Bandas y grupos foráneos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 20, 2010 10:37 am

en eso ando yo también :D
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 20, 2010 3:13 pm

ahora que ando por londres, en las calles esta lleno de carteles con el disco nuevo, y por las tiendas igual, y el 25 de agosto hay un concierto presentacion
en el fib me dejaron muy buenas sensanciones las canciones nuevas y el directo en si
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Vie Ago 20, 2010 5:35 pm

No esta mal, aunque le falta la fuerza del anterior, y tal vez algun tema vendediscos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ago 20, 2010 11:29 pm

Uf, ya se me empiezan a amontonar los discos para escuchar. A ver si cuando empiece las vacas la semana que viene puedo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 21, 2010 10:18 am

le pegue dos escuchadas ayer por la noche, y bueno como la mitad ya las habia escuchado anteriormente de filtradas o en el concierto y me parecian grandes canciones ya poco mas podia opinar sobre el disco

de las que escuche ayer por primera vez, chyperspeed y valley of the calm trees me parecen cojonudas

a falta de escuchar un par de veces mas, me parece una gran continuacion de su primer disco
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Ago 21, 2010 7:06 pm

Pues tras una mañana intensa con el me ha gustado bastante.

http://elpesodelavida.blogspot.com/2010 ... -void.html

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 21, 2010 9:31 pm

buena critica!
vaya, no sabia que ese blog era tuyo, lo intento leer cada dia que puedo
gran trabajo con tu blog!
bueno ahora que veo tu firma me doy cuenta que era tuyo si jaja
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Ago 25, 2010 8:03 pm

vaya pues yo me llevé decepción con este disco ... me lo esperaba mas elaborado, parece que hay canciones que están poco trabajadas ... lo mejor los singles y es que el disco empieza genial con "Echoes" , pero ya pega el primer bajón con " the same espace" que es un sin rumbo y muy repetitiva , después "Surfing the Void" pues es de las buenas con garra y mucha intensidad ... pero ya me hacen recordar a los Klaxons del primer disco, como si ya lo hubiese oido antes ( q no es algo nuevo, con Bloc Party tambien me pasa en su último disco ) . "Venusia" pues weno va de menos a más pero ese sonido a lo Midnight Juggernauts me descoloca, "Extra Astronomical" me gustó buen estribillo y cañera , y "Future Memories" vaya otro gran acierto inprescindible para mí en este disco . y después otros 2 descartes más y ya no rajo más "Twin Flames" que es un ni pena ni gloria, y "Cyherspeed" la cancion parece que promete pero otra cagada de estribillo que resume que hay cosas que están sin elaborar.
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Ago 26, 2010 8:58 pm

Ayer me dio por buscarlo en Spotify (llevo un tiempo desconectado de la música) y desde entonces le estoy dando caña. Me parece también digna continuación. Las primeras 4 canciones me gustan mucho y luego ahi por ahí alguna que no le pillo el gusto, pero bueno...
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Ago 27, 2010 7:25 pm

No conocia la banda y me dió por bajarme el disco,la verdad esque no me está haciendo mucha gracia y creo que dentro de poco va a la papelera de reciclaje,pese a todo tiene canciones que no suenan mal.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 27, 2010 10:51 pm

si algunas te gustan, baja el primer disco
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Klaxons - Surfing the Void - 23 Agosto

por Dallas_Green » Sab Dic 25, 2010 10:23 am

Como regalo navideño han colgado esta EP, con los temas que iban a formar parte de su ultimol disco, y que luego decidieron rehacer completamente (algunos los tocaban en directo ya incluso), y ahora nos los traen en una EP

menos mal que sacaron el que es ahora surfing the void! aunque no son malas canciones, pero son demasiado densas y paradas...

por cierto, del surfing, hay una cara b que se llama hello 23, que es un autentico temazo!
Imagen
Anterior