Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

30STM ~~ "Closer to the Edge" (videoclip)

por zegers » Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

No he encontrado el post de 30 Seconds to Mars, así que abro uno nuevo para mostraros el videoclip que han sacado en junio sobre el tema "Closer to the Edge":

http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28

Habría pasado de abrir post si no fuera porque el vídeo me ha llamado la atención, sobre todo las pintas de Jared Leto jajaja. Lo vi en la MTV que están de pruebas ahora en la TDT. Pillé el vídeo a medias y veo al cantante con esas pintas y me pregunto qué grupo es, si eran los críos de Tokio Hotel jajajaja, pero en seguida me di cuenta de que aquello sonaba mucho a 30 Seconds to Mars. A este Jared Leto le gusta llamar la atención. :lol:

Pero en fin, quitando eso, la idea del vídeo me ha gustado ya que sin sus fans no habrían llegado a donde están.

Me jode que estuve a punto de ir a verlos a Praga, pero me jodieron el plan y me quedé sin ir, sino igual hasta aparecía por el vídeo y todo (qué bonito es soñar) xD
Última edición por zegers el Sab Nov 13, 2010 11:10 pm, editado 4 veces en total

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 17, 2010 10:51 pm

el videoclip es de lo mas currao que he visto pero en mtv 2 esta tooodo el dia de hace tiempo... muy pesao
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 11:03 pm

Imagen

El color del vómito es en honor al pelo del Leto. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 11:20 pm

el puto Jared... qué estrellaza

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 11:26 pm

meneillos escribió:el puto Jared... qué estrellaza

Yo lo veo más estrellao que estrellaza... Qué pena de hombre, cómo se ha cargao su propia banda llevándola al horterismo más extremo (y no es que hayan sido nunca una maravilla, la verdad, siempre han sido un tanto horteras, pero es que a cada disco se superan). :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 11:30 pm

Entonces en la mtv van a poner también vídeos musicales? Es bueno saberlo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 17, 2010 11:35 pm

leon escribió:Imagen

El color del vómito es en honor al pelo del Leto. :lol:

Imagen

:lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 18, 2010 12:21 am

Puede que sin sus fans no hubiesen llegado hasta donde están, pero sus putos fans son culpables de joder (AUN MÁS) el último disco con esos putos coros en cada CADA CADA!!! puta canción. Ojala los hubiesen metido en un falso estudio de grabación para luego convertirse en una cámara de gas y fulminarlos a todos con gran sufrimiento y agonia.
No existe nada más creativo que la maldad.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 18, 2010 10:02 am

pero este videoclip salio hace como dos meses no?
de hecho esta subido en junio
el video esta currado, y el tema bien elegido entre la mierda del disco
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mié Ago 25, 2010 7:21 am

Los zánganos estos vienen a tocar a mi universidad en un mes y pico, me espero que no se toquen ninguna del primero pero a ver si hacen por lo menos un repasito decente al 'A Beautiful Life' (aunque es obvio que sólo tocarán las chachimolonas) :(
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 25, 2010 10:31 am

Vuelven los 80 mas cutres? bueno, por lo menos me he enterado de que la musica infantil/juvenil no ha cambiado demasiado con el tiempo.

Por cierto esta gente tiene que ser famosa porque me suena un monton lo de Jared Leto. Deben ser como los Jonas Brothers esos no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 25, 2010 12:09 pm

Anda claro que son famosos, y te sonará tanto el Leto porque también es actor, es el de réquiem por un sueño.

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Ago 25, 2010 1:11 pm

Ezquerro escribió:Los zánganos estos vienen a tocar a mi universidad en un mes y pico, me espero que no se toquen ninguna del primero pero a ver si hacen por lo menos un repasito decente al 'A Beautiful Life' (aunque es obvio que sólo tocarán las chachimolonas) :(

Espero que no se toquen ninguna del primero?????? 8O 8O 8O
Última edición por snot el Mié Ago 25, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 25, 2010 1:22 pm

snot escribió:
Ezquerro escribió:Los zánganos estos vienen a tocar a mi universidad en un mes y pico, me espero que no se toquen ninguna del primero pero a ver si hacen por lo menos un repasito decente al 'A Beautiful Life' (aunque es obvio que sólo tocarán las chachimolonas) :(

Espero que no se toquen ninguna del primero?????? 8O 8O 8O

Capricorn, Edge of the earth, Oblivion, The Mission... Tú y yo no debemos tener el mismo disco.

Creo que ma bien se refiere a que se hace a la idea de que no toquen ninguna del primer disco, que lo intuye vamos :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 25, 2010 1:26 pm

Claro, dijo "me espero", no "espero".
Siguiente