[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Por un punto argh...
Hoy España jugó de pena los dos primeros cuartos,no defendian fuerte,no bloqueaban los rebotes, Marc estaba empanado y fallaban mucho en tiros fáciles de debajo del aro.Me recuerda al partido contra Eslovenia en el que empezaban como el culo y hasta que no se acercaba el final no espabilaban.
EEUU pensaba que iban a hacer muchos más pasos pero no,y no nos podemos quejar porque han pitado todos los pasos de salida,incluso unos a Durant que no eran tan claros.Han ganado con un juego intenso y muy físico como siempre y jugando mejor que España que hizo únicamente un buen último cuarto.
Ricky y Navarro son los únicos que me gustaron en este partido.
Hoy España jugó de pena los dos primeros cuartos,no defendian fuerte,no bloqueaban los rebotes, Marc estaba empanado y fallaban mucho en tiros fáciles de debajo del aro.Me recuerda al partido contra Eslovenia en el que empezaban como el culo y hasta que no se acercaba el final no espabilaban.
EEUU pensaba que iban a hacer muchos más pasos pero no,y no nos podemos quejar porque han pitado todos los pasos de salida,incluso unos a Durant que no eran tan claros.Han ganado con un juego intenso y muy físico como siempre y jugando mejor que España que hizo únicamente un buen último cuarto.
Ricky y Navarro son los únicos que me gustaron en este partido.
buen partido de baloncesto y excelente partido de preparación (también para los USA); consideraciones:
- una decisión táctica bastante simple del entrenador de los USA impidió a España incluso tirar en la última posesión
- en la primera mitad hubo momentos en que España estuvo absolutamente desbordada; conclusión: caer en el juego rápido y deslavazado de los USA es un error grave
- me da la impresión de que España tiene menos plantilla de la que se nos ha hecho creer: es difícil decir qué le pasa a Rudy (aparte de su sonrojante peinado); Garbajosa no tendría que estar en el equipo; San Emeterio y Claver, por mucho que me gusten (especialmente el 1º), me están dejando muy frío; Calderón no está a su nivel ni por asomo; y Llull y Mumbrú, pues bueno, son lo que son (canciones de relleno). En resumen, la "segunda unidad" de Spain estuvo flojísima
- si los USA consolidan la idea de un equipo-tipo y unas rotaciones razonables, mucho ojito con ellos
- Durant por sí sólo acojona, y no ha hecho aún los 22; puede llegar al nivel de los históricos
- con poco más de medio pivot, EEUU cogió 8 rebotes más que España y dio, en general, la sensación de dominar las pinturas
- EEUU se dejó dos balas en la recámara que son más bien obuses de tanque: Rondo y Granger (aunque de Granger ignoro qué rol puede tener cuando juegue)
- el Mundial debería ganarlo uno de estos dos equipos (mi apuesta personal es Serbia, pero quizá no para ganar el torneo)
- una decisión táctica bastante simple del entrenador de los USA impidió a España incluso tirar en la última posesión
- en la primera mitad hubo momentos en que España estuvo absolutamente desbordada; conclusión: caer en el juego rápido y deslavazado de los USA es un error grave
- me da la impresión de que España tiene menos plantilla de la que se nos ha hecho creer: es difícil decir qué le pasa a Rudy (aparte de su sonrojante peinado); Garbajosa no tendría que estar en el equipo; San Emeterio y Claver, por mucho que me gusten (especialmente el 1º), me están dejando muy frío; Calderón no está a su nivel ni por asomo; y Llull y Mumbrú, pues bueno, son lo que son (canciones de relleno). En resumen, la "segunda unidad" de Spain estuvo flojísima
- si los USA consolidan la idea de un equipo-tipo y unas rotaciones razonables, mucho ojito con ellos
- Durant por sí sólo acojona, y no ha hecho aún los 22; puede llegar al nivel de los históricos
- con poco más de medio pivot, EEUU cogió 8 rebotes más que España y dio, en general, la sensación de dominar las pinturas
- EEUU se dejó dos balas en la recámara que son más bien obuses de tanque: Rondo y Granger (aunque de Granger ignoro qué rol puede tener cuando juegue)
- el Mundial debería ganarlo uno de estos dos equipos (mi apuesta personal es Serbia, pero quizá no para ganar el torneo)
Calderon no ira al mundial, su sustituto Raul Lopez.
http://www.marca.com/2010/08/23/balonce ... 48660.html
Black_sheep escribió:Calderon no ira al mundial, su sustituto Raul Lopez.

