[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
13 Oct 2010 20:00
SALA HEAVEN SANTANDER, ., SPAIN
14 Oct 2010 21:00
SALA MONDO BILBAO, ., SPAIN
15 Oct 2010 21:00
SIDE B LISBOA, ., PORTUGAL
16 Oct 2010 21:00
DINAAMO Panoias BRAGA, ., PORTUGAL
17 Oct 2010 21:00
SALA INDUSTRIAL COPERA GRANADA, ., SPAIN
En bilbao hay una sala mondo ? Porque en vigo si, y lo mas normal es que en octubre tocaran en vigo y en noviembre en bilbao , será un error supongo no ?
Me Edito :
We updated some gigs in ocotber in Spain & portugal 13/10/2010 Santander - Sala Heaven 14/10/2010 Vigo - Sala Mondo
Es un error lo de bilbao en octubre, era raro que se pasaran dos veces en un mes, pero bueno, yo si vinieran a vigo con mnemic tambien em esperaria un mes mas jeje .
SALA HEAVEN SANTANDER, ., SPAIN
14 Oct 2010 21:00
SALA MONDO BILBAO, ., SPAIN
15 Oct 2010 21:00
SIDE B LISBOA, ., PORTUGAL
16 Oct 2010 21:00
DINAAMO Panoias BRAGA, ., PORTUGAL
17 Oct 2010 21:00
SALA INDUSTRIAL COPERA GRANADA, ., SPAIN
En bilbao hay una sala mondo ? Porque en vigo si, y lo mas normal es que en octubre tocaran en vigo y en noviembre en bilbao , será un error supongo no ?
Me Edito :
We updated some gigs in ocotber in Spain & portugal 13/10/2010 Santander - Sala Heaven 14/10/2010 Vigo - Sala Mondo
Es un error lo de bilbao en octubre, era raro que se pasaran dos veces en un mes, pero bueno, yo si vinieran a vigo con mnemic tambien em esperaria un mes mas jeje .
spaceball escribió:santopayufo escribió:joder, ya podrian traerse a sound of silence a barna coño.
ya estuvieron hace poco con los Rise To Fall en Mephisto
ya, pero yo no pude ir. hace un año fui a un bolo ke montaban con the band apart, los anteriormente llamados rhino y alguno mas. SoS se calleron del cartel el mismo dia y me entere en el mismo momento de entrar en la sala l'estraperlo, ke chasco me lleve, aunke TBA lo partieron.
santopayufo escribió:spaceball escribió:santopayufo escribió:joder, ya podrian traerse a sound of silence a barna coño.
ya estuvieron hace poco con los Rise To Fall en Mephisto
ya, pero yo no pude ir. hace un año fui a un bolo ke montaban con the band apart, los anteriormente llamados rhino y alguno mas. SoS se calleron del cartel el mismo dia y me entere en el mismo momento de entrar en la sala l'estraperlo, ke chasco me lleve, aunke TBA lo partieron.
Pues con rise to fall la verdad que fuimos cuatro gatos, yo esperaba más peña. Cuando tocaron en apolo 2 creo habia más gente y si, lo del bolo con the band apart fue una putada.