Bandas y grupos foráneos.

THE SWORD "Warp Riders"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 17, 2010 4:01 pm

mercy eraser!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 4:10 pm

eraser-head escribió:esta a 320kbs, lo tengo en el blog, aunque no estoy seguro de si tiene "marcas de agua" ay un sonidito que aparece en alguna canción como una campanita marciana, pero no se corta la canción ni nada, ademas no queda mal, así que no sé

¿Marcas de agua son lo que meten las discográficas en las canciones en las copias sin valor comercial del disco para los medios?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 17, 2010 4:27 pm

no se si se llaman asi exactamente, ruiditos para joder la marrana, pero aqui no son pitidos super agudos que cortan el tema, son como campanitas ciberneticas, muy cortas, y no cortan el tema, aunque se repiten en algunos temas, asi que dudo que lo sean, no he escuchado el disco con mucho detenimiento

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

La primera mitad del disco no me ha convencido demasiado, es muy tranquilota, pero con Astraea's Dreams la cosa cambia! A partir de ahí vaca tras vaca! :twisted:
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mié Ago 18, 2010 5:06 pm

No me convence. Despues de 2 escuchas no me transmite ni la mitad de la mitad de sus 2 anteriores discos. Para mi un cambio a peor.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

A mi me ha gustado pero tampoco son un grupo que tenga en un altar.

Los veo demasiado genéricos como para atraparme. Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.

El primer disco era muy fácilmente asimilable si te gusta el stoner/sabbath, el segundo demasiado heavy para mi gusto y este pues me está pareciendo otra ración de "stoner" de manual.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ago 18, 2010 7:37 pm

Rulk_Talent escribió:
Gorka escribió:
Rulk_Talent escribió:Pensaba que estos eran los que el cantante era clavado a Cornell en la voz...

Alguien sabe de que grupo hablo?

Buffalo, los del disco "Volcanic Rock"?

Uff creo que no. Los que yo digo creo que eran de esta decada.

Recuerdo que se abrio un post hace unos años, creo que fue Dryuss el que lo abrio y se decia que la voz era clavada a la de Cornell. Estuve un tiempo escuchandolo pero no me acuerdo del nombre.

Creo que te refieres a Operator y sino a Black Market Radio (grupo del hermano de Cornell). De todas formas, haz caso a Gorka y escucha a Buffalo porque estoy seguro de que Soundgarden los tuvieron como referencia no explicitada para crear su sonido.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Ago 18, 2010 9:00 pm

En la primera escucha me ha dejado tan frío e indiferente...que no si darle otra.

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Jue Ago 19, 2010 4:12 am

Lowdesertpunk escribió: Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.

¿Siempre hay excepciones no? Antes habia muchos menos grupos y llegaban arriba gracias a los cantantes, ahora puedes encontrarte casi cualquier cosa. Pero siempre habran grandes cantantes con personalidad, como Maynard J. Keenan de APC y Tool, Cedric de The Mars Volta y At The Drive-In, Gavin Hayes de Dredg, Bellamy de Muse o Daryl Palumbo de Glassjaw y Head Automatica.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 19, 2010 6:03 am

a mi el anterior de estos me parecio una mierda asi que a este me parece a mi que poco lo voy a escuchar, el de tool y a perfect circle es el mejor cantante que hay
¡viva el vino!

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 19, 2010 1:37 pm

GLaSS escribió:
Lowdesertpunk escribió: Para mi tienen el mismo defecto que la mayoria de grupos de esta década: no tienen un vocalista con personalidad y eso hace que no llegue a conectar del todo con su música, aunque estos tienen buena mano para crear ritmos y canciones.

¿Siempre hay excepciones no? Antes habia muchos menos grupos y llegaban arriba gracias a los cantantes, ahora puedes encontrarte casi cualquier cosa. Pero siempre habran grandes cantantes con personalidad, como Maynard J. Keenan de APC y Tool, Cedric de The Mars Volta y At The Drive-In, Gavin Hayes de Dredg, Bellamy de Muse o Daryl Palumbo de Glassjaw y Head Automatica.

Claro y esas son buenas excepciones. Hay mas, por supuesto, pero noto que muchos grupos con cierto nombre adolecen de no tener un tio con personalidad al frente. No voy a entrar en comparaciones ni a citar bandas pero para mi es evidente.

Y el disco me gusta, dadle mas oportunidades porque no inventan nada ni sorprende pero tiene buenas canciones. De momento ya me atrevo a decir que lo prefiero al 2º claramente.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Ago 21, 2010 1:13 pm

El disco es cojonudo, cada dia me gusta mas. Uno de sus puntos fuertes es que a medida que avanza se va volviendo mas duro y no al contrario, mantiene un gran nivel de principio a fin.

Quizás es que no tenia ninguna expectativa tras un segundo disco que no me atrapó y por eso me ha entrado tan bien, pero para mi está entre lo mejor que ha salido este año tan flojo (en mi opinión).
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Ago 25, 2010 5:16 pm

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mié Ago 25, 2010 10:12 pm

No se si reir o llorar con el videoclip...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

GLaSS escribió:No se si reir o llorar con el videoclip...

A mi me ha gustado. Pero es que cualquier homenaje a esas pelis espaciales de los años 70/80 me gustará, jajaja.

Por cierto, concuerdo bastante con lo que ha dicho Lowdesertpunk. Este disco me ha encantado, y joder, tengo 'Tres Brujas' pegada en la cabeza cosa mala.
AnteriorSiguiente