crust_in_me escribió:o incluso a Victor Sada.

entre Raül y Sergio R la verdad es que no sabría decidirme; supongo que con Raül en un estado de forma razonable me quedaría con él, pero no es el caso; en cualquier caso, Sergio me parecería una muy mala opción porque no aporta nada distinto a Ricky, haciendo casi todo peor, además
rearviewmirror escribió:Joer, que mal pinta esto. A los únicos que veo en forma ahora mismo son a Marc y Navarro. Esperemos que el resto respondan
Yo añadiría también a Fran Vazquez y a Ricky que además hay una buena conexión entre ellos.
Raúl López siempre me pareció un manta,al contrario que Crust yo prefiero a Sergio Rodriguez a Raúl pero si tengo que escoger un base para sustituir a Calderón prefiero a Cabezas.
Raúl es lento,blando,torpón y no es muy buen defensor.Vamos a mí este tio como base no me gusta nada.Calderón aunque no estuviera fino a la hora de anotar es un jugador intenso,rápido,inteligente y buen defensor.
Si,tengo poquísima fe en Raúl xD.
Calderón buen defensor? are u kiddin me?
El Calderón de hace 2 años hubiera sido una pérdida irreparable, pero el actual no. En defensa es más bien normalito, tiene buen desplazamiento lateral pero en 1 vs 1 Billups, Rondo o Rose hacen lo que les da la gana con él. En ataque al margen del rol de playmaking, su tiro que era su otro punto fuerte se ha desintegrado, no se le veía nada seguro ni con los tiros libres cuando hace dos temporadas fué el mejor tirador de libres de la NBA.
Visto el panorama, la opción de Raúl no me parece tan mala. Si Ricky juega 25 por partido Raúl puede jugar 10 y Llul los 5 restantes (suponiendo que jugará más tiempo como escolta). En los importantes Ricky jugará 30 minutos, no veo ningún problema.

El Calderón de hace 2 años hubiera sido una pérdida irreparable, pero el actual no. En defensa es más bien normalito, tiene buen desplazamiento lateral pero en 1 vs 1 Billups, Rondo o Rose hacen lo que les da la gana con él. En ataque al margen del rol de playmaking, su tiro que era su otro punto fuerte se ha desintegrado, no se le veía nada seguro ni con los tiros libres cuando hace dos temporadas fué el mejor tirador de libres de la NBA.
Visto el panorama, la opción de Raúl no me parece tan mala. Si Ricky juega 25 por partido Raúl puede jugar 10 y Llul los 5 restantes (suponiendo que jugará más tiempo como escolta). En los importantes Ricky jugará 30 minutos, no veo ningún problema.
Ayer ricky hizo un partidazo y calderon ha estado muy regular. raul lopez hace años q no le veo jugar no puedo opinar sobre su nivel, pero bueno mirandolo por el lado positivo la lesion de calde se abren las puertas de lleno a ricky para jugar mas minutos y de titular.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Ricky es el putisimo amo. Cuando empezó a despuntar yo no las tenía todas conmigo, pero me ha callado la boca. Ahora mismo habría que confiar en el tridente Marc-Navarro-Ricky, los demás no están dando una versión buena de si mismos. A ver si con el tiempo van despuntando otros y la cosa mejora. Durant muy maquina, increible.
Por lo demás, ¿cómo veis las plantillas que se están quedando en la ACB?
Por lo demás, ¿cómo veis las plantillas que se están quedando en la ACB?