Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ago 21, 2010 11:38 pm

Felicidades a los culés!!!
Jódete José María!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 1:30 am

Joer Gunsandlove, decir que soy un hooligan y tu no, y después me digas que dudarías entre Toure y Lass.... :lol: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tema balón de Oro.
No se quienes han sacado ese trio (sjneider forlan Iniesta), bueno sí, Marca. Para mi no tiene ni pies ni cabeza.

Iniesta se ha pasado la mitad de temporada lesionado, y con el Barça no ha hecho ni la mitad que la temporada anterior. Sjneider hizo el triplete, estará en el top 3 creo yo. Y Forlán... que quieres que te diga, un gran jugador pero hay otros por delante, por muy buen mundial que haya hecho.

A mi me gustaría que se lo dieran a Xavi, por trayectoria y relevancia. Pero si el premio se da al mejor jugador del año lo justo es darselo a Messi.
Este año se ha superado, y teniendo en cuenta que el año anterior le dieron el premio...
El Barça cayó en semis y creo que eso ha hecho que la gente se olvide de Messi más allá del mundial.
Pero la que lió Messi este año...buf, 41 goles si no recuerdo mal, dos meses, Febrero y Marzo, al nivel de los mejores de la historia, haciendo recitales partido tras partido, incluso en 7 dias marcó 10 goles....
Messi ha sido el mejor jugador de la temporada y de largo, pero si se lo dan a Xavi me gustará más.

Después estan todos los de la meseta, aficionados neutrales por supuesto, que dicen que Messi sin el Barça no es nada.
Bueno, me pregunto yo que haría un Iniesta en Argentina, solo, o un Xavi. No creo que mucho más que Messi.

Pronostico el top 5, sin orden, asi con tiempo, que mola más:

Xavi
Iniesta
Messi
Sjneider
Robben

PD: Primera copa del Barça este año y partidazo. Eso y que el Sevilla jugó andando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ago 22, 2010 1:35 am

gunsandlove escribió:
crust_in_me escribió:
gunsandlove escribió:A pesar del retraso,

Toma Barça!!

si no mejora lo que hay, toma porqué? :lol:

Por la derrota contra el Sevilla.

:-$

:lol:

Bienvenido de nuevo a la realidad XD
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 22, 2010 3:44 am

PUXI escribió:A mi me gustaría que se lo dieran a Xavi, por trayectoria y relevancia. Pero si el premio se da al mejor jugador del año lo justo es darselo a Messi.

Pensaba que nadie lo diría.

Es un poco penoso que se le tenga que dar el balón de oro por cojones a quien haya ganado títulos.
El galardón debe ser para quien haya sido el mejor y punto.
Messi ha sido el mejor durante el año, el jugador más desequilibrante de largo, el que te desatasca partidos complicados con una genialidad. No olvidemos un detalle, ha sido bota de oro un jugador que no es goleador nato.

Me encantaría que se lo dieran a Iniesta o Xavi, que por trayectoria se lo merecen, pero para mi el mejor del año ha sido Messi, y bastante por encima de Sneijder. Lo de Forlan no hace falta ni comentarlo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 7:28 am

madremia el Barça hoy, menudo recital

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 22, 2010 12:05 pm

Lo de Forlan no hace falta ni comentarlo.

Si hubiese sido el año pasado cuando fué vota de oro, todavia... pero este año en el Atleti no ha estado al mismo nivel, y por muy buen Mundial que hiciese no me parece que mereciese el titulo de mejor jugador. Sneijder, Robben, Iniesta, Villa, Xavi... se lo merecían muchisimo más que él, la verdad.

A mi me gustaría que se lo dieran a Xavi, por trayectoria y relevancia. Pero si el premio se da al mejor jugador del año lo justo es darselo a Messi.
Este año se ha superado, y teniendo en cuenta que el año anterior le dieron el premio...
El Barça cayó en semis y creo que eso ha hecho que la gente se olvide de Messi más allá del mundial.
Pero la que lió Messi este año...buf, 41 goles si no recuerdo mal, dos meses, Febrero y Marzo, al nivel de los mejores de la historia, haciendo recitales partido tras partido, incluso en 7 dias marcó 10 goles....
Messi ha sido el mejor jugador de la temporada y de largo, pero si se lo dan a Xavi me gustará más.

Habrá estado a un nivel espectacular, sin duda, pero en un año de Mundial, esto cuenta mucho y sigue siendo su cuenta pendiente, la de triunfar con su selección... a eso es a lo que me refería, que Xavi no resulta tan espectacular y decisivo por no marcar 40 goles en un año, pero su papel resulta fundamental como el de Messi.

Sobre el partido de ayer, nada nuevo bajo el sol. La máquina sigue funcionando...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 22, 2010 5:13 pm

Sabe alguien donde ponen el Madrid/Hercules?
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Ago 22, 2010 5:59 pm

Rulk_Talent escribió:Sabe alguien donde ponen el Madrid/Hercules?

En la Sexta a las 19horas

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 6:22 pm

Seguro que mas de uno me pone a parir, pero es que no habeis hablado de Casillas, solo de Iniesta y Xavi ¿Que pasa que los porteros nunca se merecen eso?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 22, 2010 7:08 pm

Bleeding escribió:
Rulk_Talent escribió:Sabe alguien donde ponen el Madrid/Hercules?

En la Sexta a las 19horas

Me acabo de enterar de que es a las 11.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 7:17 pm

TySby escribió:Seguro que mas de uno me pone a parir, pero es que no habeis hablado de Casillas, solo de Iniesta y Xavi ¿Que pasa que los porteros nunca se merecen eso?

Buf, Casillas excepto en el Mundial ha tenido una temporada regular. Por no decir que ha estado muuuy cuestionado. Es que no entraría ni el top 3 del año, allí están Lloris, Valdés o Julio César.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 7:23 pm

Estais hablando de trayectoria pero vamos, me espero de todo porque aun seguireis cuestionando si Casillas es mejor que Valdes

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 7:30 pm

es que con Casillas a veces pasa que parece que esté por encima del bien y del mal, y no me parece ninguna sandez decir que este no ha sido su mejor año y que AHORA a lo mejor no es el mejor portero del mundo

sin embargo, de Xavi pienso que sí es el mejor del mundo ahora; que además tenga una trayectorio larga, siempre ascendente y plagada de títulos, pues bien, es un plus quizá, pero es que este año en concreto también se ha salido individual y colectivamente, a nivel de títulos y de juego: estamos hablando de un tío que maneja como le da la puta gana a dos de los mejores equipos de la historia (Barça y selección actuales) y que ha ganado Liga, Mundial, y ha llegado a semifinales de Champions

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 7:40 pm

Toma, que te veo perdido. Encuentrate

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Dom Ago 22, 2010 7:43 pm

A Xavi tambien se le cuestionó en el mundial de 2006 o cuando hace 2-3 años que el Barcelona no ganaba nada y el Madrid hizo las ligas con Capello y Schuster. Todos tienen bajones de regularidad pero nadie se plantea el que no sean unos cracks.

Casillas lo es.
AnteriorSiguiente