Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

¿Mejor forma de enterarse de conciertos?

por Slanski » Dom Ago 29, 2010 9:18 pm

Buenas chavales

Lo que yo siempre hago para buscar conciertos es meterme en el last.fm, pero la verdad es que es un poco coñazo tener que buscar entre tanta basura algo que me guste. Se me ha ocurrido que debe existir alguna web o algo en la que te "suscribas" a los conciertos de las bandas que te dé la gana, por ejemplo, y que te envie un correo cada vez que haya un concierto en donde tú le hayas dicho que estás...

¿Qué me ofrecéis? :D
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Dom Ago 29, 2010 10:00 pm

Si eres de Galicia hay una que se llama desconcierto.com en la que ponen bastantes conciertos... Si no, por myspaces o mismamente por aquí...
Eses son los que utilizo yo...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 10:15 pm

xjorgex escribió:Si eres de Galicia hay una que se llama desconcierto.com en la que ponen bastantes conciertos... Si no, por myspaces o mismamente por aquí...
Eses son los que utilizo yo...

Y si te interesan los viajes organizados desde allí:

http://www.breakpoint.es/public/index.php

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ago 29, 2010 10:49 pm

Iba a montar un post parecido a este, lo juro. Sentia mucha curiosidad por otros modos para encontrar conciertos y tal, aparte de Last FM. A veces me suele dar la venada y miro por paginas de las salas que hay aqui en Bizkaia, pero muchas veces se me escapan muchos conciertos y queria saber si habia paginas con una buena base de datos y asi.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 29, 2010 10:55 pm

yo de conciertos pequeños me entero por carteles en bares y por la calle, o en el foro de asturieshardcore, que de metal/hardcore ponen todos los que se hacen en asturias, y alguno de otros estilos tambien. de conciertos mas bien grandes pues ya los veo aqui o en el festiforo, auqnue como suelen ser en sitios a los que no voy, pues como que me dan mas bien igual xD

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ago 29, 2010 11:04 pm

Yo lo que hago es meterme en la web de las promotoras que conozco. Si quereis, podríamos hacer una recopilación de ellas para ir consultándolas de vez en cuando :D

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 29, 2010 11:18 pm

Carlitox escribió:yo de conciertos pequeños me entero por carteles en bares y por la calle, o en el foro de asturieshardcore, que de metal/hardcore ponen todos los que se hacen en asturias, y alguno de otros estilos tambien. de conciertos mas bien grandes pues ya los veo aqui o en el festiforo, auqnue como suelen ser en sitios a los que no voy, pues como que me dan mas bien igual xD

Yo mas o menos igual. De conciertos asi pequeños por carteles por la calle o el boca a boca, y de giras asi de grupos de fuera pues mas que nada aqui en el foro. Y tambien de vez en cuando miro en las webs de las salas de por aqui (Totem, Antzokia, Santana...)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 29, 2010 11:32 pm

Hacer una web o agenda de conciertos que este a gusto de todos es imposible, por eso mejor ir mirando cada sitio, a lastfm le faltara algo que este en un foro y viceversa, pero para eso estamos los usuarios de lastfm, para añadir cualquier concierto ¿no? Otra cosa es que lo hagamos :lol: Yo de vez en cuando incluso miro alguna web de salas a las que suelo ir de concierto para ver su programacion del mes y tal.

Os dejo un par de promotoras/productoras/management por si quereis ir guardandolas en favoritos.

Buen Ritmo: www.buenritmo.es
Doctor Music Concerts: www.doctormusic.com
Front Line: www.frontlinesite.com
Get In: www.getin.es
Last Tour International: www.lasttourinternational.com
Madness Live! Prods: www.madnesslive.es
Mercury Wheels: www.mercurywheels.com
Nooirax: www.myspace.com/nooirax
RockNRock: www.rocknrock.com
Under Eighteen: www.u18.es

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Dom Ago 29, 2010 11:35 pm

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 29, 2010 11:37 pm

Slanski edita el post con las promotoras que vamos poniendo o algo de eso, podria quedar un post guapo.

xjorgex esas voy a meterlas a mi web que a mi se me olvidan todas :lol:, gracias!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ago 29, 2010 11:44 pm

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ago 29, 2010 11:46 pm

Ah, que se me olvida: www.cap-cap.com

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 30, 2010 3:02 am

Buena idea la de este post. En mi caso lo que suelo hacer es ver myspaces/webpages de grupos que me gustan a ver si dan conciertos por aquí o no, además de tener suscripción por mail a varias salas de por aquí cerca donde vivo.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Lun Ago 30, 2010 3:15 am

http://www.mad-tourbooking.de/ sobre todo cuando el resurrection empieza a fichar bandas XD

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ago 30, 2010 3:36 am

En NVIVO, es una agenda de conciertos bastante completa (puede agregarlos cualquiera), hay una opción para que te avisen de los conciertos de grupos que tú elijas. Nunca la he utilizado pero parece ser qeu funciona bastante bien.
http://www.nvivo.es/

Lo más sencillo es mirar alguna o un par de Agendas de Conciertos (con la que abarques casi todo) porque si no te vas a volver loco. De Madrid y más sitios, por ejemplo una buena referencia es la de la revista MondoSonoro aunque es más cómodo si tienes la revista impresa (la versión web no termino de pillarle el punto, creo que tienes que ir día a día).

También la de la revista GuiadelOcio era de las más completas, aunque ahora al menos en Madrid las últimas veces que miré casi no venía ninguno (espero que fuera por el verano).

Debería haber una opción en myspace, facebook y más sitios de avisarte cuando haya un concierto donde vives de los grupos que quieras...
Siguiente