Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 7:43 pm

TySby escribió:Toma, que te veo perdido. Encuentrate

¿¿??

es que creo que este galardón no debería recaer sobre un crack, así, al azar (yo NO HE DICHO que Casillas no lo sea, de hecho, ha sido para mi gusto el mejor portero del mundo durante años; no estoy seguro de que en este momento lo sea), sino sobre uno que ESTE AÑO EN CONCRETO haya estado especialmente bien

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 7:51 pm

Aqui todos de uno en uno se van quitando las caretas :lol:

TySby no te enteras mucho, yo no he mencionado trayectorias ni cosas de esas, al contrario, defiendo las temporadas a la hora de elegir balones de oro.
Y puestos a nombrar porteros de esta temporada Valdés lo ha hecho mejor que Casillas durante 10 meses, el otro mes restante Casillas ha sido mejor.

Y si te gusta tanto mirar listas, mejor que ojees el doceavo puesto de tu Madrid en el actual ranking.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 22, 2010 8:44 pm

Casillas merecía el balón de oro años atras, pero no ahora. Xavi o Iniesta creo que sí están en su mejor momento y sí serían merecedores, pero el problema que tienen es que son contemporaneos de un tío llamado Messi que está que se sale.

De todas formas yo creo que deberían inventar otro galardón para los porteros. Es una gilipollez comparar a un portero con un jugador de campo. No tienen nada que ver ni juegan a lo mismo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 9:05 pm

Puxi, ¿Hablas de esa lista en la que estan el Werder Bremen, el Hamburgo e incluso el Shakhtar Donetsk por delante? Porque no se que decirte de esa lista, pero vamos, desde tu punto de vista me lo creo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 9:31 pm

TySby escribió:Puxi, ¿Hablas de esa lista en la que estan el Werder Bremen, el Hamburgo e incluso el Shakhtar Donetsk por delante? Porque no se que decirte de esa lista, pero vamos, desde tu punto de vista me lo creo.

Perdon no sois doceavos, sois treceavos :lol:

FC Barcelona
Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Bayern München
Sevilla
Internazionale
AC Milan
Olympique Lyon
Werder Bremen
Hamburger SV
Real Madrid
AS Roma

Supongo que a los merengues ahora esta lista no os interesa. Con lo que os mola alardear de la lista del mejor equipo del s.XX....

Y sí por delante del Madrid hay finalistas de la UEFA, equipos que no llevan 5 años sin pasar de octavos, y equipos que se gastan 20 veces menos en fichajes.
No creo que ahora ser el segundo mejor equipo de España signifique como antes, la liga Inglesa se nos come con papas y la Alemana nos esta adelantando por la izquierda.
Las puntuaciones de esa lista no se rigen por lo que has echo un año, sino por tu trayectoria en los últimos años.

Por eso el año pasado me reía yo con el clásico, "partido del siglo" lo llamaban. ¿El primero contra el doceavo?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 9:55 pm

¿Por los ultimos años no? Y el Sevilla delante, e incluso del Inter. No se, me da a mi que fiable no es, aunque alla tu

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 10:00 pm

Ya ves, estos de la UEFA no tienen ni idea.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 22, 2010 10:03 pm

Joer, parecéis críos. :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 10:05 pm

Y tu más.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 22, 2010 10:22 pm

PUXI escribió:Y tu más.

Yo lo soy. 8)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 10:32 pm

Yo soy madridista y no me considero cerrado, admito cosas del Barça, otros no con su equipo, pero bueno, este post seria aburrido si todos fuesemos del mismo equipo. Es lo que nos hace crios :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 22, 2010 10:36 pm

TySby escribió:Yo soy madridista y no me considero cerrado, admito cosas del Barça, otros no con su equipo, pero bueno, este post seria aburrido si todos fuesemos del mismo equipo. Es lo que nos hace crios :lol:

Lo he dicho porque me ha hecho gracia la discusión del palo "yo soy más guapo que tu". No pretendía ser una crítica.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 22, 2010 10:46 pm

Tranqui, que no me lo tomo a critica negativa :lol: Los foros son de discusion y la diversidad de opinion es lo que los hace interesantes.

Pd. Yo soy mas guapo 8) :lol:

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Lun Ago 23, 2010 1:28 am

Un balon de oro por posiciones seria ideal, entrenador, portero, defensa, centrocampista y delantero.
Punto.

¿Y que coño es eso de estar de amiguitos aqui ahora? que alguien insulte a alguien!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 23, 2010 2:54 am

Hablando de insultos, que ha ocurrido con Imperator?
Lo digo por los dos posts bloqueados.
AnteriorSiguiente