=gyL8be8HX5g
Imagen
Anterior