Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Mié Ago 18, 2010 12:27 am

ImAN escribió:¿En las demás fechas también?

yes

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 18, 2010 12:32 am

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ago 18, 2010 1:00 pm

La gira del año!!
Imagen

Jubella

Aprendiz

28

9 Mar, 2009

Elche

por Jubella » Mié Ago 18, 2010 1:23 pm

no sabia que se habian incorporado The Ocean, pues un motivo más para ir
la pena es que es miercoles... ya veremos con que cara voy al dia siguiente a la uni

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 18, 2010 2:09 pm

Perfectamente puede ser el concierto del año :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 18, 2010 6:57 pm

recomendadme algún disco de los The Ocean estos, que solos lo conozco de verlos en la RZ... eso si, pensad que de post-metal y esos rollos no piloto mucho, lo único que he escuchado en asi en serio son Toundra :lol:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 18, 2010 7:07 pm

rearviewmirror escribió:recomendadme algún disco de los The Ocean estos, que solos lo conozco de verlos en la RZ... eso si, pensad que de post-metal y esos rollos no piloto mucho, lo único que he escuchado en asi en serio son Toundra :lol:

A mi me gusta más el primero, pero técnicamente te recomiendo el penúltimo. No me acuerdo de los nombres jajaja échale un ojo a la Wikipedia
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 18, 2010 7:12 pm

ImAN escribió:te recomiendo el penúltimo

:arrow: So do I

(se llama Precambrian)
Live or die tryin´

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 18, 2010 7:24 pm

Vale, era el que más me sonaba :lol: Si hasta sale en la lista que hicimos para la RZ y todo. Este era el que iba sobre la creación de la tierra o algo asi, verdad?
Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié Ago 18, 2010 10:43 pm

Ahora se entienden muchas cosas de la "gira" fallida de The ocean de hace un mes y pico.... vaya mentirosillos que estan hechos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 18, 2010 11:40 pm

decapitedboy escribió:Ahora se entienden muchas cosas de la "gira" fallida de The ocean de hace un mes y pico.... vaya mentirosillos que estan hechos.

No creo que tenga nada que ver
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ago 19, 2010 2:15 am

rearviewmirror escribió:Vale, era el que más me sonaba :lol: Si hasta sale en la lista que hicimos para la RZ y todo. Este era el que iba sobre la creación de la tierra o algo asi, verdad?

Dale al Precambrian y al ultimo que sera de lo que mas tocaran, el ultimo es Heliocentric
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 19, 2010 5:14 pm

PROZAKO escribió:
rearviewmirror escribió:Vale, era el que más me sonaba :lol: Si hasta sale en la lista que hicimos para la RZ y todo. Este era el que iba sobre la creación de la tierra o algo asi, verdad?

Dale al Precambrian y al ultimo que sera de lo que mas tocaran, el ultimo es Heliocentric

Zenkiusss, con ellos me pondré :wink:
Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Vie Ago 20, 2010 5:01 am

ImAN escribió:
decapitedboy escribió:Ahora se entienden muchas cosas de la "gira" fallida de The ocean de hace un mes y pico.... vaya mentirosillos que estan hechos.

Bueno por lo que sabia yo de buena mano, y visto lo visto ahora, cuadra bastante el tema.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 20, 2010 3:07 pm

decapitedboy escribió:
ImAN escribió:

Bueno por lo que sabia yo de buena mano, y visto lo visto ahora, cuadra bastante el tema.

Lo hubiera entendido si no hubieran hecho otras fechas. La culpa fue del promotor de Madrid que la lió (no era la primera vez) y claro, Barcelona no valía la pena hacerla porque eran muchas horas entonces. Pero si no hubieran querido ellos, no hubieran ni ido a Foz.
Imagen
AnteriorSiguiente