[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
eraser-head escribió:esta a 320kbs, lo tengo en el blog, aunque no estoy seguro de si tiene "marcas de agua" ay un sonidito que aparece en alguna canción como una campanita marciana, pero no se corta la canción ni nada, ademas no queda mal, así que no sé
¿Marcas de agua son lo que meten las discográficas en las canciones en las copias sin valor comercial del disco para los medios?
no se si se llaman asi exactamente, ruiditos para joder la marrana, pero aqui no son pitidos super agudos que cortan el tema, son como campanitas ciberneticas, muy cortas, y no cortan el tema, aunque se repiten en algunos temas, asi que dudo que lo sean, no he escuchado el disco con mucho detenimiento
A mi me ha gustado pero tampoco son un grupo que tenga en un altar.
Los veo demasiado genéricos como para atraparme. Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.
El primer disco era muy fácilmente asimilable si te gusta el stoner/sabbath, el segundo demasiado heavy para mi gusto y este pues me está pareciendo otra ración de "stoner" de manual.
Los veo demasiado genéricos como para atraparme. Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.
El primer disco era muy fácilmente asimilable si te gusta el stoner/sabbath, el segundo demasiado heavy para mi gusto y este pues me está pareciendo otra ración de "stoner" de manual.
Rulk_Talent escribió:Gorka escribió:Rulk_Talent escribió:Pensaba que estos eran los que el cantante era clavado a Cornell en la voz...
Alguien sabe de que grupo hablo?
Buffalo, los del disco "Volcanic Rock"?
Uff creo que no. Los que yo digo creo que eran de esta decada.
Recuerdo que se abrio un post hace unos años, creo que fue Dryuss el que lo abrio y se decia que la voz era clavada a la de Cornell. Estuve un tiempo escuchandolo pero no me acuerdo del nombre.
Creo que te refieres a Operator y sino a Black Market Radio (grupo del hermano de Cornell). De todas formas, haz caso a Gorka y escucha a Buffalo porque estoy seguro de que Soundgarden los tuvieron como referencia no explicitada para crear su sonido.
Lowdesertpunk escribió: Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.
¿Siempre hay excepciones no? Antes habia muchos menos grupos y llegaban arriba gracias a los cantantes, ahora puedes encontrarte casi cualquier cosa. Pero siempre habran grandes cantantes con personalidad, como Maynard J. Keenan de APC y Tool, Cedric de The Mars Volta y At The Drive-In, Gavin Hayes de Dredg, Bellamy de Muse o Daryl Palumbo de Glassjaw y Head Automatica.
GLaSS escribió:Lowdesertpunk escribió: Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.
¿Siempre hay excepciones no? Antes habia muchos menos grupos y llegaban arriba gracias a los cantantes, ahora puedes encontrarte casi cualquier cosa. Pero siempre habran grandes cantantes con personalidad, como Maynard J. Keenan de APC y Tool, Cedric de The Mars Volta y At The Drive-In, Gavin Hayes de Dredg, Bellamy de Muse o Daryl Palumbo de Glassjaw y Head Automatica.
Claro y esas son buenas excepciones. Hay mas, por supuesto, pero noto que muchos grupos con cierto nombre adolecen de no tener un tio con personalidad al frente. No voy a entrar en comparaciones ni a citar bandas pero para mi es evidente.
Y el disco me gusta, dadle mas oportunidades porque no inventan nada ni sorprende pero tiene buenas canciones. De momento ya me atrevo a decir que lo prefiero al 2º claramente.
El disco es cojonudo, cada dia me gusta mas. Uno de sus puntos fuertes es que a medida que avanza se va volviendo mas duro y no al contrario, mantiene un gran nivel de principio a fin.
Quizás es que no tenia ninguna expectativa tras un segundo disco que no me atrapó y por eso me ha entrado tan bien, pero para mi está entre lo mejor que ha salido este año tan flojo (en mi opinión).
Quizás es que no tenia ninguna expectativa tras un segundo disco que no me atrapó y por eso me ha entrado tan bien, pero para mi está entre lo mejor que ha salido este año tan flojo (en mi opinión).
GLaSS escribió:No se si reir o llorar con el videoclip...
A mi me ha gustado. Pero es que cualquier homenaje a esas pelis espaciales de los años 70/80 me gustará, jajaja.
Por cierto, concuerdo bastante con lo que ha dicho Lowdesertpunk. Este disco me ha encantado, y joder, tengo 'Tres Brujas' pegada en la cabeza cosa mala.