Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Ago 25, 2010 10:27 pm

ImAN escribió:
justboy escribió:
ImAN escribió:BMTH

Pues ahora que lo dices podría ser...

Yo había pensado en:

Linkin Park
Avenged Sevenfold
Iron Maiden

Por cierto, me han contado que en la revista de este mes sale la crítica del Warped Tour hecha por un apuesto reportero... 8)

Eres un cabrón Roberto.

Qué gente con suerte! :D

Linkin Park apuesto yo, a los BMTH todavía les queda un mes pa' sacar el disco.
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ago 26, 2010 12:30 am

Limp Bizkit o Avenger Sevenfold...
Imagen

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Jue Ago 26, 2010 12:55 am

Como pongan a Arcade Fire en la portada va a ser la primera vez en mucho tiempo que me plantee si comprar la revista...
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 26, 2010 8:38 am

gunsandlove escribió:Si rear lo sabe y dice que le va a hacer ilusión no creo que sea ninguno de los que citáis. Vuelvo a repetir:

Arcade Fire

Oye, que a rear los Gaslight le ponen palote :lol:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Ago 26, 2010 12:42 pm

gunsandlove escribió:
Millinomilesaway escribió:
gunsandlove escribió:Si rear lo sabe y dice que le va a hacer ilusión no creo que sea ninguno de los que citáis. Vuelvo a repetir:

Arcade Fire

Oye, que a rear los Gaslight le ponen palote :lol:

Es verdad, además creo que hizo la crítica para la revista. 8)

Lo de Arcade Fire lo veo muy posible aunque mi esperanza esta puesta en The Gaslight Anthem tambien (aunque si son Againste Me! no rechistare tampoco...).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 26, 2010 1:22 pm

The Gaslight Anthem lo veo mas que improbable porque ya han publicado la critica y la entrevista.

Se me ocurrio el otro dia que pueden ser arcade fire porque vi la portada de la mondosonoro de hace un par de meses y estos todavia no han comentado nada.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

rearviewmirror escribió:

Eddie seguro que sale bien guapete en la sección de conciertos con su botellita, eso te lo garantizo! :lol:

sacarán la foto con el que salió a cantar con el, no? que encima lo conozco xD

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ago 26, 2010 2:32 pm

A Gaslight y a Against Me! ya los han entrevistado, así que buscad otros candidados.

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Jue Ago 26, 2010 3:03 pm

elhambre escribió:Como pongan a Arcade Fire en la portada va a ser la primera vez en mucho tiempo que me plantee si comprar la revista...

Ahora que pienso, ya me compré la que salian Sober, así que mucho peor no puede ser... ¿¡Pero por favor Arcade Fire!?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Ago 26, 2010 4:19 pm

Mira que llevo ya un par de años oyendo de vez en cuando a Arcade Fire, pero siguen sin engancharme del todo, aun no les cojo el hilo. Aunque parece ser que estan pegando cada vez mas fuerte con cada disco, asi que no me extrañaria verlos de portada.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ago 26, 2010 4:33 pm

Yo creo que van a ser Jimmy Eat World.

Arcade Fire han salido en portada de la MondoSonoro. No sé si ese hecho puede hacer que les eche para atrás o para delante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2010 5:28 pm

elhambre escribió:
elhambre escribió:Como pongan a Arcade Fire en la portada va a ser la primera vez en mucho tiempo que me plantee si comprar la revista...

Ahora que pienso, ya me compré la que salian Sober, así que mucho peor no puede ser... ¿¡Pero por favor Arcade Fire!?

Pues los Arcade Fire me parecen uno de los grupos más respetables del momento. A mi me daría más repelus ver a Limp Bizkit, que a dia de hoy no tienen nada nuevo que aportar

Oye, que a rear los Gaslight le ponen palote

A mi hay muchos grupos que me ponen palote: Arcade Fire, The Gaslight Anthem, Avenged Sevenfold, Bad Religion, Social Distortion, Down, Jimmy Eat World, Linkin Park (antes)... podría ser cualquiera de esos... o no :wink:
Imagen

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Jue Ago 26, 2010 10:23 pm

rearviewmirror escribió:
elhambre escribió:

Pues los Arcade Fire me parecen uno de los grupos más respetables del momento. A mi me daría más repelus ver a Limp Bizkit, que a dia de hoy no tienen nada nuevo que aportar

Si yo respetar los respeto pero los vi en la gira de "Neon Bible" y me parecieron aburridos a más no poder...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ago 26, 2010 11:10 pm

Limp Bizkit sería brutal. Aunque es más probable que, si acaban saliendo en portada, lo hagan en la de Noviembre.

Coincidiendo con su visita a España Jordi debería hacer una mega-entrevista a Fred Durst para eliminar malos rollos. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 26, 2010 11:23 pm

Yo digo Fang Island en portada, ele CABRONES!!!
AnteriorSiguiente