Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Septiembre : The Gaslight Anthem

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 27, 2010 10:44 pm

no meten a grupos como Converge porque no son mediáticos y le cascan una portada a los Gasligh Anthem que en España los conoce aun menos gente. :lol:
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 28, 2010 1:15 pm

Y una portadita para Opeth no cuela, ¿no? :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 28, 2010 1:42 pm

Nowitzki escribió:Y una portadita para Opeth no cuela, ¿no? :lol:

Entonces Wolbachia acabaría con las existencias ...

:lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 28, 2010 3:28 pm

Millinomilesaway escribió:Lo que yo decia :D

Pues a mi me mola la revista, tiene buena pinta.

Idem

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ago 28, 2010 4:01 pm

Esta revista es para público mayoritariamente sub-19, Opeth juegan en la liga de veteranos. :lol:
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 28, 2010 5:04 pm

crust_in_me escribió:

Esta revista es para público mayoritariamente sub-19, Opeth juegan en la liga de veteranos. :lol:

Genial :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 28, 2010 5:46 pm

El grupo de la portada ni lo conozco , y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo.

No conocía a los Gaslight Anthem estos, me he puesto el Spotify y me he puesto la que salía como canción más escuchada.

A los 30 segundos la he quitado de lo mala que me ha parecido

Asi me gusta! dandole una oportunidad a los grupos nuevos, claro que si... :roll:

no meten a grupos como Converge porque no son mediáticos y le cascan una portada a los Gasligh Anthem que en España los conoce aun menos gente.

Yo creo que más de uno se sorprendería de la fama que tienen aqui GA. Simplemente por la colaboración con Springsteen ya hay mucha gente que se ha interesado en ellos y que no acostumbra a oir este tipo de grupos... asi que seguro que más de uno se anima a pillarse la revista solo porque salen ellos.

Thrice tampoco son muy populares que digamos en nuestro país y fueron portada. Coheed & Cambria no los conocería de no haberles visto en portada también así que creo que tampoco son muy populares en España. Si grupos como estos fueron portada, ¿por qué no van a serlo Jimmy Eat World, aunque estén en horas bajas? Lo mismo sacan un discazo a la altura del Bleed American o del Futures (mi favorito, por cierto icon_biggrin.gif ) y se merecen tal honor, ¿no? eusa_think.gif

PD: ¿Que más da la estética para que les saquen o no en portada?

Puede ser que sean menos populares, pero cuando aparecieron si que se puede decir que por aqui al menos causaban cierta expectación (sobretodo Thrice), cosa que no noto con JEW.

Y lo de la estética es muy sencillo. Un chavalín de 16 años que está empezando a escuchar rock, tu porque revista cree que se sentirá más atraido: ¿por una portada en la que aparecen unos tios tatuadisimos y con pintas de rockeros o por unos tios que visten como cualquiera ciudadanod de a pie? Pue eso... La imagen de un grupo al final cuenta mucho para estas cosas, aunque parezca una chorrada.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ago 28, 2010 7:28 pm

Yeah, al final son mis añorados The Gaslight Anthem. Sacaron ya disco si, pero me dio cosica que no los pusieran en portada sabien lo que les mola a la gente de la revista tambien. Sabia que esa espinilla tenia que acabar saliendo tarde o temprano.

En general me molan los contenidos bastante. Numerazo para leer este mes.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ago 28, 2010 8:40 pm

jordimeya escribió:
Breyten escribió:Por primera vez en tres años creo que no me la voy a comprar. Con lo bien que hubieran estado unos Arcade Fire en portada...

Ah, y The Gaslight Anthem son un grupo que me gusta hasta la cuarta de cada disco. A partir de ahí, sopor.

Estaban en la quiniela, pero sólo han dos entrevistas a medios españoles y no hemos estado entre los elegidos. Así que... dos piedras.

Vaya, ya lo siento.

La verdad que este año mis grupos favoritos que pueden salir en la revista no estan sacando disco asi que me acaban gustando pocos números. El año pasado entre Thrice, Converge, Brand New, Thursday...siempre me merecía la pena comprarla.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ago 28, 2010 10:45 pm

rearviewmirror escribió:
no meten a grupos como Converge porque no son mediáticos y le cascan una portada a los Gasligh Anthem que en España los conoce aun menos gente.

Yo creo que más de uno se sorprendería de la fama que tienen aqui GA. Simplemente por la colaboración con Springsteen ya hay mucha gente que se ha interesado en ellos y que no acostumbra a oir este tipo de grupos... asi que seguro que más de uno se anima a pillarse la revista solo porque salen ellos.

De cada 1000 fans de Bruce me sorprendería que 5 se hiciesen aficionados a GA a raíz de esa colaboración, creo que son públicos muy diferenciados, lo cual le da un valor anecdótico.

De todas maneras fuera de percepciones y demás cábalas me fijaba que en los últimos 3 años GA han dado más de 350 conciertos, dentro de los cuales han tenido 5 o 6 giras europeas... visitando España una única vez, con el BBK, es decir fuera de gira/sala. Quiero decir, cuando menos para los promotores (que teóricamente son los que más controlan de esto) GA no es un grupo que mueva la suficiente gente como para montarles un bolo en este país, por lo menos hoy.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ago 29, 2010 12:49 am

yo estoy con Nowi, una portadita a Opeth molaría, con el Watershed se la dieron en la RockHard, a ver si con el próximo (que a saber cuando es) cuela en la RZ.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 4:00 am

juankang escribió:El grupo de la portada ni lo conozco , y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo.

No te pierdes nada, completamente prescindibles. Han salido grupos malisimos del rollo folk-punk o como le llamen a esto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 1:00 pm

crust_in_me escribió:
rearviewmirror escribió:

De cada 1000 fans de Bruce me sorprendería que 5 se hiciesen aficionados a GA a raíz de esa colaboración, creo que son públicos muy diferenciados, lo cual le da un valor anecdótico.

De todas maneras fuera de percepciones y demás cábalas me fijaba que en los últimos 3 años GA han dado más de 350 conciertos, dentro de los cuales han tenido 5 o 6 giras europeas... visitando España una única vez, con el BBK, es decir fuera de gira/sala. Quiero decir, cuando menos para los promotores (que teóricamente son los que más controlan de esto) GA no es un grupo que mueva la suficiente gente como para montarles un bolo en este país, por lo menos hoy.

Pues te puede asegurar que conozco a bastante gente mayor de 30 años que son fans de Bruce y les molan los Gaslight. Si buscas en foros sobre el Boss verás que muchos ya les han echado el ojo y están que no cagan con ellos (al igual que yo :lol: ). O sea que es un grupo con fans de muy distinta edad, gustos, y lo más importante, que están subiendo en popularidad cada vez más.

Lo de que no pasan por aqui, pues no sé porque será, pero vamos, yo creo que a estos tios los metes en una Heineken o en Joy Eslava y te hacen una entrada más que buena, o sea que las razones deben de ser otras...

Foo Fighters llevan sin pasar por España desde 2002 y no creo que sea porque tengan pocos seguidores por aqui, al contrario más bien...

No te pierdes nada, completamente prescindibles. Han salido grupos malisimos del rollo folk-punk o como le llamen a esto.

No tienes ni zorra idea :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 29, 2010 1:13 pm

La voz me suena igual que el de los Killers, pero el grupo me gusta bastante menos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

rearviewmirror escribió:No tienes ni zorra idea :wink:

Creeme, me he tragado mi racion de grupos del palo y aun no me he recuperado, horrible, horrible!!! :D
AnteriorSiguiente