Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 2:05 pm

TySby escribió:¿Donde he puesto eso? :lol:

creo que tú no lo has escrito, pero me ha quedado esa sensación; Guns lo ha dicho expresamente

y si esa es la idea, sinceramente, no me la creo

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 20, 2010 2:21 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:¿Donde he puesto eso? :lol:

creo que tú no lo has escrito, pero me ha quedado esa sensación; Guns lo ha dicho expresamente

y si esa es la idea, sinceramente, no me la creo

Hombre, Toure es muy bueno como ya te he dicho antes, pero Lass no es un paquete, creo que tiene mucho control de balon, lo que pasa es que cuando las lesiones se ceban contigo bajas el nivel, pero si, por la temporada que han hecho me quedaria con Toure por eso te he dicho que el Barça ha cometido un error en dejarle marchar antes de fichar a Cesc.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 2:38 pm

TySby escribió:el Barça ha cometido un error en dejarle marchar antes de fichar a Cesc.

yo en principio estoy de acuerdo con esto, desde un criterio puramente futbolístico, pero quiero pensar que algo más había (pretensiones salariales, pasada de cazo a final de cada temporada, un representante infame... feeling, a fin de cuentas) que podía desequilibrar uno de los, para mí, mayores logros extradeportivos de este Barça: la instauración de una jerarquía razonable y aceptada en el vestuario

Nota: lo del feeling fue un éxito humorístico, pero más allá de que la palabra elegida para expresar el concepto, que es verdad que se presta a la mofa o chanza con suma facilidad, yo entiendo perfectamente a lo que se refiere. Estoy convencido de que un equipo "perfecto" necesita química personal entre sus integrantes

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 20, 2010 2:49 pm

Estoy de acuerdo en eso de que el equipo "perfecto" necesita quimica personal entre sus integrantes, vamos lo que viene siendo un vestuario unido sin broncas o jugadores problematicos que por ejemplo, no acepten la suplencia, aunque en algunos casos sea culpa del entrenador, en el caso del Barça no lo es ni mucho menos. A Etoo se le vendio por eso ¿no? La verdad es que siempre me parecio un tio conflictivo, al igual que Raul, que no es capaz de afrontar una suplencia, por ejemplo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 20, 2010 3:23 pm

A Eto´o se lo vendieron por muchas razones, una de ellas por el feeling, pero yo siempre pensaré que la principal era que al año siguiente se iba gratis. Y que el Inter, ese año, era el único que "pagaría" el traspase.
Por lo que siempre he defendido que Ibra valió solo 45 millones mas la diferencia de salario con el de Eto´o, ya que la cotización real de Eto´o era de cero euros ese año, tal y como estaba el mercado.

Touré, ya he dicho por aquí, que es un jugador que me encanta, por muy buenillo que sea Lass (incluso algunos dicen que es el Diarra malo) estamos comparandole con un Toure, que está actualmente en el top5 (o más) mundial en su puesto.
A Guardiola le gustan plantillas cortas y que todo el mundo se sienta útil, no puede ser que uno exija ser titular, este tocando los huevos él y su representante cada mes, que al final de cada temporada tire inderectas de que se pire.... en un equipo en el que la mitad de la plantilla son canteranos comprometidos a muerte, un mercenario como Touré, por muy bueno que sea, canta demasiado.
Eso, y que como ya dije, Touré le cuesta jugar de pivote defensivo, siempre se le va la olla y se va al ataque, que bueno, en sus anteriores equipos jugaba de interior, lo puedo entender. Pero si delante tienes a un Busquets, que en las faenas estrictas de MCD las hace mejor....pues normal que se quede en el banquillo.

PD
Tú eres un holligan y yo el típico viejo que se encara con el de al lado porque tienen opiniones distintas sobre el entrenador.

Creo que no sabes lo que es un hooligan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 4:35 pm

gunsandlove escribió:Yo dudaría teniendo que comparar a ambos en plenas facultades tanto de física como de juego

creo que ni aquí debería haber la menor duda, y en este caso sí que he visto a ambos bastante, incluyendo la mejor versión de Lass

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 5:21 pm

gunsandlove escribió:Venga va, Touré Balón de Oro. :lol:

pues suena menos jocoso que "Lass, balón de oro" :lol:

por otro lado, dice el Sport que dice TV3 que va a venir Mascherano (otra vez)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 20, 2010 5:51 pm

Yo pienso que deberían de darselo a Xavi... no sé que más necesita hacer este hombre para ser reconocido como el mejor jugador de los últimos 3/4 años
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 5:54 pm

el mero hecho de que un señor llamado Xavier Hernández no esté sonando como candidato destacado ya me parece una ofensa

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 6:11 pm

no había leído a rear, pero sí, eso

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ago 20, 2010 6:15 pm

rearviewmirror escribió:Yo pienso que deberían de darselo a Xavi... no sé que más necesita hacer este hombre para ser reconocido como el mejor jugador de los últimos 3/4 años

La misma injusticia pasará con él que pasó con Raúl, lo estoy viendo..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Ago 20, 2010 6:40 pm

Antes que Iniesta, Xavi y lo digo de verdad, Iniesta ha estado este año lesionado bastantes partidos y aunque cuando ha jugado ha mantenido el nivel lo cierto es que Xavi ha estado el año entero ahí mostrando de que pasta esta hecho.

Para este balón de oro por España hay 3 candidatos que son fijos, Xavi, Iniesta y Casillas y yo creo que Xavi ha sido el mas regular, Iniesta marcó el golazo decisivo y Casillas nos salvó cuando había que hacerlo en 2 o 3 partidos, todo esto hablando del mundial porque en año de mundial pesa mucho la actuacion en el mundial para elegir al balon de oro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 20, 2010 7:32 pm

Es que claro, el problema de Xavi es que no es un jugador del que veas un resumen de un partido de 2 minutos y digas "menudo jugón!!" Quiero decir, no marca muchos goles, ni hace filigranas imposibles... y claro como Iniesta marcó el gol de la final y tal... No quiero restarle meritos a Andresito, pero bueno, no sé si me explico....

No pensaís que Xavi por no ser un goleador y no controlar otros aspectos que a primera vista resultán más destacados le hacen perder puntos en este tipo de cosas? Es como pasa con Busquets o Senna en la Eurocopa, tiene un papel importantisimo, pero para el público que no entiende mucho de furgol a lo mejor le parecen poca cosa...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ago 20, 2010 11:01 pm

rearviewmirror escribió:No pensaís que Xavi por no ser un goleador y no controlar otros aspectos que a primera vista resultán más destacados le hacen perder puntos en este tipo de cosas?

Lo entendería si fuese una votación popular, pero estamos hablando de galardones que deciden periodistas especializados (miedo me da este nombre) y seleccionadores. Pero bueno, al Balón de Oro empezaré a tener el mismo aprecio que a los Oscar o los Grammys.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 21, 2010 8:58 am

periodistas especializados (miedo me da este nombre)

Ahi estamos :lol: Es que no sé, parece como si quedase más guay darselo a Messi o Ronaldo porque meten 20 tantos goles por temporada y claro eso parece que "vende" más. Desde luego ninguno de esos dos se lo merece este año creo yo. Y si no lo gana Xavi, que sea Iniesta, o Villa si me apuras... pero creo que un jugador español este año tendría que salir si o si
Imagen
AnteriorSiguiente